Submenú para Nightmare on Elm Street, A de PC
Submenú para Nightmare on Elm Street, A de PC

Registro Recordar

Carátula de Nightmare on Elm Street, A
Foto 1 de Nightmare on Elm Street, A
Foto 2 de Nightmare on Elm Street, A
Comentario
Pesadilla de Elm Street es un juego de acción basado en la película del mismo nombre, donde el jugador trata de liberar a sus amigos de las garras del malvado Freddy Krueger. Debes encontrar un camino a la casa de Freddy en Elm Street, entrar en el mundo de pesadilla, y luchar contra él con más poderes o morir en el intento!

Personajes seleccionables
Antes de que comience el juego, el jugador debe elegir uno de los cinco personajes disponibles, en un intento para liberar a Joey que, según se informa en esta pantalla de selección, ha sido ya sido capturado por Freddy.  Cuando se selecciona un Personaje, todos los demás son capturados por Freddy y deben ser rescatados.

Cada personaje tiene diferentes habilidades individuales. Soul Representa la salud del jugador y si se agota, el jugador muere. Energía se consume cada vez que el jugador usa una habilidad especial. Los personajes son:

    Kincaid - Habilidad especial: Power Punch
    Kristen - Habilidad especial: Patada de energía
    Will - Habilidad especial: Relámpago
    Nancy - Habilidad especial: Congelar el tiempo
    Taryn - Habilidad especial: Cuchillos mágicos
    Joey - no seleccionable (víctima)

Encontrar la casa de Freddy Krueger
El juego comienza en la calle Elm Street con el jugador que se puede ver desde una perspectiva desde arriba. El jugador debe encontrar la casa de Freddy a través de este laberinto de calles, evitando a Freddy (que aparece como un personaje gigante). Si te golpea causar daños en el alma del jugador.

Dentro de la casa de Freddy Krueger
Dentro de la casa, el jugador debe explorar y encontrar la manera de acceder a los otros niveles. El nivel del alma de cada amigo se muestra en el cuadro de la derecha, así como su alma restante. A medida que pasa el tiempo, sus almas pueden disminuir, indicado por un texto que Informa al jugador de sus gritos.

En la exploración, el jugador puede encontrar monstruos, objetos y trampas. Los monstruos y trampas disminuirán alma del jugador. Los Objetos pueden consistir en armas, municiones, monedas de oro (para comprar artículos), baterías, objetos para restaurar el alma, y ​​otros usos. Los artículos serán recogidos y se colocan automáticamente en el inventario del jugador, que aparece en el marco derecho. Los Artículos primero se deben seleccionar para utilizarlos o dejarlos.
Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1
Descargas de Nightmare on Elm Street, A
Datos Técnicos

Año: 1.989

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Acción

Idioma: Inglés

Distribuidor: Westwood Studios

Compañía: Monarch Software

Valoración: 8,20 en 4 votaciones y 12.594 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Nintendo (NES)]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Nightmare on Elm Street, A
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes