Submenú para SiN de PC
Submenú para SiN de PC

Registro Recordar

Carátula de SiN
Foto 1 de SiN
Foto 2 de SiN
Guía de SiN
Descubre todos los secretos con la Guía de SiN para PC
Comentario
El año es 2037. Las fuerzas policiales del mundo se han desmontado debido a su incompetencia en la detención de las siempre crecientes oleadas de delincuencia . En cambio, las empresas de seguridad privadas han tomado la responsabilidad de proteger a los ciudadanos o empresas completas de los delincuentes por una tarifa. Uno de los servicios de seguridad más conocidos de la ciudad de Freeport es HardCorps, bajo el mando del Coronel John Blade. Un atraco a un banco a gran escala con una situación de rehenes, al parecer perpetrado por un mafioso conocido como Mancini, atrae la atención de HardCorps, y John es llamado a la escena del crimen. La investigación revela la existencia de una nueva droga de gran alcance llamada la U4 y tiene posibles vínculos con una corporación biotecnológica multinacional conocida como SINTECH, que está dirigida por la bella y enigmática Elexis Sinclaire. Con la ayuda de sus colegas de HardCorps, John tendrá que evitar la mayor amenaza y salvar la ciudad.

SiN es un shooter en primera persona que utiliza una versión modificada del motor de Quake II. John Blade está armado con un arsenal bastante estándar FPS, a partir de luchar con los nudillos desnudos y una pistola, y terminando con armas pesadas como lanzacohetes y rifles de plasma. El juego es notable por ser el primer FPS que tenía misiones basadas exclusivamente en el sigilo (es decir, el juego se pierde automáticamente si se detecta el héroe). El juego incorpora los efectos de daño realistas: disparos a la cabeza son inmediatamente efectivos, mientras se dispara a un enemigo en las rodillas será meramente un obstáculo para sus movimientos. SiN también incluye la opción de hackear terminales de ordenador para desactivar la seguridad .

Escenas de corte se emplean para avanzar en la trama entre los niveles. En ciertos momentos, el resultado de una misión será diferente en función de las acciones del jugador durante el mismo. Siguiendo el ejemplo de Duke Nukem 3D, SiN cuenta con un héroe duro, "huevos de pascua " buen humor, y entornos con un alto grado de interacción.

Vídeos de SiN
Duración: 03:52
Tamaño: 8.77 Mb

Truco añadido por Administrador el 15-08-2003

Entrar los trucos desde la consola. Se entra con al tecla a la izquierda del 1. SUPERFUZZ, modo dios WUSS, todas las armas NOCOLLISION, atravesar muros y paredes...
Datos Técnicos

Año: 1.998

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Arcade

Distribuidor: Activision, Inc.

Compañía: Ritual Entertainment

Valoración: 8,33 en 3 votaciones y 3.002 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a SiN


TigerShark

TigerShark [PC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1998

Juegos parecidos a TigerShark


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos