Submenú para RoboCop de Nintendo (NES)
Submenú para RoboCop de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de RoboCop
Foto 1 de RoboCop
Foto 2 de RoboCop
Comentario
La corporación privada O.C.P. Ha tomado el control de la abrumada fuerza policial de Detroit. Para hacer frente a una inmensa ola de delincuencia que golpea la ciudad, se creó un agente cyborg de aplicación de la ley.

RoboCop es un juego de acción de desplazamiento lateral que consta de seis etapas. Estas seis asignaciones incluyen ubicaciones en las calles de Old Detroit, ayuntamiento, un almacén, La sede de O.C.P. , las acerías y la sala de juntas. RoboCop despacha a sus enemigos con golpes y una pistola que tiene una cantidad infinita de munición. RoboCop no es invencible aunque, como él puede tomar tan muchos golpes antes de que su poder se agote, más su energía de la batería drena gradualmente mientras que él se mueve. Sin embargo, la energía perdida se puede restaurar mediante la búsqueda de iconos de energía, y la batería perdida se puede restaurar mediante la búsqueda de cargadores de baterías que se encuentran a lo largo de las etapas. Otros elementos que RoboCop puede encontrar y utilizar son una ametralladora que viene con cincuenta balas y la poderosa arma cobra.

RoboCop tiene cuatro funciones que puede usar. La función de visión infrarroja permite a RoboCop detectar paredes débiles que pueden perforarse para revelar accesos directos. La función de puñetazo permite al jugador saber que el enemigo al que está enfrentado sólo puede ser derrotado por puñetazos, no se permite el uso de armas. La función de detector de enemigos muestra lo cerca que está RoboCop del jefe enemigo de una etapa. Cuanto más rápido parpadea, más cerca está. La función de alarma de energía comenzará a sonar una alarma si la energía de RoboCop se vuelve demasiado baja.

También hay una ronda de objetivos de práctica entre las etapas, donde el jugador tiene que disparar tantos blancos como pueda en una cantidad limitada de tiempo para ganar puntos.

Truco añadido por Julian L. el 29-12-2011

SUBIR ESCALERAS AL MODO MICHAEL JACKSON: Cuando estes arriba de una escalera que te lleva hacia la derecha mantene apretado: Arriba + Izquierda. Pero si es a...
Descargas de RoboCop
Datos Técnicos

Año: 1.989

Lanzamiento: 07-03-2017

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Arcade

Distribuidor: Data East USA, Inc.

Compañía: Ocean Software Ltd.

Valoración: 5,76 en 12 votaciones y 8.611 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST] [Commodore 64] [Game Boy] [Game Boy Advance] [Game Boy Color] [MSX] [PC] [PlayStation 2] [Spectrum] [Xbox] [Amiga]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a RoboCop
RoboCop 2

RoboCop 2 [Nintendo (NES)]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1991

Juegos parecidos a RoboCop 2


RoboCop 3

RoboCop 3 [Nintendo (NES)]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1992

Juegos parecidos a RoboCop 3



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Julian L. Trucos