Submenú para Chicken Run de PC
Submenú para Chicken Run de PC

Registro Recordar

Carátula de Chicken Run
Foto 1 de Chicken Run
Foto 2 de Chicken Run
Comentario
Chicken Run es un juego de sigilo en 3D sobre la base de la película Chicken Run, el juego es una parodia de la famosa película La gran evasión, que se basa en la Segunda Guerra Mundial.

En consonancia con la historia de la película, el juego nos lleva a lotplace Yorkshire en 1950, unos pollos tratan de salir de su granja ya que los dueños de la granja recogían los huevos y el pollo que no ponía mas huevos de la cifra actual lo mataban. El juego fue sacado para PlayStation One y PC

Los jugadores deben ayudar a Ginger y a su rebaño hacer una huida por la libertad, evitando a los perros, la Sra. Tweedy o a su bruto marido, que quieren convertirlos en pasteles de pollo.

Cuando un gallo americano llamado Rocky aterriza en la granja, Ginger ve su oportunidad: que les enseñe a volar a los pollos - gracias a su cooperación. Juntos, ellos demuestran que los pollos no tienen nada de pollo, ya que participan en una atrevida y espectacular fuga.

Situado en un mundo en 3D que refleja el estilo, el diseño, y la atmósfera de la película, el juego hace hincapié en la exploración furtiva. El objetivo del juego es el camino a escondidas alrededor de la granja y recoger los objetos que son necesarios para su plan de escape.

A lo largo del juego, hay oportunidades para el control de diferentes personajes que protagonizan la película - Ginger, Rocky, Nick, y Fetcher.

Truco añadido por carlosmac el 08-01-2007

  Bonus al final : Consigue todas las figuras que te dan bonus y consigue una medalla de oro en todos los mini-juegos para tener activa al final la opción de Bonus. Está...

Truco añadido por Administrador el 10-08-2003

Para pasar de nivel teclea durante el juego WERREUIY
Datos Técnicos

Año: 2.000

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Acción

Distribuidor: Eidos Interactive

Compañía: Blitz Games

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.161 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Dreamcast] [Game Boy Color] [PlayStation]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Chicken Run

Chichen Itza

Chichen Itza [PC]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1991

Juegos parecidos a Chichen Itza



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
carlosmac Trucos
Administrador Trucos