Submenú para Kung Fu Panda de Xbox 360
Submenú para Kung Fu Panda de Xbox 360

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Kung Fu Panda
Guía añadida por Juegomania el 2009-01-29

Gua de Kung Fu Panda Por LMG.

Nivel 1: El sueo de Po.

Comienzas el juego a los mandos del guerrero dragon, Po. Recupera la pieza rara bajo el puente luego el vaso que est sobre el puente. Los vasos forman parte de una bsqueda secundaria que un aldeano te pidi. Elimina a los bandoleros sobre la plaza luego, recupera el vaso que hay a la derecha. Mata luego al bandolero de la izquierda, te dejar libre el paso. Abajo a la derecha hay un vaso. Sube la cuesta luego, recupera el cuarto vaso sobre las cajas.



Pasa sobre la pasarela luego una vez por el otro lado, rueda hasta el patio. Tan pronto como salgas del circuito, vuelve y con la ayuda de las cajas, regresa a esta zona. Ve a recuperar dos vasos ms y una pieza rara. Dirigete luego hacia la puerta, recoge el sptimo vaso a la derecha y elimina a los enemigos. Entrars luego en la casa de atrs.



Recoge el octavo vaso en la esquina de la izquierda y despega despus de algunos combates. Una vez en el suelo, mira detrs, hay una figurilla de Po. Es un objeto raro que desbloquea un clip de Po. Ve al centro del patio prximo, y recupera los dos ltimos vasos. Enfrntate luego con el jefe. Despus de tu victoria, el sueo se acaba y el nivel se termina.



Nivel 2: Torneo del guerrero dragon.

Ests delante del templo y la puerta desgraciadamente se cerr en las narices de Po. Comienza por recuperar detrs de la caravana de derecha, la figurilla del maestro Tigre. Dirgete luego a la izquierda, hay una cama elstica que te har atravesar las puertas. Una vez en la plaza, debes defender el pequeo conejo. Encargate de la ballesta y pincha los globos morados para abrirte paso. Recupera luego un cohete y una pieza rara sobre este camino. Ve luego a ayudar al segundo pequeo conejo y colocate a los mandos de esta ballesta. Haz el mismo trabajo, ve luego a recuperar ambos cohetes.



Salta por la pared caida y ayuda al pequeo conejo. Colcate sobre el puente para recuperar el cohete, el puente se hundir bajo tus pies, y tu echars a rodar para ayudar a los conejos. Atraviesa las trampas y ve a ayudar al conejo que hay al lado de la ballesta. Srvet de ella y recupere el cohete que hay sobre las pasarelas. Evita las trampas luego ayuda al ltimo conejo en la esquina. Tambin recupera el cohete bajo una de las trampas.



Con la ayuda de la cama elstica, alcanza los bloques y una vez sobre los bloques, salta sobre la cama elstica de esta altura para recuperar la pieza rara. Alcanza luego la cornisa y luego el tejado. Toma el cohete que hay despus de las trampas y luego 2 ms sobre los bloques descendiendo del tejado.



Una vez sobre este sitio, recupera en total 6 cohetes. Para ello, destruye todas las cajas, luego colcate sobre la silla. Una vez que la silla est iluminada, tomars el control del Maestro Tigre. Para eliminar al Mastodonte, espera a que salga el objetivo y golpea arriba. Encadena luego las combinaciones de teclas sealadas en la pantalla. Tres golpes bastarn para matar a esta mquina.



He aqu por fin que Po, es declarado Guerrero del Dragn para acabar este nivel.



Nivel 3: El Comienzo.

Ahora ests delante de la sala de entrenamiento, debes destruir a todos los maniques. Practica algunos combos sobre cada uno y alcanza fcilmente la sala prxima. En esta sala, Aprendrs nuevas tcnicas y tendrs que eliminar a los maniques en menos de 2 minutos.



Recupera la pieza rara y bate el rcord del Maestro Tigre en la sala prxima. Destruye a los maniques, esta sala es sencilla.



