Submenú para 80 Días  de PC
Submenú para 80 Días  de PC

Registro Recordar

Carátula de 80 Días 
Foto 1 de 80 Días 
Foto 2 de 80 Días 
Comentario
Inspirado en su realización, su diseño gráfico y su tema a “la vuelta al mundo en 80 días” y a los numerosos trabajos de Julio Verne, el estudio Frogwares recrea a su manera, con diversión y grafismos de gran calidad esta famosa novela. El jugador tomará el papel de Oliver, joven aventurero que deberá recorrer el mundo entero en menos de 80 días para permitir que su multimillonario tío gane una apuesta. Deberás viajar con la ayuda de aparatos extraordinarios, a lomos de un dromedario o también a bordo de un tren, barco, o Zeppelin.
Completamente en 3D en tiempo real el juego te hará descubrir cuidades y lugares inmensos e interactivos, encontrar centenas de personajes y resolver numerosos enigmas y puzzles apasionantes.
80 Días es un innovador juego de aventuras totalmente en 3D que cuenta con una magnífica realización. 80 Días propone, como todo buen juego de aventuras que se precie, un sinfín de enigmas y puzzles apasionantes, divertidos diálogos interpretados por excelentes cómicos y un montón de fases de exploración en inmensas cuidades (El Cairo, Bombay, San Francisco…) soberbiamente reproducida y animadas, a lo que hay que añadir la increíble libertad de acción de que dispone Oliver. Para conseguir tiempo, puede recorrer las cuidades a lomos de un elefante o de un dromedario, en coche o a bordo de divertidos aparatos.
Vídeos de 80 Días 
Duración: 01:29
Tamaño: 3.52 Mb
Datos Técnicos

Año: 2.005

Plataforma: PC

Categorías: Aventura

Distribuidor: Nobilis Ibérica

Compañía: Frogwares

Valoración: 8,72 en 2 votaciones y 5.414 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a 80 Días 
Rebel Raiders

Rebel Raiders [PC]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2005

Juegos parecidos a Rebel Raiders


800 JUEGOS DE CARTAS

800 JUEGOS DE CARTAS [PC]

Disponible: 

Categoría: Ingenio

Año: 2005

Juegos parecidos a 800 JUEGOS DE CARTAS