Submenú para Digital Devil Story: Megami Tensei de Nintendo (NES)
Submenú para Digital Devil Story: Megami Tensei de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de Digital Devil Story: Megami Tensei
Foto 1 de Digital Devil Story: Megami Tensei
Foto 2 de Digital Devil Story: Megami Tensei
Comentario
Un estudiante de secundaria y hábil programador de computadoras llamado Akemi Nakajima creó un software llamado "Programa Invocación Diablo". Al principio Nakajima pretende utilizar el software para vengarse de un compañero de clase que le intimidado. Sin embargo, las cosas se salieron de control, y el genio maligno Loki se desató en el mundo. Pronto, una invasión demoníaca de la Tierra comenzó. Con la ayuda de la hermosa Yumiko Shirasagi, un estudiante de intercambio que parece estar interesada en él, Nakajima decide deshacer sus errores y derrotar a los demonios. Con el fin de hacer eso, la joven pareja tendrá que aprender a utilizar el programa para los buenos propósitos, y descubrir la verdad sobre sus propias encarnaciones anteriores.

Sobre la base de una serie de novelas de terror por el autor japonés Aya Nishitani (el primero de los cuales se llama digital Devil Story), Megami Tensei (traducido como "Diosa Reencarnación") marca el nacimiento de la franquicia de rol del mismo nombre. El juego es un RPG en primera persona con el combate por turnos, fijado enteramente en grandes áreas de mazmorras laberínticas. A diferencia de la mayoría de los juegos de rol de estilo japonés, el jugador puede aumentar manualmente los parámetros de combate de Nakajima y Yumiko cuando ganan un nivel.

El juego introduce la función de invocación demoníaca que se ha convertido desde entonces en el elemento de juego distintivo de la serie. El jugador es capaz de comunicarse con los demonios encontrados al azar a través de los programas informáticos de Nakajima, convocarlos y hacerlos luchar como miembros del equipo controlado. Las comunicaciones con los demonios encontrados al azar por lo general implican ofrecerles dinero o magnetita (energía que consumen); el resultado de la comunicación depende de la raza del demonio, la alineación y la fase de la luna. Los demonios también pueden "fusionarse" con otros en instalaciones especiales, para la creación de las especies más potentes.

Datos Técnicos

Año: 1.987

Lanzamiento: 21-07-2014

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Rol

Distribuidor: Namco Limited

Compañía: Atlus Co., Ltd.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes