Submenú para Urbz: Sims in the City, The de Nintendo DS
Submenú para Urbz: Sims in the City, The de Nintendo DS

Registro Recordar

Carátula de Urbz: Sims in the City, The
Foto 1 de Urbz: Sims in the City, The
Foto 2 de Urbz: Sims in the City, The
Comentario
El éxito en el trabajo te permitirá ascender, te dará acceso a nuevos y poderosos roles sociales y estará orientado a influenciar tu nuevo estilo de vida. Lúcete dándole estilo a tus Urbz usando el nuevo y detallado motor de personajes; después sumérgete en el embrujo de los night club de las afueras o explora en el metro para adquirir nuevas habilidades y objetos para tu casa de altos vuelos. Depende de ti si tus Urbz se convierten en grandes personajes de la calle o se pierden entre la muchedumbre. Todo es reputación.
Características:
- Estilo Urbano: Saca a tus Urbz a la calle y llévales a nuevos sitios guays como el Bar Sushi, el CiberCafé o incluso a hacerse un tatuaje en el Salón de Tatuajes.
- Tú puedes controlar ahora a tus Urbz en la ciudad que nunca duerme. Puedes continuar con el trabajo de tus Urbz y ascender en la escala laboral a base de servir sushi o cafés con leche
- Subculturas: Elige vivir en uno de los nueve distritos con sus subculturas únicas. Dependiendo de la subcultura que cojas, tu experiencia de juego y la manera en la que consigues tu reputación serán diferentes.
- Reputación: Construye tu reputación dentro de tu subcultura, fuera de tu vecindario y a través de personajes con los que salgas por ahí. Tu meta final es ser el jugador más grande de la ciudad.
- Gráficos de Nueva Generación, Interfaz Universal y Audio: Conteniendo todos los nuevos gráficos, relámpagos y efectos climáticos en tiempo real, la ciudad cobrará vida. El nuevo audio reflejará el sonido de la ciudad y el latido de la cultura.

Truco añadido por Xx-Machetex-xX el 08-01-2008

Para el estreno de la película "Tiburón, Tiburón" puedes conseguir la Máquina del Tiempo justo antes de ir al estreno. Para ello solo debes hacer todas las misiones excepto...

Truco añadido por jvphoenix el 09-05-2006

Clave para entrar en el Club Xizzle: Dirígete al club, pide entrar e ingresa \"bucket\"; habrás logrado acceder al Club. Mejorar una habilidad: Durante una actividad tienes que...
Datos Técnicos

Año: 2.004

Lanzamiento: 23-02-2016

Plataforma: Nintendo DS

Categorías: Simulador

Distribuidor: EA Games

Compañía: Griptonite Games

Valoración: 8,48 en 28 votaciones y 12.022 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [Game Boy Advance] [PlayStation 2] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Urbz: Sims in the City, The
Sims 2, The

Sims 2, The [Nintendo DS]

Disponible: 

Categoría: Simulador

Año: 2005

Juegos parecidos a Sims 2, The


Burnout Legends

Burnout Legends [Nintendo DS]

Disponible: 

Categoría: Carreras

Año: 2005

Juegos parecidos a Burnout Legends


Mario Kart DS

Mario Kart DS [Nintendo DS]

Disponible: 

Categoría: Carreras

Año: 2005

Juegos parecidos a Mario Kart DS


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Xx-Machetex-xX Trucos
jvphoenix Trucos