Submenú para Faria: A World of Mystery and Danger! de Nintendo (NES)
Submenú para Faria: A World of Mystery and Danger! de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de Faria: A World of Mystery and Danger!
Foto 1 de Faria: A World of Mystery and Danger!
Foto 2 de Faria: A World of Mystery and Danger!
Comentario
Fue una noche de tormenta. el viento frío hacía estragos, y la lluvia inundaba todo el país. Los sabios dijeron que la profecía se ha convertido en realidad. El hechizo de la espada legendaria se había producido...

Tres meses después. Eres un joven aventurero sin nombre, en busca de algún tipo de acción. Tu primera tarea es rescatar a una princesa. Después de que el rey te da esta asignación, eres libre para vagar por el mundo, visitando cuevas y torres peligrosas, y cumpliendo las antiguas profecías.

Faria es una combinación de RPG de Exploración de estilo japonés y desarrollo de los personajes (como en Final Fantasy o Dragon Quest) con el combate basado en la acción. En el mapa del mundo, eres atacado de forma aleatoria por los enemigos, y tienes que eliminarlas corriendo por el campo de batalla y atacando físicamente o lanzando hechizos. En los complejos, torres laberínticas los enemigos aparecen por todas partes. También hay una buena cantidad de puzzles para resolver en las mazmorras.

Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 07-03-2015

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Rol

Distribuidor: NEXOFT Corporation

Compañía: Game Arts Co., Ltd.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes