Submenú para Dark Colony de PC
Submenú para Dark Colony de PC

Registro Recordar

Carátula de Dark Colony
Foto 1 de Dark Colony
Foto 2 de Dark Colony
Comentario
En un futuro sombrío no muy lejano, la humanidad finalmente ha llegado a Marte. La colonización del planeta rojo es vital para la supervivencia de la humanidad, ya que los recursos de la Tierra muy contaminada están casi agotados. Al mismo tiempo, los Taar, una misteriosa raza alienígena que perdió su mundo hace muchos siglos, ha decidido tomar Marte como su nuevo hogar.

A medida que la guerra entre las dos especies entra en erupción, el jugador tiene que escoger a su bando y conducir a su pueblo a la dominación total sobre el planeta rojo. Las cosas se complican aún más cuando se encuentran las ruinas de una antigua civilización extinta en Marte, revelando armas inmensamente destructivas que podrían convertir fácilmente el rumbo de la guerra a favor de la facción que consiga ganar el control sobre ellas primero.

Dark Colony es un juego de estrategia en tiempo real con un fuerte énfasis en el combate real. La Recolección de recursos, la construcción de la base y la producción deben ser hechas tan rápido como sea posible, permitiendo que el jugador se centre en diezmar a los ejércitos enemigos. Los Artefactos antiguos, disponibles en algunas de las misiones, ofrecen opciones únicas para batir al enemigo, aun cuando parezcan estar en contra tuya (que a menudo pasa).

El juego avanza la trama a través de escenas cortas, reuniones informativas y sesiones remotas que detallan el desarrollo de la guerra. El juego también ofrece diversas promociones y decoraciones que puedes ganar para tu personaje del jugador, que en realidad esta presente en el campo de batalla, que actúa como un soldado más poderoso y duradero con algunas habilidades especiales (como pedir refuerzos e inspirar a los soldados regulares).
Funciona en Windows XP
Vídeos de Dark Colony
Duración: 02:26
Tamaño: 5.49 Mb

Truco añadido por Administrador el 27-08-2003

CODIGOS En la barra de mensajes poner: SLAG NET: Ver todo el mapa. WE NEED EQUIPMENT: Da 10000 puntos. MODIFICAR EL PRECIO Y LAS ARMAS A NUESTRO GUSTO: Ir al directorio...
Descargas de Dark Colony
Datos Técnicos

Año: 1.997

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Strategic Simulations, Inc.

Compañía: Alternative Reality Technologies

Valoración: 9,51 en 276 votaciones y 19.059 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Dark Colony

Earth 2140

Earth 2140 [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 1997

Juegos parecidos a Earth 2140


Emperor of the Fading Suns

Emperor of the Fading Suns [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 1997

Juegos parecidos a Emperor of the Fading Suns


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos