Submenú para Code Lyoko: Fall of X.A.N.A. de Nintendo DS
Submenú para Code Lyoko: Fall of X.A.N.A. de Nintendo DS

Registro Recordar

Carátula de Code Lyoko: Fall of X.A.N.A.
Foto 1 de Code Lyoko: Fall of X.A.N.A.
Foto 2 de Code Lyoko: Fall of X.A.N.A.
Comentario
William está encerrado en algún lugar de Lyoko por el malvado virus X.A.N.A, eres el encargado de ayudar a los Guerreros del Código Lyoko a encontrar y liberale!. Para alcanzar esta meta Ulrich, Yumi, Odd un Aelita debe completar una serie de misiones desafiantes en los diferentes sectores del mundo digital de Lyoko. XANA ha creado un nuevo mundo virtual que consiste en Replikas sobre la base de Lyoko.

Para llegar a William el equipo de Code Lyoko primero debe destruir todos los Replikas desde el interior, así como al super ordenador vinculado a cada uno de ellos ocultos en lugares estratégicos alrededor de Lyoko y protegidos por auténticos Jefes Finales dotados con alta tecnología. El desafío principal es derrotar a la Replika situada en un volcán misterioso y muy peligroso que contiene la esencia misma de XANA: un cráter que contiene una serie de torres y en una de ellas se encuentra preso William.
Puntos fuertes:

- Code Lyoko 2 en NDS combina aparatos de alta tecnología en frenéticas misiones gracias a una innovadora combinación de aventura, combate y un juego de disparos en pleno espacio.
- Viaje al universo virtual con tus héroes favoritos y experimenta un nuevo capítulo en una aventura RPG que está fuera de este mundo!
- Explora los cinco diferentes ambientes del mundo digital: bosque, desierto, montañas, campos de hielo y el territorio Volcánico
- Lucha contra más de 20 enemigos diferentes y la nueva criatura de la cuarta temporada, el Kolossus. Cada enemigo se caracteriza por su propio comportamiento individual.
- Llevar a cabo emocionantes misiones con Odd, Yumi, Ulrich y Aelita cada uno con sus propias habilidades.
- Hay cinco misiones por completar por cada territorio. Cada territorio tiene 10 zonas de combate, con un total de 105 batallas!
- Lucha contra tus amigos en 3 diferentes modos multijugador usando la conexión DS Wi‐Fi y descubrir quién tiene el auténtico equipo.

Vídeos de Code Lyoko: Fall of X.A.N.A.
Datos Técnicos

Año: 2.008

Lanzamiento: 16-03-2009

Plataforma: Nintendo DS

Categorías: Acción

Distribuidor: The Game Factory

Compañía: Neko

Valoración: 9,49 en 1 votaciones y 26.188 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Code Lyoko: Fall of X.A.N.A.
Time Hollow

Time Hollow [Nintendo DS]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 2009

Juegos parecidos a Time Hollow



Galactic Taz Ball

Galactic Taz Ball [Nintendo DS]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2010

Juegos parecidos a Galactic Taz Ball


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes