Submenú para Vera Cruz de MSX
Submenú para Vera Cruz de MSX

Registro Recordar

Carátula de Vera Cruz
Foto 1 de Vera Cruz
Foto 2 de Vera Cruz
Comentario
Eres el sargento de la brigada criminal en Saint Etienne (Loire). Como oficial de la Policía, debes dirigir cualquier investigación criminal. Has sido llamado para investigar lo que la prensa ha denominando "El Caso Vera Cruz".

La Prostituta Vera Cruz ha apaecido tendida en el suelo en su apartamento. Un charco de sangre manaba de una herida de bala en el pecho. Se cree que es un caso de suicidio con una pistola como arma implicada. Pero tienes que demostrar que se trataba de un asesinato.

El modo de juego fluye en dos partes: Investigación de la escena del crimen para recoger las evidencias, y trabajar con la máquina de télex para obtener información sobre posibles sospechosos.

En la escena del crimen, debes recoger todas las pruebas posibles y hacer el examen de los objetos dispersos en el lugar, así como el propio organismo.

Con la máquina de télex debes realizar la investigación de acuerdo con los procedimientos de la policía. Diferentes acciones son posibles aquí como el envío de mensajes dentro de la red para recibir las respuestas, la impresión de los billetes, en contacto con otros servicios de la policía para obtener la nueva información, la comparación de las evidencias , la realización de exámenes, como la autopsia , interrogatorios, comprobar las coartadas de los sospechosos , y detener finalmente. Para especificar el asunto para cada acción debes escribirla.

Descargas de Vera Cruz
Datos Técnicos

Año: 1.986

Lanzamiento: 31-05-2014

Plataforma: MSX

Categorías: Aventura

Distribuidor: Infogrames Multimedia SA

Compañía: Infogrames Multimedia SA

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.686 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Vera Cruz
Vestron

Vestron [MSX]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1986

Juegos parecidos a Vestron


Venus Fire

Venus Fire [MSX]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1986

Juegos parecidos a Venus Fire


Venom Strikes Back

Venom Strikes Back [MSX]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1987

Juegos parecidos a Venom Strikes Back


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes