Submenú para Zoo Tycoon 2 de PC
Submenú para Zoo Tycoon 2 de PC

Registro Recordar

Carátula de Zoo Tycoon 2
Foto 1 de Zoo Tycoon 2
Foto 2 de Zoo Tycoon 2
Comentario
Las opciones mejoradas de construcción y variedad de opciones de gestión permiten a los jugadores de todas las edades y de cualquier nivel desarrollar su espíritu creativo a la hora de planificar su zoológico, relacionarse con los habitantes y poner en marcha las atracciones del parque para que los visitantes sean más felices y los animales ofrezcan más diversión.
Características
· Nuevos sistemas de contrucción. “Zoo Tycoon 2” ofrece más de 300 elementos de construcción como materiales de exhibición, construcciones temáticas, atracciones para visitantes y juguetes. Crear un show es más fácil que nunca con el nuevo Editor de Hábitats que permite a los jugadores construir fosos, cascadas, etc. La herramienta Pincel Biome permite dar un toque final a los nuevos elementos construidos, pintando paisajes de forma instantánea para crear desiertos naturales, junglas, tundras árticas y tierras húmedas.
· Fantástica jugabilidad. Los retos Aleatorios y Dinámicos en los modos Campaña y Contrucción Libre permiten a los jugadores aventurarse en nuevos escenarios. Acepta los nuevos retos que se plantean en el diseño del parque o acepta retos dinámicos que están relacionados directamente con el escenario o mapa que está utilizando en ese momento el jugador. La forma en que los jugadores diseñen y construyan su zoo determinará el tipo de animaciones de cada animal al mismo tiempo que se equilibran las necesidades que son de vital importancia tanto para invitados como para animales para crear el zoo más completo.
· Contenido descargable. El contenido descargable, totalmente gratuito, incluye más elementos de construcción y una gran variedad de animales que ayudarán al jugador a crear el zoo más completo. Las continuas actualizaciones están disponibles en www.zootycoon.com.
Vídeos de Zoo Tycoon 2
Duración: 02:01
Tamaño: 4.68 Mb

Truco añadido por CDVC el 26-12-2006

Dinero Extra Compra un centro de reciclaje (parece un establo) y ponlo en una esquina del Zoo y cada vez que recojas basura te dara 100 dolares
Descargas de Zoo Tycoon 2
Datos Técnicos

Año: 2.004

Lanzamiento: 19-11-2004

Plataforma: PC

Categorías: Simulador

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: Blue Fang Games, LLC

Valoración: 8,02 en 38 votaciones y 7.119 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Zoo Tycoon 2
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
CDVC Trucos