Desbloquears la sala siguiente, bate el rcord del Maestro Mono ahora. Hay un maniqu por lado en el piso de abajo y luego 2 por cada lado arriba.



En la ltima sala, la del Maestro Serpiente. Descienda en el agujero, destruye a todos los maniques luego, al final, pasa detrs de las alambradas para alcanzar la escala del fondo. Arriba, tendrs acceso a las pasarelas y a los ltimos maniques. El nivel se acabar al mismo tiempo que este entrenamiento.



Nivel 4: Proteger el palacio.

En este nivel, comienzas a los mandos del Maestro Grulla. Ten cuidado de las tormentas, tus alas se vuelven rosas cuando te acercas demasiado. Elimina durante el vuelo a 18 buitres y recupera la pieza rara. Llegars luego al palacio para volver a controlar a Po.



Debes defender todos los tesoros. Recupera ante todo la figurilla a la derecha del estanque con la ayuda de las cajas. Para la primera oleada enemiga, dirgete a la derecha del estanque, hay un pequeo agujero en la pared. Si quieren escaparse tendrn que pasar por ah, As que esperales all y no dejes pasar a ningn bandolero. La segunda oleada llega, elimina a todos, luego los enemigos llegarn por los techos.



Dirgete a la puerta de la derecha para cerrar las trampillas y recuperar la pieza. A partir de la sexta ola, concntrate sobre la puerta principal. Debers luego ir a cerrar las trampillas de la sala de la izquierda. Calcula hasta la doceava oleada para ver una espada caer del techo, elimina a su propietario. Este nivel se acabar con este combate.



Nivel 5: Lago de lgrimas.

Ahora ests sobre el lago, alcanza los nenfares de la derecha para encontrar tus dos primeros huevos. El tercero se encuentra justo despus del puente, all dnde encuentras a los primeros cocodrilos. Ve sobre la izquierda, encontrars el cuarto huevo al final de las tablas. Alcanza las casas y sobra la derecha, hay un acceso para los nenfares, encontrars dos huevos en esta direccin.



Vuelve a la casa y proteje a ambas tortugas adultas. Ve sobre la izquierda, una tortuga te servir de apoyo para alcanzar las tierras. Obtendrs un huevo y una pieza rara en esta direccin. Vuelve sobre la derecha, all dnde ayudaste a la segunda tortuga. Salta sobre su concha para alcanzar el octavo huevo.



Ve sobre el islote prximo y ayuda a ambas tortugas adultas. Te darn el acceso a los dos ltimos huevos. La figurilla del Maestro Oogway se encuentra detrs del bloque donde la tortuga sirve de trampoln. Ve a ver a la vieja tortuga a la cabaa, sube luego a su espalda. Te dejar sobre un islote ms lejos, no te precipites. Toma el camino de la izquierda para encontrar una pieza rara.



Ve a recuperar al beb tortuga, estars ms tarde a los mandos del Maestro Grulla. Evita los ataques del sargento piel de cocodrilo, tienes cerca de 1 minuto de persecucin que aguantar. El nivel se acabar este valeroso salvamento.



Nivel 6: Templo Wudang.

El Maestro Shifu te trae al templo pasando por un decorado lleno de acantilados. Pasa el puente de la derecha y destruye a los 3 objetivos que son de hecho, los equipos de escalada. Lanza la bomba sobre el montn de peascos para obtener una escala. Arriba, el Maestro de los gorilas empezar las hostilidades. Sube esquivando los explosivos, y atraviesa el puente.



Toma una bomba a la izquierda y ve a destruir los explosivos sobre la derecha. Ve a lo largo luego del acantilado, destruirs dos equipos de escalada y al final, encontrars una pieza rara. Sube sobre el impulsor para recuperar una reliquia sagrada y atraviesa el puente colgante. Quebranta 2 equipos de escalada y sobre la derecha, explota los peascos para encontrar una pieza rara.



