Submenú para Dune II: The Building of a Dynasty de PC
Submenú para Dune II: The Building of a Dynasty de PC

Registro Recordar

Carátula de Dune II: The Building of a Dynasty
Foto 1 de Dune II: The Building of a Dynasty
Foto 2 de Dune II: The Building of a Dynasty
Comentario
El planeta Arrakis (también conocido como Dune por su paisaje de arena) es el único lugar en el universo conocido, donde se puede encontrar Melange (más comúnmente conocida como la especia). La especia es la base de los viajes interestelares y por lo tanto el nivel de la economía imperial. Para aumentar la productividad, El Emperador Padishah ha invitado a tres casas de gran alcance (Harkonnen, Atreides y Ordos) para competir entre sí económicamente y llevar la producción de especia. La competencia entre estas casas comienza pacíficamente, pero pronto se vuelve fea, ya que luchan entre sí con tropas armadas, armamento avanzado y espías. El planeta en sí también es hostil, con gusanos peligrosos que habitan en los campos de especia.

Dune II a menudo se considera la primera corriente moderna del juego de estrategia en tiempo real y estableció muchas convenciones del género. A pesar de el famoso universo de Dune de Frank Herbert, el juego está sólo vagamente conectado a la trama de alguno de los libros o las películas basadas en ellos. El control de cualquiera de las tres cámaras, el jugador debe luchar contra una serie de batallas contra las otras casas. En los primeros niveles, el objetivo es simplemente para ganar un determinado número de créditos, mientras que en las misiones posteriores, todos los enemigos que deben ser destruidos.

El único recurso en el juego es la especia, que debe ser recogida por las cosechadoras. La especia se convierte en créditos en una refinería, que luego se pasan a la construcción de edificios y unidades adicionales. Hay dos tipos de terreno: edificios sólo pueden ser construidos en piedra, mientras que la especia se encuentra solamente en la arena. Sin embargo, las unidades móviles en la arena atraen a los grandes gusanos de arena de Dune, que son prácticamente indestructibles y pueden tragar hasta grandes unidades. A medida que avanzan los niveles, edificios y unidades nuevas y más avanzadas están disponibles, incluyendo estructuras como una estación de radar, un centro de reparación o torretas de defensa y, por unidades, varias tropas de infantería, vehículos ligeros y tanques. Cada Cámara puede construir una unidad especial única, y, después de la construcción de un palacio de mejora, puede desencadenar un efecto excepcional palacio.

Después de completar una misión, el jugador puede seleccionar la próxima misión en un mapa de Dune. Esta elección determina el diseño de la próxima mapa para ser jugado, pero no tiene efecto en la campaña general.
Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1

Truco añadido por Administrador el 11-08-2003

Trucos: Edita el fichero SCENARIO.PAK y cambia MAXUNIT=25 por MAXUNIT=99. para construir mas de 25 unidades al mismo tiempo. Para conseguir más dinero, modifica Credit.
Descargas de Dune II: The Building of a Dynasty
Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Estrategia

Idioma: Inglés

Distribuidor: Virgin Interactive Entertainment

Compañía: Westwood Studios

Valoración: 8,99 en 20 votaciones y 6.560 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Dune II: The Building of a Dynasty
Dune

Dune [PC]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1990

Juegos parecidos a Dune


Dune 2000

Dune 2000 [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 1998

Juegos parecidos a Dune 2000


Jones in the Fast Lane

Jones in the Fast Lane [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 1992

Juegos parecidos a Jones in the Fast Lane


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos