Submenú para LOOM [CD-ROM] de PC
Submenú para LOOM [CD-ROM] de PC

Registro Recordar

Carátula de LOOM [CD-ROM]
Foto 1 de LOOM [CD-ROM]
Foto 2 de LOOM [CD-ROM]
Guía de LOOM [CD-ROM]
Descubre todos los secretos con la Guía de LOOM [CD-ROM] para PC
Comentario
La era de los Grandes Gremios ha llegado. Se crearon comunidades y estados formados por personas unidas por un comercial común. El Gremio de Tejedores ha logrado tal maestría en su oficio que descubrieron el secreto de tejer la trama misma de la realidad. Fueron tratados con recelo por otros gremios, que finalmente los acusaron ​​de practicar la brujería y les exiliaron a una isla aislada, a la que llamaron Loom.

Bobbin Threadbare es un joven de la Cofradía de tejedores. En su decimoséptimo cumpleaños es convocado por los ancianos del clan, que tienen la intención de decidir su destino. Sin embargo, poco después, todos los habitantes de la aldea a excepción de Bobin se convierten en cisnes. Bobbin se entera de que él es el hijo del gran Telar, que se encuentra por Lady Cygna, que trató de usar los poderes del telar para salvar el gremio. La Madrastra Dame Hetchel de Bobbin le enseña el arte de tejer proyectos mágicos, y se embarca en un viaje para encontrar las ovejas perdidas, y las respuestas a sus preguntas.

Loom es un juego de aventuras que se diferencia de otros títulos del género a través de su sistema de juego único: el personaje del jugador no lleva elementos alrededor, sino que manipula objetos mediante el uso de hechizos. Los propios proyectos se tejen tocando notas mágicas en un instrumento especial llamado "rueca". Todos los puzzles del juego se resuelven mediante el aprendizaje y la correcta aplicación de dichos proyectos.

Cada proyecto es una secuencia de cuatro notas dentro de una octava. El jugador aprende nuevos proyectos mediante la exploración del entorno e interactua con él a través de una sencilla interfaz de apuntar y hacer clic. Una vez que un proyecto se ha aprendido, se puede aplicar en una situación diferente con el fin de resolver un problema.

Truco añadido por Indy Jones el 17-01-2008

¿Tienen problemas en memorizar los hechizos? Me he tomado el tiempo libre para crear una lista de como hacerlos y para que sirven.  e - c - e - d : Abrir  c - c...
Descargas de LOOM [CD-ROM]
Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Aventura

Idioma: Español

Distribuidor: LucasArts Entertainment Company

Compañía: LucasArts Entertainment Company

Valoración: 8,86 en 15 votaciones y 9.498 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a LOOM [CD-ROM]
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Indy Jones Trucos