Submenú para Goblins Quest 3 de PC
Submenú para Goblins Quest 3 de PC

Registro Recordar

Carátula de Goblins Quest 3
Foto 1 de Goblins Quest 3
Foto 2 de Goblins Quest 3
Guía de Goblins Quest 3
Descubre todos los secretos con la Guía de Goblins Quest 3 para PC
Comentario
Se dice que hay un misterioso laberinto que alberga grandes secretos que podrían cumplir los deseos de aquellos que los descubran. Dos países, respectivamente gobernados por la reina Xina y el rey Bodd han estado compitiendo por el derecho a explorar el laberinto. Sin embargo, extraños sucesos comenzaron a suceder uno tras otro: el guardián del laberinto murió, su hija desapareció, y el rey Bodd aparentemente cayó en una especie de maldición. Un reportero goblin llamado Blount queda atrapado en medio de estos eventos en su intento de entrevistar a la reina y el rey. Como si eso no fuera suficiente, Blount también es mordido por un hombre lobo y se enamora, y debe encontrar una manera de lidiar con ambos líos.

Goblins Quest es la tercera entrega de la serie Gobliiins. Al igual que sus predecesores, es un juego de aventura rompecabezas con énfasis en la resolución de tareas complejas confinadas a áreas más pequeñas en lugar de en la exploración. La mayoría de los niveles ocupan más de una pantalla y permiten una navegación limitada entre diferentes áreas. Como la reducción de la titularidad de una única "i" indica, esta entrega sólo cuenta con un goblin controlable. Sin embargo, en varios puntos del juego Blount requerirá la ayuda de otros personajes controlados por el jugador como el zoquete del loro, Ooya el mago, y Fulbert la serpiente. Además, la propia transformación espontánea de Blount en un hombre lobo puede afectar a la solución de algunos enigmas. El héroe también se someterá a un par de otras mutaciones y cambiará drásticamente su tamaño durante el curso del juego.

Truco añadido por Administrador el 31-12-2003

Passwords: A B C D A B C D A B C D A B C D 1 8 5 6 3 77 4 6 8 3 153 7 2 3 1 229 2 6 4 5 2 4 6 8 5 78 1 4 7 2 154 6 4 7 8 230 4 5...
Descargas de Goblins Quest 3
Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Aventura

Idioma: Español

Distribuidor: Sierra On-Line

Compañía: Coktel Vision

Valoración: 8,76 en 74 votaciones y 11.137 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Goblins Quest 3
Gobliiins 2

Gobliiins 2 [PC]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1992

Juegos parecidos a Gobliiins 2


Geisha

Geisha [PC]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1990

Juegos parecidos a Geisha


Heart of China

Heart of China [PC]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1991

Juegos parecidos a Heart of China


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos