Submenú para SimCopter de PC
Submenú para SimCopter de PC

Registro Recordar

Carátula de SimCopter
Foto 1 de SimCopter
Foto 2 de SimCopter
Comentario
SimCopter es un simulador de vuelo de helicóptero muy relacionado con Sim City 2000. El jugador es un piloto de helicóptero novato que debe ganarse la vida mediante el transporte de pasajeros y ayudar a la autoridad de la ciudad en varias tareas, incluyendo el rescate de los sims de los incendios y accidentes de barcos, desviar los coches de los atascos de tráfico, ayudar en la extinción de incendios y detener a los criminales, controlar disturbios y evacuación médica de heridos sims a hospitales cercanos.

El jugador comienza con un helicóptero básico y completando misiones, gana dinero que se puede utilizar para comprar helicópteros y equipos más grandes y rápidos necesarios para hacer frente a problemas más avanzados (como un cañón de agua para apagar fuegos sin tener que volar directamente sobre el fuego y dispersar a una multitud, gases lacrimógenos o un megáfono), así como puntos para avanzar al siguiente nivel en el modo carrera. También ocurre lo contrario: si un jugador tarda demasiado tiempo para resolver un atasco de tráfico, se le sancionará con puntos.

Hay dos modos de juego: Carrera que lleva al jugador de ciudad en ciudad, mientras que el modo libre permite jugar en cualquier ciudad, así como cualquier ciudad creada en Sim City 2000.

Truco añadido por Administrador el 15-08-2003

Este excelente simulador de Maxis puede ser fácilmente trucado si durante el juego pulsáis CTRL+ALT+X para entrar en el cheat menú. Ahora, sólo tendréis que teclear en los...

Truco añadido por echu3 el 13-09-2005

Durante el juego pulsa CTRL-ALT-X luego introduce estos trucos: Shields up: invencibilidad. I Love my helicopter: te lleva a tu helicoptero. Radioactivity: derretirte.
Descargas de SimCopter
Datos Técnicos

Año: 1.996

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Simulador

Idioma: Español

Distribuidor: Maxis

Compañía: Maxis

Valoración: 8,89 en 24 votaciones y 12.048 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a SimCopter
Silent Hunter

Silent Hunter [PC]

Disponible: 

Categoría: Simulador

Año: 1996

Juegos parecidos a Silent Hunter


TFX

TFX [PC]

Disponible: 

Categoría: Simulador

Año: 1993

Juegos parecidos a TFX


SimEarth: The Living Planet

SimEarth: The Living Planet [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 1988

Juegos parecidos a SimEarth: The Living Planet


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos
echu3 Trucos