Submenú para Republic: The Revolution de PC
Submenú para Republic: The Revolution de PC

Registro Recordar

Carátula de Republic: The Revolution
Foto 1 de Republic: The Revolution
Foto 2 de Republic: The Revolution
Comentario
Dirige el destino de la República de Novistrana empleando todos los medios a tu alcance: poder político, militar, religioso... Comienza tu carrera hacia el liderato en un modesto despacho y recluta a personajes clave para tu causa para que hagan el trabajo sucio: convocar manifestaciones, desfiles militares, chantaje... .
 
Puntos fuertes:

· La Inteligencia Artificial crea facciones enemigas sensibles, los cuales lanzarán ofensivas tácticas contra cada movimiento que hagas.
- Cientos de acciones, tales como el soborno, el contrato de asesinos, los golpes con escuadrones alpha, la difamación, el terrorismo y el “lavado” de cerebros te ayudarán a obtener apoyo extra y acallar a la oposición.
- Ordena u orquesta cientos de acciones diversas, tales como revueltas, manifestaciones, creación de sindicatos del crímen, organización de galas benéficas o difusión de propaganda política que influya en la población  general.
- Un motor gráfico altamente avanzado, que utiliza millones de polígonos para crear fascinates detalles gráficos y efectos especiales.
- Miles de variables te permitirán decidir en qué tipo de líder quiere convertirte ¡gobierna con compasión o fuerza la elección de los tuyos!.
- Tres Enormes ciudades que te permitirán una total y libre exploración, Pugachev, Ekaterine y Berenzina, cuya programación está basada en los Grandes Países del Este Europeo, todas ellas diseñadas con el más mínimo detalle.
- Intuitiva interface basada de forma contextual en pequeños iconos y detalles de los controles en pantalla.

Descargas de Republic: The Revolution
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Estrategia

Idioma: Castellano

Distribuidor: Eidos Interactive

Compañía: Elixir Studios

Valoración: 8,86 en 15 votaciones y 3.982 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Republic: The Revolution