Submenú para Maniac Mansion de Nintendo (NES)
Submenú para Maniac Mansion de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de Maniac Mansion
Foto 1 de Maniac Mansion
Foto 2 de Maniac Mansion
Comentario
La mansión Edison siempre ha sido una casa antigua escalofriante en el borde de la ciudad. Ha habido rumores de extraños experimentos en marcha y de extrañas criaturas que viven entre la familia Edison. Incluso hay una historia de que un meteorito se estrelló una vez cerca de la casa hace casi 20 años. De manera más inmediata, una chica llamada Sandy ha desaparecido de la secundaria local y su novio David jura que vio al doctor Fred secuestrarla. David sabe que no puede hacerlo solo y necesitará la ayuda de otros dos estudiantes si tiene alguna esperanza de infiltrarse en la mansión y rescatar a Sandy.

Los jugadores comienzan por escoger a dos estudiantes para acompañar a Dave a la mansión de los Edison, y luego pueden cambiar entre estos tres personajes a voluntad. La mayoría de las acciones se llevan a cabo mediante la selección de los verbos en la pantalla y su aplicación a un objeto ( por ejemplo, "Abrir Puerta"). Cada personaje mantiene una personalidad independiente y puede tener una forma diferente de resolver un problema de sus compañeros de clase. Así, muchos de los puzzles pueden ser superados de manera diferente dependiendo del carácter que se utiliza. Si alguno de los niños son capturados por los Edison, irán a un calabozo y deben ser rescatados por cualquier carácter que todavía esté en libertad.

Truco añadido por Juegos... el 14-11-2006

Como desquitar a la doctora de la cocina: Como ya sabemos Cuando Inicias el juego y entras en la cocina, te sale la doctora esa, persiguiendote, y te atrapa, pero descubri...
Descargas de Maniac Mansion
Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 21-01-2017

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Aventura

Distribuidor: Jaleco USA, Inc.

Compañía: Realtime Associates Inc.

Valoración: 9,21 en 19 votaciones y 9.082 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Maniac Mansion
Mappy-Land

Mappy-Land [Nintendo (NES)]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1989

Juegos parecidos a Mappy-Land



MagMax

MagMax [Nintendo (NES)]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1988

Juegos parecidos a MagMax


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegos... Trucos