Submenú para Monopoly de Nintendo (NES)
Submenú para Monopoly de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de Monopoly
Foto 1 de Monopoly
Foto 2 de Monopoly
Comentario
De la mano de Sculptured Software viene una adaptación del clásico juego de mesa Monopoly para los sistemas de consolas dominantes de los años 90 (más tarde también portado a Game Boy Color).

El juego puede ser jugado por hasta ocho jugadores (sólo cuatro en las versiones de Game Boy). Cualquier número de posiciones puede ser asumido por oponentes de la computadora. El juego viene con ocho oponentes diferentes, que se seleccionan de una galería de retratos (las versiones de 8 y 16 bits cuentan con nombres y retratos diferentes).

Es posible establecer un límite de tiempo para un juego, y también personalizar el juego. La cantidad de dinero de partida, propiedades, casas y hoteles se puede establecer para cualquier jugador antes de comenzar. El juego también viene con una serie de escenarios preestablecidos con parámetros de inicio variados. Las versiones de 8 bits tienen ocho escenarios, las versiones de 16 bits añaden otros cuatro. Las versiones de Game Boy también cuentan con los escenarios, pero no tienen la opción de personalización.

Durante el juego, el tablero se ve desde la parte superior. Las fichas de movimiento se muestran en una animación especial en el centro del tablero, al igual que una mano que lanza los dados. Las subastas y las operaciones se llevan a cabo en pantallas especiales, con las versiones de 16 bits más elaboradamente animadas e ilustradas.

Truco añadido por Administrador el 24-03-2004

Controlar a los jugadores de la CPU: Mantén presionado Start y presiona Select antes de que ruede el dado. Selecciona el jugador que desees controlar y presiona A. Ilumina la...
Descargas de Monopoly
Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 10-02-2017

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Ingenio

Distribuidor: Parker Brothers

Compañía: Sculptured Software, Inc.

Valoración: 7,50 en 2 votaciones y 5.087 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST] [Commodore 64] [Amstrad CPC] [Game Boy] [Game Boy] [Game Boy Advance] [Game Boy Color] [Sega Megadrive] [MSX] [Nintendo 64] [PC] [PC] [PC] [PlayStation] [Sega Master System] [Super Nintendo] [PlayStation 3]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Monopoly
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos