Submenú para Elf de PC
Submenú para Elf de PC

Registro Recordar

Carátula de Elf
Foto 1 de Elf
Foto 2 de Elf
Comentario
Cornelio, el elfo vivía en paz en un bosque con su amada Elisa. Sin embargo, una criatura malvada conocida como Necrilous, no muy agradable ha secuestrado a Elisa y ha desapareció con ella. Cornelio debe embarcarse en un peligroso viaje para rescatar a la mujer de su vida.

Elf es un juego de acción de plataformas con elementos de aventura. Cornelio está armado con un anillo que dispara proyectiles a los enemigos. Durante el transcurso del juego se pueden recoger hierbas y animales (llamados "mascotas"), que pueden ser comercializados en las tiendas de mejoras tales como los ataques más fuertes, más velocidad, hechizos mágicos, o dispositivos tales como una máquina voladora. Además, ciertos segmentos se requieren para que el jugador pueda comunicarse con los NPC que pueblan el mundo del juego y cumplir con sus peticiones, por lo general mediante la obtención de artículos específicos para ellos.

El juego hace un seguimiento de la conducta del personaje del jugador, asignando al jugador una calificación y que afectan a la escena final en función de las acciones del protagonista, que implican principalmente matar o perdonar la vida de los personajes no hostiles del juego. La salud del protagonista se mide en los corazones y vidas, que pueden ser repuestos o aumentar. El jugador puede guardar el juego entre etapas.
Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1

Truco añadido por Administrador el 01-03-2004

CÓDIGOS Durante el juego pulsa pausa y después teclea HIGHLANDER. El borde de la pantalla emitira un destello y pulsando las siguientes teclas obtendreis: E: Máquina voladora....
Descargas de Elf
Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Plataformas

Idioma: Inglés

Distribuidor: Ocean Software

Compañía: Nirvana Systems

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.752 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Elf
Poogaboo: La Pulga II

Poogaboo: La Pulga II [PC]

Disponible: 

Categoría: Plataformas

Año: 1991

Juegos parecidos a Poogaboo: La Pulga II


Luigi & Spaghetti

Luigi & Spaghetti [PC]

Disponible: 

Categoría: Plataformas

Año: 1991

Juegos parecidos a Luigi & Spaghetti


Rick Dangerous II

Rick Dangerous II [PC]

Disponible: 

Categoría: Plataformas

Año: 1990

Juegos parecidos a Rick Dangerous II


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos