Submenú para Crash Of The Titans de Nintendo DS
Submenú para Crash Of The Titans de Nintendo DS

Registro Recordar

Carátula de Crash Of The Titans
Foto 1 de Crash Of The Titans
Foto 2 de Crash Of The Titans
Comentario
Vuelve la saga Crash Bandicoot, ¡con más acción y diversión que nunca!
En esta ocasión, Mr. Bandicoot tendrá que vérselas con el malvado Neo Cortex y su hermana Nina, quienes han decido mutar a todas las criaturas vivientes de la isla de Crash, transformándolas en gigantescos monstruos que estan acabando con todo lo que encuentran a su paso.
Crash no puede permitir que su isla quede destruida, por lo que decide valerse de sus mejores habilidades para acabar con ellos y truncar los planes de los malvados hermanos Cortex. En esta nueva aventura no solo contaremos con los clásicos movimientos de siempre, sino que tendremos nuevas facultades que nos harán la vida mucho más fácil, entre las que destaca controlar la mente de cualquiera de estos inmensos gigantes. Gracias a esto, podremos manejar cualquier criatura a nuestro antojo, cada una con sus propios poderes, como lanzar bolas de fuego o crear devastadores terremotos, consiguiendo así que se destruyan unas a otras.
¿Conseguira nuestro héroe Crash acabar con los diabólicos planes de los Cortex? No te pierdas la más apasionante aventura de uno de los clásicos, ¡Crash Bandicoot ha vuelto!

Vídeos de Crash Of The Titans
Datos Técnicos

Año: 2.007

Lanzamiento: 05-02-2017

Plataforma: Nintendo DS

Distribuidor: Vivendi Universal Games

Compañía: Amaze Entertainment

Valoración: 9,25 en 1 votaciones y 7.056 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 2] [Wii] [Xbox 360] [PSP] [Game Boy Advance]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Crash Of The Titans