Sube sobre el impulsor y recupera una reliquia sagrada. Toma el puente y sobre este acantilado destruye 3 equipos de escalada. Sobre el impulsor se encuentra all tambin una reliquia sagrada, alcanza luego el puente colgante. Recupera la reliquia sagrada y destruye aqu dos equipos. Estas etapas son ms bien repetitivas. Igual que en el anterior, toma el puente colgante para alcanzar el acantilado prximo. Recupera la reliquia luego tome el puente colgante. Aqu rompers 4 equipos y una pieza que se encuentra detrs de los peascos que estallan.



Dirgete hacia el gorila sobre el acantilado y recupera la ltima reliquia. Accede al puente de la izquierda y toma el control de Shifu. Sube a defender el templo y destruye 3 equipos de escalada. Vuelve al control de Po y rueda hasta alcanzar al Jefe de los gorilas. Quebranta los 3 ltimos equipos luego recupera la figurilla de Shifu. Lanza las bombas sobre el gorila, con 3 golpes acabars con l y tambin este nivel.



Nivel 7: Fluidos peligrosos.

Ahora te encuentras sobre un pequeo estanque, salta de nenfar en nenfar. Presta atencin a los cohetes de los cocodrilos y ve a salvar al primer aldeano. Est al fondo a la derecha, despus de pasar al primer cocodrilo que tira cohetes.



Alcanza la torre del centro, sube a la torre para encontrar una pieza rara y libera al preso. El tercer preso se encuentra al lado izquierdo de la torre, un poco ms lejos sobre el lago. Hay luego una pieza rara y un aldeano en el camino a la barca de Shifu.



Sube en la barca y lleva a cabo tu paseo evitando los cohetes. Acaba este nivel muy corto al final de este paseo.



Nivel 8: El salvamento de Wudang.

Ahora tendrs una pequea parte del combate de los 5 ciclones contra Tai Lung. Aprieta las teclas solicitadas y toma el control de Shifu a continuacin. Directamente de detrs de ti, se encuentran 2 aldeanos. Pasa el puente, enfrntate con todos los enemigos hasta que la puerta se abra. Pasa el puente y salta sobre las nubes para alcanzar el acantilado.



Libera a dos aldeanos que se encuentran sobre el camino de la izquierda, alcanza luego ambos puentes encima. Toma el puente de la derecha para liberar al Maestro Grulla. Aparecen nuevas Nubes, salta arriba para alcanzar sobre la izquierda otro acantilado.



Elimina a las olas de enemigos que llegan, la puerta se abrir entonces. Libera a ambos Maestros, y por encima de una jaula se encuentra una figurilla. Contina luego hacia la nueva puerta. Sobra este nuevo sitio, a la izquierda del puente se encuentran 2 aldeanos y una pieza rara. Nuevas Nubes aparecen despus del combate, tmalas para salvar al Maestro Mono. Utiliza las nuevas nubes que aparecen para ir a salvar a otros dos aldeanos.



Encontrars ms lejos una ballesta, utilzala para socorrer al Maestro Tigre que est siendo agredido por gorilas. La puerta de la derecha se abre, ve a salvar a los 2 aldeanos luego a otros 2 un piso por encima a la derecha. Toma las nubes para alcanzar al Maestro Tigre.



Ve sobre los 2 puentes, en resumen 4 aldeanos te esperan y una pieza rara. Mata luego a todos los enemigos que llegan de arriba. El nivel se acabar con este combate.



Nivel 9: Aullar a la luna.

Comienzas este nivel en un gran bosque, salta de rama en rama para alcanzar el suelo. Libera a los 4 aldeanos y espera para que 2 guerreros derriben un rbol. Mtales, luego tome este nuevo acceso. Sube a la plataforma y al final, bjate a liberar a los 2 aldeanos.



Derriba el tronco y ve al otro lado del ro. Libra a los cuatro ltimos aldeanos, vuelve a las ramas y desde la primera rama, djate caer. Recupera la pieza rara y a la izquierda la figurilla de Manto.



Sube sobre sus ramas y toma la rama de la derecha al lado del tronco, para recuperar la pieza rara. Sube a la ltima parte del acantilado y gana la lucha contra la hermana Wu. Este combate acabar el nivel.



Nivel 10: El secreto de las arenas.

