Submenú para Time Bandit de PC
Submenú para Time Bandit de PC

Registro Recordar

Carátula de Time Bandit
Foto 1 de Time Bandit
Foto 2 de Time Bandit
Comentario
Time Bandit es un juego de arcade de estilo Gauntlet con elementos de aventura de texto.

Al no tener nada que ver con la película de Terry Gilliam, Time Bandits, este juego utiliza el tema del viaje en el tiempo para una rápida vista previa del concepto de hacerse famoso con Gauntlet dos años después. Tu bandido visita 16 mundos diferentes a través del tiempo para agarrar tanto botín como sea posible y, a la larga, hacer algunas cosas para salvar al universo también.

Cada uno de los 16 lugares - con lugares tan variados como una arena medieval, una fábrica de bombas, una nave espacial naufragada y un pueblo fantasma - es básicamente un laberinto lleno de tesoros y - lo adivinaste - monstruos. Tienes que esquivarlos o dispararlos con tu arma, mientras recoges las llaves, abres las puertas y buscas la salida. Aunque teóricamente cada ubicación consta de 16 sub-niveles, éstos son simplemente el diseño básico volteado o reflejado, algunos elementos redistribuidos y la velocidad del monstruo aumentada. Después de completar un nivel, regresas al mapa del mundo, donde puedes elegir libremente el próximo desafío y guardar tu juego.

Curiosamente, Time Bandit intenta adimentar la acción de arcade rápido con escenas de aventura de texto. Debido a esta mezcla extraña, ocasionalmente te toparás con personas o computadoras con las que la interacción es posible. Por ejemplo, tienes que explorar y reparar la nave espacial dañada Excalibur. Sin embargo, el analizador es crudo en el mejor de los casos; tendrás que saber exactamente qué hacer, o de lo contrario no desencadenará ninguna reacción.

Los veteranos del juego descubrirán una serie de elementos y alusiones a los clásicos de arcade, como Tutankham, Pac-Man, Centipede, Bomberman y otros.

Descargas de Time Bandit
Datos Técnicos

Año: 1.988

Lanzamiento: 04-01-2017

Plataforma: PC

Categorías: Acción

Idioma: Inglés

Distribuidor: Microdeal

Compañía: MichTron Corp.

Valoración: 6,00 en 2 votaciones y 1.519 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Time Bandit
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes