Submenú para Half Life: Generation de PC
Submenú para Half Life: Generation de PC

Registro Recordar

Carátula de Half Life: Generation
Foto 1 de Half Life: Generation
Foto 2 de Half Life: Generation
Comentario
Half-Life: Para Gordon Freeman es una jornada normal en el laboratorio… hasta que falla un experimento militar. Criaturas alienígenas atraviesan los muros y un equipo de soldados le persigue. Tendrás que luchar para sobrevivir, porque tus enemigos son extraordinariamente inteligentes.
Opposing Force: Ahora jugarás en el bando opuesto, asumiendo el papel de un soldado encargado de eliminar a Gordon Freeman. Contarás con un arsenal de nuevas armas mortales, pero ten cuidado: una nueva forma de inteligencia ha convertido a los alienígenas en criaturas muy peligrosas.
Team Fortress Classic
Counter Strike: Multijugador por internet. Los jugadores se reparten en dos bandos, terrorista y antiterrorista y pueden elegir varias misiones: poner bombas, liberar a rehenes, etc.
Redemption: Interpretando a Gordon tendrás que encontrar 3 reliquias sagradas para poder cerrar el portal dimensional que amenaza con destruir la tierra. Esta búsqueda te llevará a lugares tan dispares como un monasterio de lamas, una ciudad en plenos carnavales o un cuartel general de traficantes de armas. Un solo jugador.
Firearms: Únete a una escuadra de soldados en un campo de batalla. En este juego de equipo, tu único fin es sobrevivir y  eliminar a tus enemigos, utilizando todos los recursos de tu equipamiento militar. 
Wanted: (inédito) Half Life se traslada al universo del Western. Eres Rogan Black, sheriff de Redrock y última esperanza de este pequeño pueblo de pioneros amenazado por una banda de forajidos.
En el modo un solo jugador te encontrarás con 30 niveles diferentes a los cuales habrá que añadir 11 mapas multijugador basados en temas que te recordarán mucho a las películas del oeste. 9 armas constituyen tu arsenal de partida.
Datos Técnicos

Año: 2.001

Lanzamiento: 31-01-2001

Plataforma: PC

Categorías: Shooter

Distribuidor: Sierra

Compañía: Valve Software

Valoración: 8,88 en 26 votaciones y 8.327 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Half Life: Generation
Half Life Generation 3

Half Life Generation 3 [PC]

Disponible: 

Categoría: Shooter

Año: 0

Juegos parecidos a Half Life Generation 3


Half-Life

Half-Life [PC]

Disponible: 

Categoría: Acción 3D

Año: 1998

Juegos parecidos a Half-Life


Half Life Generation 2

Half Life Generation 2 [PC]

Disponible: 

Categoría: Shooter

Año: 0

Juegos parecidos a Half Life Generation 2