Ahora te encuentras en el terreno de entrenamiento de Tai Lung, desciende sobre la gran plaza. Hay 2 tipos de rampas, la inflamada, y dos ms pequeas justo con 2 banderas. Sube a una pequea y gracias al impulso, alcanzars la altura de una rampa encendida. Podr entonces liberar una piedra de la luna. Libera las otras dos piedras de la misma manera.



Recupera luego la pieza rara sobre el trampoln. Para alcanzarlo, toma la rampa que est a la derecha del salto. Te llevar a la rampa. La segunda pieza rara est al lado de la bola azul turquesa. Hay que subir la cuesta, la pieza rara est detrs del bloque.



Acabe ahora la piedra de la luna y una vez en el agujero, utiliza las cargas explosivas para destruir los 8 cerrojos. Elimina luego a los ltimos enemigos y el nivel se acaba.



Nivel 11: El palacio.

De regreso al palacio, Tai Lung no est verdaderamente contento. Tienes el control de Shifu, resiste todas las olas de enemigos y protege los artefactos. Al principio atacan los 2 de la puerta principal. Luego en la ola prxima sern los del medio. Uyiliza la carga de Shifu para alcanzar ms rpidamente a los bandoleros sin que estropeen los tesoros.



Ahora te encuentras frente a Tai Lung, evita todos los peascos que te lance. Al cabo de un cierto nmero de ataques, te lanzar una columna, es all dnde debes interactuar sobre las teclas que muestre la pantalla. Tras darle 3 golpes, Tai Lung subir un piso.



Sigue en el camino de la izquierda, recupera una pieza rara luego, sube al piso. Elimina a algunos enemigos y combate de nuevo con Tai Lung. En cuanto te haya lanzado 3 columnas, subir un piso ms. Usa la columna para alcanzar la otra parte y recupera la pieza de la derecha.



Sube al piso y elimina a Tai Lung.



Nivel 12: El destino del guerrero.

Ahora ests en la ciudad, al control de Po. Ayuda a tu padre y apodrate de los 2 toneles que hay delante para apagar los 2 primeros fuegos. Ve luego sobre la plaza de la derecha, hay otros 4 fuegos y 5 aldeanos que hay que salvar. Mata al toro y libera a los ltimos aldeanos luego apaga los ltimos fuegos.



Ve a la gran puerta, y derriba la estatua para quebrantar esta puerta. Srvete de la ballesta para matar a todos los lobos, luego vuelve a subir las escaleras traseras. Toma un camino que hay sobre la derecha para rodar al lado del ro. Vuelve un poco sobre tus pasos para recuperar la figurilla. Ve luego a recuperar la pieza a la derecha, luego llega al otro lado del ro por la va de la izquierda.



Ests ahora a los mandos del Maestro Mono. Salta de torre en torre y coloca la escala para crearle un paso a Po. Dirgete luego hacia la estatua dorada para liberar otro paso. Pasa sobre el tejado de la derecha, luego otro a la izquierda. Recge la pieza rara.



Ahora, con Po, renete con el Maestro Mono fcilmente gracias al acceso que le hizo. Rechaza a todos los enemigos y mata al jefe para acabar este nivel.



Nivel 13: La ltima batalla.

Po provocar con insolencia a Tai Lung con el rodillo del dragn. Comienza a rodar a toda velocidad, recupera durante esta carrera el mximo de piezas amarillas. Salta para recuperar la pieza rara y una vez abajo, propnale algunos golpes. Repite la carga, luego aterrizars en una casa rodeada de lobos. Matales a todos y vuelve a enfrentarte con Tai Lung.



Ahora debes ejecutar algunas combinaciones de teclas, luego un lobo te robar el rodillo del dragn. Una vez en el sitio, detrs de ti en una esquina, hay una figurilla de Tai Lung. Elimina luego a todos tus enemigos.



Por fin llegars al ltimo combate. Mata a Tai Lung. Para hacerlo, utiliza los barriles y la tcnica del vientre de hierro. Este combate acabar el juego.



Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Kung Fu Panda. Son de plataformas diferentes a Xbox 360 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.