Submenú para Soldner: Secret Wars de PC
Submenú para Soldner: Secret Wars de PC

Registro Recordar

Carátula de Soldner: Secret Wars
Foto 1 de Soldner: Secret Wars
Foto 2 de Soldner: Secret Wars
Comentario
Debido a las consecuencias de sus acciones militares para su economía, seguridad nacional y conflictos éticos internos, las grandes potencias militares eligen tácticas militares no convencionales utilizando fuerzas especiales secretas. El éxito militar depende ahora de pequeños equipos de mercenarios altamente especializados, equipados con la última y mejor tecnología bélica disponible.
Soldner-secret wars coloca al jugador dentro de múltiples batallas, por equipos o individuales, que encantarán a los amantes de la acción.
Soldner presenta novedosos elementos que traen mayor realismo, flexibilidad y jugabilidad al género Táctico Militar Multijugador. Empezando por un entorno de más de 2.500 km² y la posibilidad de destrucción total ¡en modo multi-jugador y en tiempo real!, hasta los más de 60 vehículos y más de 70 armas personales que podrás personalizar con el logo de tu equipo o las más de 60.000 posibilidades de configuración del visual de tu mercenario - ¡Soldner es la revolución en la experiencia multijugador!

Truco añadido por paco_jones el 21-11-2006

Introduce los siguientes códigos en la caja de diálogo de chat: Munición infinita: /wings simulations cracks/give ammo Salud infinita: /wings simulations cracks/give health
Datos Técnicos

Año: 2.004

Lanzamiento: 14-05-2004

Plataforma: PC

Categorías: Shooter

Idioma: Castellano

Distribuidor: Encore, Inc.

Compañía: Wings Simulations

Valoración: 8,25 en 20 votaciones y 2.445 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Soldner: Secret Wars
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
paco_jones Trucos