Submenú para Alien Logic de PC
Submenú para Alien Logic de PC

Registro Recordar

Carátula de Alien Logic
Foto 1 de Alien Logic
Foto 2 de Alien Logic
Comentario
En el siglo 21, los seres humanos han destruido su planeta Tierra. Los humanos sobrevivientes se refugiaron en un planeta llamado Jorune. Una guerra civil irrumpió, los humanos luchando contra la población indígena; finalmente, se logró la paz, y las distintas razas encontraron una manera de coexistir con los demás ... todos menos una. Los Shantha, una de las razas más antiguas y poderosas de Jorune, los adeptos al arte mágico de Isho, no estaban satisfechos con la forma que el planeta había tomado. 3500 años más tarde, unos de ellos, conocidos como los Red Shantha, comenzaron a atacar los asentamientos humanos. El héroe del juego es uno de los aldeanos que han sobrevivido a un ataque de Red Shantha. Después de haber encontrado la manera de dominar Isho, el héroe debe rescatar a sus amigos y explorar el planeta, en busca de la fuente del mal.

Alien Logic se basa en sistema de juegos de rol de Skyrealms of Jorune. El jugador toma el control de un personaje; no hay un equipo en el juego. Si bien hay una historia a seguir, gran parte del juego es abierto, dedicado a explorar Jorune, la búsqueda de elementos, cristales preciosos (que aumentan los parámetros del héroe ), y combatir con enemigos. El modo de exploración utiliza una perspectiva de desplazamiento lateral; el jugador puede cambiar al modo de combate cuando un enemigo está cerca. El combate tiene lugar en la misma pantalla que la exploración, y es basado en la acción. El Combate se basa principalmente en la magia (Isho); los hechizos agotan la barra Isho. Las secuencias de hechizos se denominan dyshas, que puede ser ofensivas o defensivas. Permite hacer la preparación de combinaciones dysha de antemano y luego utilizarlas con los enemigos (haciendo clic sobre ellos) es una estrategia esencial de combate.

Truco añadido por Administrador el 08-08-2003

Arrancar poniendo en el prompt del DOS \'ALIEN /j\'.Pulsar la tecla \'inicio\' para activar el cheat mode E, efectos especiales O, modo dios R, salud al completo H,...
Datos Técnicos

Año: 1.994

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Rol

Distribuidor: Strategic Simulations, Inc.

Compañía: Ceridus Software

Valoración: 6,00 en 2 votaciones y 3.659 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Alien Logic
Alien Legacy

Alien Legacy [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 1994

Juegos parecidos a Alien Legacy


Alien Nations

Alien Nations [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 2000

Juegos parecidos a Alien Nations



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos