Submenú para Gauntlet de Nintendo (NES)
Submenú para Gauntlet de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de Gauntlet
Foto 1 de Gauntlet
Foto 2 de Gauntlet
Comentario
Es hora de que los cuatro guerreros se preparen y se dirijan a una nueva misión. Su misión esta vez es recuperar el Orbe Sagrado de Rendar que fue robado por el nefasto Morak. Ha ocultado el Orbe junto con muchos otros tesoros en su laberinto de los Cinco Mundos. Él, por supuesto, tiene a sus muchos siervos guardando sus riquezas mal adquiridas.

Uno o dos jugadores pueden jugar como el guerrero Thor, la valkiria Thyra, el mago Merlin, o como el elfo Questor. Cada personaje tiene su propio arma y habilidades únicas. También pueden usar una cantidad limitada de bombas que se pueden recoger en el laberinto. También coleccionables en el laberinto son los alimentos que restauran parte de su salud agotada y cofres del tesoro, en donde la recolección de suficientes cofres del tesoro le dará al jugador un impulso permanente a su cantidad total de puntos de golpe.

El juego implica explorar 100 pisos diferentes buscando la salida de cada piso. Encontrar la salida se hace difícil debido a los varios monstruos continuamente desovando de los generadores enemigos, que sólo pueden detenerse por ser destruidos. Otros obstáculos incluyen puertas cerradas que sólo se pueden abrir con llaves, trampas paralizantes, y los teletransportadores que pueden transportar al jugador de un lado de la habitación a la otra.

Después de cada par de pisos, el jugador será llevado por un tiempo limitado en un cuarto del tesoro. El jugador tiene que recoger el mayor tesoro posible antes de que acabe el tiempo. Si lo hacen y alcanzan la salida de la habitación del tesoro antes de que acabe el tiempo, obtendrán un bono extra de todos sus puntos de golpe que se vuelven a llenar al máximo.

El jugador tiene que estar atento a las salidas secretas en algunos de los pisos. Esto llevará al jugador a una de las ocho salas de pistas. Una vez dentro de esta sala, el jugador debe encontrar un mosaico de signos de interrogación y salir antes de que acabe el tiempo. Esto resultará en que el jugador obtenga una parte de una combinación. Conseguir todas las partes de esta combinación es necesario, ya que tendrá que ser introducido con el fin de obtener la admisión a la 100 ª planta.

Truco añadido por Administrador el 21-02-2004

Continues: Jugando con dos jugadores, siempre podrás pulsar rápidamente Start cuando pierdas a uno de ellos y podrás continuar con otro personaje. Niveles con claves: Las...
Descargas de Gauntlet
Datos Técnicos

Año: 1.987

Lanzamiento: 15-12-2016

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Acción

Distribuidor: Tengen

Compañía: Tengen

Valoración: 7,66 en 3 votaciones y 4.280 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST] [Commodore 64] [MSX] [PC] [Sega Master System] [Spectrum] [Nintendo DS]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Gauntlet
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos