Submenú para Pokémon Edición Platino de Nintendo DS
Submenú para Pokémon Edición Platino de Nintendo DS

Registro Recordar

Carátula de Pokémon Edición Platino
Foto 1 de Pokémon Edición Platino
Foto 2 de Pokémon Edición Platino
Guía de Pokémon Edición Platino
Descubre todos los secretos con la Guía de Pokémon Edición Platino para Nintendo DS
Comentario
Pokémon Edición Platino se prepara para salir en Europa para satisfacer la sed de aventura Pokémon de los propietarios de Nintendo DS. El juego que ha vendido más de 2,4 millones de copias en Japón desde su lanzamiento el pasado septiembre, de las cuales más de un millón entregadas en los primeros tres días tras el lanzamiento, alcanzará las costas europeas el 22 de mayo de 2009. Una envolvente aventura nueva, ambientada en la Región Sinnoh en el mundo Pokémon, repleta de novedades (como nuevas formas de jugar en la Plaza Wi-Fi a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo y la habilidad de grabar tus más aplastantes victorias con la Cámara Lucha) va a encandilar a los fans de la serie Pokémon. Un nuevo Mundo Distorsión, libre de las leyes del tiempo y el espacio, emerge también ofreciendo nuevos desafíos de juego. La épica historia de Pokémon Edición Platino se desenvuelve en torno al Pokémon Renegado Giratina, que aparece en su nueva Forma, la Forma Origen. También aparecen muchos otros Pokémon legendarios, y en Pokémon Edición Platino puedes hacerte con ellos: desde Dialga y Palkia al poderoso Trío del Lago: Uxie, Azelf y Mesprit. Y todavía más emocionante, uno de los Pokémon más raros y populares, Shaymin, disponible solo en Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla a través de eventos especiales, aparece en una nueva Forma en Pokémon Edición Platino. Transfiere Shaymin de Pokémon Diamante o Pokémon Perla a tu ejemplar de Pokémon Edición Platino para descubrir la nunca antes vista Forma Cielo, con nueva apariencia, nuevos atributos y nuevos poderes. Tus héroes aparecerán con nueva ropa, más abrigada para poder sobrevivir el riguroso invierno de la Región de Sinnoh en Pokémon Edición Platino. Según sigues la aventura principal para frustrar los malvados planes del Equipo Galaxia, completando misiones y presentándote a concursos por el camino, te verás envuelto, por supuesto, en serias luchas... Y cuando es cuestión de luchar, ¡Pokémon Edición Platino tiene lo que hay que tener!
Puntos fuertes:

El nuevo Frente de Batalla, un edificio especial repleto de desafíos y torneos, estará disponible desde el momento en que venzas al Alto Mando y al Campeón de la Liga Pokémon, y consigas un billete para el ferry de la Zona Combate. No solo los jefes finales son más difíciles de vencer que nunca antes, además, una vez superados y en el Frente de Batalla, ¡descubrirás que la lucha no ha hecho más que empezar! El Frente de Batalla contiene cinco instalaciones de Batalla diferentes, y cada una te concede puntos que puedes canjear por fantásticos premios. Además, la Global Trade Station de Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla se ha expandido y tiene un nombre nuevo, el Terminal Global donde puedes ver las batallas de otros jugadores. Los Vídeos de combate están enumerados por popularidad, ¡así que es muy fácil encontrar cosas geniales! Puedes grabar luchas en el Frente de Batalla o luchas por Wi-Fi con la Cámara Lucha, de modo que te puedes conectar con fans de Pokémon en todo el mundo y comunicarte de nuevas formas. Revive tus batallas, presume de ellas, ¡o úsalas para provocar a tus adversarios! Pokémon Edición Platino está diseñado para hacer las partidas online más sencillas y emocionantes que nunca. En el sótano de todos los Centros Pokémon hay una Plaza Wi-Fi donde se pueden conectar hasta 20 jugadores por red inalámbrica y jugar en tiempo real. Además de cambiar Pokémon y luchar con amigos con los que te hayas cambiado la Clave de Amigo, también podéis divertiros con numerosos minijuegos disponibles en el Club Wi-Fi. Este título promete cientos de horas de juego inmersivo en lo que será una nueva aventura épica de Pokémon. Prepárate para su lanzamiento el 22 de mayo de 2009 en Europa, solo para Nintendo DS, y averigua por qué Pokémon Edición Platino ha batido todos los récords de ventas en Japón.

Vídeos de Pokémon Edición Platino

Truco añadido por kbtico el 16-04-2010

Para atrapar a Rotom lo que necesitamos hacer es llegar hasta la mansion abandonada en el bosque vetusto despues de las 10pm y llevar un pokemon que sepa corte. Entramos en la...
Datos Técnicos

Año: 2.009

Lanzamiento: 22-05-2009

Plataforma: Nintendo DS

Categorías: Rol

Distribuidor: Nintendo

Compañía: Game Freak

Valoración: 5,82 en 1 votaciones y 16.557 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Pokémon Edición Platino
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
kbtico Trucos