Submenú para Diablo III de PC
Submenú para Diablo III de PC

Registro Recordar

Carátula de Diablo III
Foto 1 de Diablo III
Foto 2 de Diablo III
Comentario
Y los cielos temblarán. Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su impío antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar al despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores.
Puntos fuertes:

- Explora la versión totalmente acabada de los dominios de Santuario, donde la inquietante fantasía gótica de Diablo III se plasma en 3D.

-Lucha contra las fuerzas profanas de los Infiernos Abrasadores con las nuevas clases de personajes, como el ultramundano médico brujo, o bien con guerreros reinventados del pasado de Diablo, como el fiero bárbaro

-Haz que tus enemigos vivan un infierno y utiliza el entorno interactivo como un arma: tiende trampas ingeniosas, lanza objetos destructibles contra tus enemigos y aprovéchate de las características del entorno; todo gracias al motor físico Havok.

- Disfruta de la intensidad del juego multijugador de Diablo III en una plataforma Battle.net totalmente nueva, con diversas mejoras para que la conectividad con tus amigos sea más fácil y el juego incluso más divertido.

Vídeos de Diablo III
Duración: 04:47
Tamaño: 67.87 Mb
Duración: 11:59
Tamaño: 142.19 Mb
Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 15-05-2012

Plataforma: PC

Categorías: Rol

Distribuidor: Activision Blizzard

Compañía: Blizzard Entertainment

Valoración: 8,98 en 1 votaciones y 3.634 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 4]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Diablo III
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes