Submenú para Spider-Man 3 de Nintendo DS
Submenú para Spider-Man 3 de Nintendo DS

Registro Recordar

Carátula de Spider-Man 3
Foto 1 de Spider-Man 3
Foto 2 de Spider-Man 3
Comentario
Basado en el próximo estreno cinematográfico de Columbia Pictures y Sony Pictures Entertainment, Spider-Man 3 permite a los jugadores ponerse en la piel del heroico Spider-Man de traje rojo y azul y, por vez primera, de su misteriosa y oscura personalidad de traje negro.

Ambientado en una Nueva York más amplia, dinámica y variada, el juego da libertad para disfrutar con distintas tramas originales o procedentes de la película, con misiones urbanas y con un buen número de mejoras de velocidad, combate, maniobras y agilidad. En Spider-Man 3, los jugadores tendrán que usar las remozadas habilidades de combate de Spider-Man para proteger la ciudad y derrotar a sus enemigos con las nuevas maniobras aéreas, remates y trucos con las redes, ya sea en las misiones o en las épicas batallas finales.

Bienvenido al lado oscuro. Por vez primera, controla el legendario traje negro, que aumenta la fuerza, la agilidad y la resistencia de Spider-Man. Castiga a los enemigos con nuevos ataques explosivos y con mejoras increíbles y temibles. No obstante, tanto poder tiene un precio, y verás que resulta difícil controlar el traje negro. ¿Tendrás la fortaleza suficiente para tomar una decisión heroica antes de que tu sed de venganza ponga a la ciudad en tu contra?

Truco añadido por cono12 el 10-01-2008

Desbloquear el modo de dificultad Spider y el traje negro : supera el juego por primera vez
Datos Técnicos

Año: 2.007

Lanzamiento: 27-02-2017

Plataforma: Nintendo DS

Distribuidor: Activision

Valoración: 6,50 en 2 votaciones y 2.655 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Game Boy Advance] [PC] [PlayStation 3] [Wii] [Xbox 360] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Spider-Man 3
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
cono12 Trucos