Submenú para Eve of Extinction (EOE) de PlayStation 2
Submenú para Eve of Extinction (EOE) de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Eve of Extinction (EOE)
Foto 1 de Eve of Extinction (EOE)
Foto 2 de Eve of Extinction (EOE)
Comentario
Wisdom Incorporated es un importante grupo empresarial conocido por sus fabulosos avances en el campo de la industria genética: clonación, terapia genética, alimentos transgénicos... Josh Calloway es un empleado de la compañía que está sometido a un intenso experimento bioquímico: su fuerza y reflejos son superiores, lo que hace de él el perfil genético perfecto para la investigación de Wisdom. Él espera emplear sus atributos físicos mejorados en pro de la ciencia médica. Sin embargo, las intenciones de la compañía son bien diferentes, pues quieren aplicar la tecnología al campo militar.
Puntos fuertes:

- Inmensos escenarios 3D totalmente interactivos y abiertos para su exploración.
- Combate cuerpo a cuerpo contra docenas de enemigos únicos y jefes de final de nivel, cada uno con un estilo de lucha diferente y armas propias.
- Recoge distintos cristales de poder para transformar tu LEGADO en diferentes armas, todas con habilidades especiales como detener el tiempo, antigravedad y proyectiles energéticos.
- Los movimientos de los personajes han sido tomados por medio d ela tecnología "motion capture".
- Dispón a tu antojo de un amplio arsenal de armas, tales como espadas, hachas y látigos, cada una con sus propias cualidades especiales tales como la anti gravedad, proyectiles de energía y la capacidad de detener el tiempo.

Truco añadido por Administrador el 11-09-2003

CONSEGUIR UN ARMA EXTRA Termina el juego y comienza una nueva partida usando tu partida grabada para empezar con una nueva arma, la Espada Doble. NUEVOS MODOS DE JUEGO Termina...

Truco añadido por Administrador el 11-09-2003

DAGAS DOBLES Para conseguirlas, simplemente acabate el juego en cualquier dificultad y luego salva el juego tras los creditos. Una vez que leas este juego salvado empezaras...
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 26-03-2002

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Acción

Idioma: Castellano

Distribuidor: Proein

Compañía: Eidos

Valoración: 7,00 en 4 votaciones y 2.562 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Eve of Extinction (EOE)
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos
Administrador Trucos