Submenú para Rex Nebular and The Cosmic Gender Bender de PC
Submenú para Rex Nebular and The Cosmic Gender Bender de PC

Registro Recordar

Carátula de Rex Nebular and The Cosmic Gender Bender
Foto 1 de Rex Nebular and The Cosmic Gender Bender
Foto 2 de Rex Nebular and The Cosmic Gender Bender
Comentario
El piloto interestelar y aspirante a Casanova Rex Nebular es contratado por el Coronel Stone por una fuerte suma para viajar a un planeta lejano y recuperar un jarrón que supuestamente tiene un gran valor sentimental para él. En el camino la nave de Rex es atacada, y aterriza en un planeta misterioso. Tras una primera inspección se revela que el planeta está habitado exclusivamente por mujeres; en una terrible guerra entre sexos, la población femenina ha aniquilado a la masculina con armas biológicas, y ahora la procreación se realiza de forma artificial con un dispositivo llamado el Gender Bender. Rex pronto es capturado por las fuerzas de élite crueles del planeta, y debe encontrar una manera de escapar preservando al mismo tiempo su virilidad.

Rex Nebular and The Cosmic Gender Bender es un juego de aventura de resolución de rompecabezas con elementos eróticos y comedia ligera, un poco influenciado por las series Leisure Suit Larry y Space Quest. La interfaz se asemeja a la utilizada en la mayoría de los juegos de LucasArts de la época: el jugador elige verbos de un menú en la parte inferior de la pantalla e interacciona con los objetos que aparecen en pantalla. La mayoría de los puzzles son a base de inventario. Hay Tres niveles de dificultad disponibles.

Truco añadido por Administrador el 29-03-2004

Ver secuencias finales: ---------------------- Empieza el juego con uno de los siguientes parámetros para ver el correspondiente final: Final Parámetro...
Descargas de Rex Nebular and The Cosmic Gender Bender
Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Aventura

Idioma: Inglés

Distribuidor: MicroProse

Compañía: MicroProse

Valoración: 7,33 en 2 votaciones y 4.084 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Rex Nebular and The Cosmic Gender Bender
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos