Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PlayStation 2
Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Commandos 2: Men of Courage
Foto 1 de Commandos 2: Men of Courage
Foto 2 de Commandos 2: Men of Courage
Comentario
Disfruta de escenarios modelados prácticamente a escala, reproduciendo fielmente los entornos reales de la II Guerra Mundial, con decorados al más puro estilo de Hollywood, muchos de ellos inspirados en películas bélicas. Desde las frías celdas de Colditz, en el corazón del Tercer Reich, hasta las remotas islas del Pacífico Sur, situadas en los confines de la Tierra del Sol naciente, el sargento Jack O'Hara y sus hombres cambiarán el curso de la guerra...
Puntos fuertes:

- Commandos 2 incorpora un nuevo motor 3D de última generación que permite múltiples innovaciones tecnológicas, y ofrece al jugador el máximo nivel de detalle y control. Con gráficos que aprovechan toda la potencia gráfica de las consolas de última generación.
- Escenarios auténticos de la II Guerra Mundial, 12 misiones en 9 entornos diferentes, nocturnos y diurnos con efectos climáticos realistas.
- Todos los escenarios, interiores y exteriores, son enteramente jugables.  Pudiendo ver los interiores desde cualquier ángulo, con una rotación completa de 360º en cámara libre.  La visión de los escenarios exteriores es completa, pudiendo elegir entre 4 ángulos diferentes.
- Experimenta una capacidad total de interacción: roba armas, equipo y uniformes enemigos, escala, salta, deslízate por cables, nada y bucea o conduce todo tipo de vehículos, incluyendo jeeps (Willys), tanques (como los Panzer III), camiones, embarcaciones, coches e incluso elefantes.
- Todo un arsenal de armas a tu alcance: fusiles con mira telescópica, metralletas, bazocas, lanzallamas, minas, granadas, cuchillos, dinamita... así como las armas de los enemigos que puedas recoger.
- Un total de 9 comandos: el boina verde, el espía, el artificiero, el lanchero, el conductor, el francotirador, el ratero, la seductora y "Whiskey" el perro.

Truco añadido por jvphoenix el 25-07-2005

Códigos de Misión: Misión 1 Normal: XHGDR Difícil: PLKUM Muy Difícil: PVTSL Misión 2 Normal: WKUC4 Difícil: JE5SH Muy Difícil: SKDJF Misión...
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 09-09-2002

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Estrategia en tiempo real

Idioma: Castellano

Distribuidor: Proein

Compañía: Eidos

Valoración: 8,61 en 17 votaciones y 3.689 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Commandos 2: Men of Courage
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
jvphoenix Trucos