Submenú para Noctropolis de PC
Submenú para Noctropolis de PC

Registro Recordar

Carátula de Noctropolis
Foto 1 de Noctropolis
Foto 2 de Noctropolis
Guía de Noctropolis
Descubre todos los secretos con la Guía de Noctropolis para PC
Comentario
Peter Grey es propietario de una solitaria librería, y también es un gran fan de la serie de cómics "Darksheer". Darksheer es un superhéroe al estilo Batman: que no tiene superpoderes reales, triunfando sobre el mal gracias a su ingenio y valentía. Junto a Stiletto, un ex supervillano convertido al lado de los buenos, es el protector de Noctropolis, una ciudad donde siempre es de noche debido a la nube de ceniza permanente que pesa sobre él, el resultado de un ambiente volcánico, catástrofe que se produjo décadas antes.

Una noche, mientras Peter está hojeando la edición más reciente de "Darksheer", un mensajero le trae un paquete que finalmente le transporta a la ciudad de Noctropolis, donde tiene que tomar el papel de sí mismo Darksheer. Casualmente, su llegada como Darksheer se produce al mismo tiempo que cinco de los más mortíferos eterno villanos del superhéro, que deciden conspirar contra él después de su misterioso encarcelamiento. Resulta que el verdadero Darksheer había desaparecido varias semanas antes de la llegada de Peter. Todo depende de averiguar quién dio a conocer la noticia a los delincuentes, y al mismo tiempo tratar de evitar que causen estragos en la ciudad de Noctropolis - y tal vez, en el proceso, encontrar el camino de vuelta al mundo real.

Noctropolis es un juego de aventura de puzzles, con mecánicas similares a los uegos de Sierra y LucasArts títulos que pertenecen al mismo género. El control de Peter, el jugador tiene que interactuar con los personajes y objetos, manipular los objetos, resolver enigmas y superar los obstáculos que el protagonista tendrá que afrontar para avanzar en la historia. El juego cuenta con una interfaz basada en menú verbos que aparece si el jugador hace clic derecho en la pantalla. Cuenta con actores reales filmados en gráficos digitalizados, muchas conversaciones y escenas de corte, se muestran también películas en el interior de una pantalla más pequeña.
Datos Técnicos

Año: 1.994

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Aventura

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: Flashpoint Productions, Inc.

Valoración: 7,50 en 2 votaciones y 2.803 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Noctropolis
Nocturne

Nocturne [PC]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1999

Juegos parecidos a Nocturne


Normality

Normality [PC]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1996

Juegos parecidos a Normality



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
hellwalker Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes