Submenú para Final Fantasy III de Nintendo DS
Submenú para Final Fantasy III de Nintendo DS

Registro Recordar

Carátula de Final Fantasy III
Foto 1 de Final Fantasy III
Foto 2 de Final Fantasy III
Guía de Final Fantasy III
Descubre todos los secretos con la Guía de Final Fantasy III para Nintendo DS
Comentario
Final Fantasy III es la tercera entrega de la serie Final Fantasy, desarrollado por Square Co., Ltd. , y fue lanzado en Nintendo Family Computer (Famicom/NES). Salió oficialmente fuera de Japón por primera vez, cuando se hizo un re-lanzamiento para la Nintendo DS.
El juego contiene elementos de los dos primeros juegos de Final Fantasy, junto con algunas nuevas características. El sistema de puntos de experiencia que aparece en el original Final Fantasy hace un retorno después de su ausencia en Final Fantasy II. Final Fantasy III hace gala de un nuevo sistema de trabajos en el que, a diferencia del primer Final Fantasy, donde el jugador optó por el trabajo de los personajes al inicio del juego, y Final Fantasy II, donde no existen los trabajos específicos, Final Fantasy III permite cambiar el trabajo de un grupo de 4 personajes en cualquier momento del juego, teniendo a disposición 23 trabajos y unas 279.841 combinaciones diferentes. Los personajes empiezan como "Caballeros Cebolla" (en la versión Famicom) o "Aprendices" (en el remake DS) y se van encontrando con más trabajos a medida que avanza la historia y se encuentra con los cristales o completando misiones secundarias.
Además, Final Fantasy III es el primer juego de la serie en incluir los comandos especiales, como Robar de los ladrones y Saltar de los Dragontinos, propios de cada uno de los trabajos y es el primer juego de la serie en que aparecen las Invocaciones.

Vídeos de Final Fantasy III

Truco añadido por PIQUIU el 16-12-2006

  Como adquirir la clase ninja: para conseguir la clase más fuerte del título necesitas ir al área Eureka (en la torre Sylx) y buscar el último teletransporte, después...
Datos Técnicos

Año: 2.006

Lanzamiento: 20-01-2017

Plataforma: Nintendo DS

Categorías: Rol

Distribuidor: Square Enix USA

Compañía: Matrix Software, Square Enix Co., Ltd.

Valoración: 9,58 en 10 votaciones y 5.642 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Nintendo (NES)] [Super Nintendo]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Final Fantasy III
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
PIQUIU Trucos