Submenú para Seek & Destroy de PC
Submenú para Seek & Destroy de PC

Registro Recordar

Carátula de Seek & Destroy
Foto 1 de Seek & Destroy
Foto 2 de Seek & Destroy
Comentario
La mayor parte de los fundamentos de este juego funcionan de una manera similar a Desert Strike. Pilotas un helicóptero o un tanque de tres cañones a través de 14 misiones de varias fases cada vez más difíciles, cada una de las cuales está precedida por un informe completo y una fase comercial.

Antes de cada fase se puede entrar en la tienda y actualizar el armamento, pagando con medallas de oro que se reunieron en las fases anteriores. Tus armas de partida son las ametralladoras y cohetes. Cada arma tiene tres niveles de actualización. Después de eso, puedes decidir la cantidad de munición para cada arma que deseas cargar, cambiar entre el tanque y el helicóptero, elegir una de las tres armas especiales y ajustar las características del combustible / armadura / velocidad. Todas estas preparaciones son sorprendentemente complejas para un shooter como este, y una mala configuración puede hacer que el juego sea realmente difícil (quedarse sin combustible en medio del desierto, o tener una armadura fina como el papel son sólo dos ejemplos).

Las Misiones se encuentran en el desierto y la selva, así como sobre el mar y en regiones nevadas. Muy a menudo tus objetivos son, obviamente, buscar y destruir, mientras realizas algunas operaciones de rescate y recabar la mayor cantidad de power-ups como puedas. Los powerups consisten en municiones, combustible, medallas y otros. Un escáner está instalado en el vehículo que te guía, que es un sistema de cartografía y un escudo limitado.

Inusualmente, el juego sólo se desplaza verticalmente a pesar de tener movimiento direccional completo. Al girar, la dirección del suelo se mueve debajo de ti, lo que garantiza un efecto más realista y efectos de movimiento con elegancia.

Truco añadido por Administrador el 14-08-2003

GIMME, teclear en el menú de objetivos para pasar de nivel CAPO, objetos gratis en la tienda AMO, teclear durante el juego para munición MEGA, teclear durante el juego,...
Datos Técnicos

Año: 1.996

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Arcade

Distribuidor: B&N Software

Compañía: Epic MegaGames, Inc.

Valoración: 7,66 en 2 votaciones y 2.210 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Seek & Destroy
Scorched Planet

Scorched Planet [PC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1996

Juegos parecidos a Scorched Planet


Skull Cracker

Skull Cracker [PC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1996

Juegos parecidos a Skull Cracker


Stargunner

Stargunner [PC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1996

Juegos parecidos a Stargunner


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos