Submenú para Need for Speed: Underground de PC
Submenú para Need for Speed: Underground de PC

Registro Recordar

Carátula de Need for Speed: Underground
Foto 1 de Need for Speed: Underground
Foto 2 de Need for Speed: Underground
Comentario
Descubre el mundo de las carreras urbanas y los coches modificados con las más altas prestaciones. Súbete a uno de los coches modificados de mayor popularidad de hoy en día, como el Mitsubishi Motors, Subaru, Toyota y algunos otros, y construye la última máquina callejera consiguiendo dinero para pagar los conjuntos de carrocería personalizados y una gran cantidad de avanzadas modificaciones para los coches licenciados. Aunque no conseguirás llegar a los primeros puestos sólo creando una máquina de carreras urbanas, deberás tener también ciertas actitudes y unas dotes de conducción extremas para competir en el difícil mundo de las carreras urbanas. Las diferentes y numerosas competiciones, que tienen lugar en animados escenarios nocturnos, conforman el corazón de la competición urbana. Te convertirás en todo un corredor urbano al perfeccionar tus habilidades en cada competición, metiendo la marcha más adecuada en las carreras cronometradas o arriesgando tu reputación callejera al correr por las calles de la ciudad a altas horas de la noche. Demuestra que perteneces al círculo de élite de las carreras urbanas, mejora tu estilo en las clasificaciones clandestinas y enfréntate sólo a los mejores de cada categoría.
Puntos fuertes:

- Se han incorporado 20 coches totalmente personalizables.
- Distintas competiciones de carrera única y por misiones.
- Cientos de maneras de personalizar tu coche. Elige los componentes de entre los grandes fabricantes.
- Presentación gráfica: Los impresionantes gráficos sumergirán a los jugadores en un mundo de trasnochadas carreras urbanas. Se ha conseguido una nueva sensación de velocidad.
- Más de 100 competiciones únicas ofrecerán a los corredores la oportunidad de ganar dinero, comprar más mejoras y desbloquear coches y pistas a medida que aumenta su reputación en la calle.
- Una amplia colección de temas musicales de gran octanaje mantendrán la marcha durante el juego.

Truco añadido por Administrador el 21-11-2003

Comienza el juego normalmente. Antes de introducir los siguientes códigos, ve al menú principal, ve al submenú Estadísticas. Vuelve al menú anterior pulsando (DELETE), y...

Truco añadido por DANIEL TARRASO PEREZ el 27-10-2004

Truco: Aquí tengo un truco para volver a tu juego de Need For Speed Underground de ingles a español. Pasos a sequir: 1.- Crear una carpeta en mis documentos, le puedes...
Descargas de Need for Speed: Underground
Datos Técnicos

Año: 2.003

Lanzamiento: 26-11-2003

Plataforma: PC

Categorías: Carreras

Idioma: Castellano

Distribuidor: EA GAMES

Compañía: EA GAMES

Valoración: 9,33 en 147 votaciones y 17.118 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [Game Boy Advance] [PlayStation 2] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Need for Speed: Underground
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
echalaz89 Análisis
Administrador Trucos
DANIEL TARRASO PEREZ Trucos