Submenú para Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad de PC
Submenú para Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad de PC

Registro Recordar

Carátula de Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad
Comentario
Acusada del asesinato del que fuera una vez su mentor, Von Croy, Lara se convierte en una fugitiva que se ve obligada a huir.  Perseguida por la policia, se introduce accidentalmente en un oscuro mundo de sangre, traición y venganza que se extiende a lo largo de centenares de años. A ella le corresponde vencer a esta alianza sacrílega y detener su intención de utilizar una serie de increíbles poderes sobre el mundo.
Puntos fuertes:

- Se han mejorado de forma ostensible las capacidades de Lara Croft y serás testigo de cómo se adapta al modo de juego durante la partida. También serás recompensado cuando resuelva los puzzles y por medio de la exploración con mejoras en la habilidad de Lara para realizar saltos de gran longitud, su mayor poder mental, su mayor fortaleza en el tren superior, etc.
- Lara tiene la capacidad de hablar con los personajes que se encuentre a su paso. Las posibilidades para establecer una conversación afectarán a la ruta que tomará Lara a lo largo de la partida.
- Realiza un control más directo y fluido sobre Lara con un completamente renovado sistema de manejo y experimenta los nuevos niveles de jugabilidad en los combates cuerpo a cuerpo, los ataques con sigilo, los agarrones, y muchos más...
- Gráficos de última generación:
Lara ha sido desarrollado con más de 5.000 polígonos en comparación a los 500 con los que fue diseñada en las anteriores entregas. Cuenta con un espectacular aspecto visual, plagado de efectos atmosféricos, juegos de luz y mapas de indicaciones.
- Lara posee ahora más de 250 animaciones increíblemente fluidas, en oposición a las 25 de las anteriores entregas, lo que eleva el realismo del juego a cotas casi impensables.
- Desarrollado apartado argumental.
- Nuevos Ángulos de Cámaras.
- Escenarios embriagadores.
- La Banda sonora interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres.
 

Datos Técnicos

Año: 2.003

Lanzamiento: 27-06-2003

Plataforma: PC

Categorías: Acción Aventura

Idioma: Español

Distribuidor: Proein

Compañía: Eidos

Valoración: 8,95 en 45 votaciones y 4.774 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad