Submenú para NES Play Action Football de Nintendo (NES)
Submenú para NES Play Action Football de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de NES Play Action Football
Foto 1 de NES Play Action Football
Foto 2 de NES Play Action Football
Comentario
Nintendo lleva su juego a la parrilla con NES Play Action Football. Mientras que Nintendo no obtuvo la licencia de la NFL para este juego, aseguró la licencia de la Asociación de Jugadores de la NFL, por lo que los 8 equipos a elegir (todos nombrados según las ciudades adecuadas de la NFL) están todos abastecidos con verdaderos jugadores profesionales de 1989. Incluso puedes sustituir a los jugadores de segunda línea por las posiciones de habilidad (QB, RB, WR, TE y FS / SS) cuando los participantes se cansan.

La perspectiva es muy inusual: visto de arriba abajo ligeramente modificado con una inclinación de tres cuartas partes detrás de la ofensiva, y el desplazamiento es en diagonal, desde la parte inferior izquierda a la parte superior derecha de la pantalla. Cada equipo tiene 12 pases y 12 jugadas corrientes en la ofensiva, y la opción de invertir los diseños de juego de manera efectiva que da un total de 48 jugadas potenciales para ejecutar. La defensa tiene 8 jugadas de tapa y 8 blitzes para seleccionar. Los juegos de kicking y punting son manejados con un sistema de medidores de flecha y flecha direccional bastante típico.

Los juegos se dividen en cuatro cuartos de 15 minutos (acelerados en tiempo real). No hay penalizaciones, pero los árbitros aparecen en la pantalla para señalar touchdowns y field goals, tomar medidas en juegos de yardas cortas y gritar "First Down!" (En audio) cada vez que un equipo mueve lo consigue. Las estadísticas del equipo se muestran en una pantalla de resumen después de cada cuarto de juego. El equipo de puntuación más alto gana, lo que en el modo de playoffs significa pasar a la siguiente ronda.

Truco añadido por Administrador el 25-03-2004

Final del campeonato: Introduce HM29QR06SF como password. Powerball game, San Francisco vs. Chicago: Introduce 0IG9DQT5C8 como password.
Descargas de NES Play Action Football
Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 29-01-2017

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Deportes

Distribuidor: Nintendo of America, Inc.

Compañía: Nintendo Co. Ltd.

Valoración: 3,00 en 2 votaciones y 4.664 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a NES Play Action Football

NFL Football

NFL Football [Nintendo (NES)]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1989

Juegos parecidos a NFL Football


Nintendo World Cup

Nintendo World Cup [Nintendo (NES)]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1990

Juegos parecidos a Nintendo World Cup


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos