Submenú para RTX Red Rock de PlayStation 2
Submenú para RTX Red Rock de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de RTX Red Rock
Foto 1 de RTX Red Rock
Foto 2 de RTX Red Rock
Comentario
Hace unos cien años, unos invasores alienígenas capturaron brutalmente Red Rock, nuestra colonia en Marte. Los jefes militares harán llamar a un Radical Tactics Expert (RTX), un ser especialmente entrenado en las artes de la lucha hombre a hombre para saldar la deuda pendiente. Wheeler, samurai del futuro, serás el elegido. Utilizando tu brazo sintético y tu sensor ocular especial con funciones avanzadas, lucharás por las áridas tierras marcianas a través de avanzadas derruidas hasta llegar al interior de las naves alienígenas.
Puntos fuertes:

- Enfréntate sin ayuda de nadie a un ejército de alienígenas y guía a Wheeler a través de diez misiones alucinantes para salvar Red Rock de la destrucción.
- Utiliza tu sensor ocular sintético para detectar peligros escondidos y pistas de juego en cuatro espectros diferentes.
- Controla varios robots, conduce todoterrenos y pilota naves espaciales alienígenas para explorar las diferentes tierras y asentamientos de Marte.
- Aniquila a los invasores con los poderes letales de tu brazo sintético equipado con láser, garfio de lucha y lanzador de granadas. También puedes recuperar las armas alienígenas, y utilizarlas para acabar con ellos.
- Alucina con la acción de las partidas a vida o muerte y con las carreras de robots en doble pantalla en el modo multijugador.

Truco añadido por Administrador el 17-12-2003

Seleccionar nivel: Introduce Abajo, Izquierda, Izquierda, Abajo, Izquierda, Abajo, Derecha, Abajo, Izquierda, Abajo como código. Hold R1 at the main menu to select level....
Datos Técnicos

Año: 2.003

Lanzamiento: 05-09-2003

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Acción

Idioma: Castellano

Distribuidor: LucasArts Entertainment Company

Compañía: LucasArts Entertainment Company

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.694 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a RTX Red Rock
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos