Submenú para Hunter Hunted de PC
Submenú para Hunter Hunted de PC

Registro Recordar

Carátula de Hunter Hunted
Foto 1 de Hunter Hunted
Foto 2 de Hunter Hunted
Comentario
Es el año 2015 Una raza de extraterrestres tecnológicamente superiores conocidos como los Maestros han invadido muchos planetas, exterminando o esclavizando a su población. La Tierra se ha convertido en un lugar sombrío, los pocos humanos supervivientes trabajan para los extraterrestres en los campos de trabajo. Los habitantes Minotauro,del planeta Kulrathe están hacinados en campos de concentración, obligados a jugar al juego cruel "Hunter Hunted" para entretener a los extraterrestres. El humano Jake y Garathe Den, de forma independiente, tienen que rescatar piezas de automóviles con el fin de construir un vehículo que funcione y escapar del yugo de los Maestros.

Hunter Hunted es un juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral. El jugador toma el control de cualquiera Jake o Garathe Den. Ambos comienzan sin armas, pero en el transcurso del juego irán adquiriendo látigos, pistolas, lanzacohetes y otras armas para protegerse. La tercera dimensión está integrada en el juego, e influyen en el modo de juego: los protagonistas pueden hacerse a un lado para evitar los ataques de proyectiles, así como usar  puertas para llegar a otras zonas. Un modo de dos jugadores está incluido, con 20 nisiones head to head y 15 misiones cooperativas.

Truco añadido por Administrador el 12-08-2003

Un arcade tan clásico como jugable se merece unos códigos para que nada se os resista. Para que funcionen tendréis que pulsar ENTER antes de teclearlos y otra vez la misma tecla...
Datos Técnicos

Año: 1.996

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Sierra On-Line, Inc.

Compañía: Sierra On-Line, Inc.

Valoración: 6,44 en 9 votaciones y 2.910 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Hunter Hunted
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos