Submenú para LEGO Batman de Wii
Submenú para LEGO Batman de Wii

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de LEGO Batman
Guía añadida por Juegomania el 2010-04-18
Guía añadida por Juegomania el 2009-01-25

Lego: Batman Gua por LMG


I-Nivel: hroes


 

Episodio 1: La cmara de la Esfinge



Nivel 1: Batman al banco

Avanza a la derecha destruyendo todo lo que se encuentra sobre tu camino. Elimina a los enemigos que te atacan y toma la avenida para destruir los cubos de la basura. Utiliza el interruptor para abrir la verja y acercate a la pila de Lego para construir un enganche para tu gancho. Avanza luego a la marca que hay en el suelo y lanza tu gancho para alcanzar la cornisa superior. Recoge los ladrillos y utiliza el interruptor para abrir la verja de abajo. Sube a la escala para recuperar el primer Bloque de Lego y desciende. Ve hacia la verja recien abierta y toma el segundo Bloque de Lego.


Avanza un poco ms a la derecha y destruye las ventanas del edificio de abajo. Entra y libera al rehn. Sal luego y utiliza el gancho para alcanzar la cornisa prxima. Avanza a la derecha y utiliza el cable suspendido para alcanzar una nueva cornisa. Avanza hacia las pilas de Lego y construye un soporte de cable suspendido para alcanzar la nueva zona.


Avanza hacia el nuevo traje de Batman y apodrate de el. Puede ahora colocar bombas para abrirte camino. Desciende y avanza a la derecha destruyendo todo sobre tu paso. Coloca luego una bomba delante del camin. Avanza luego por el mismo camino hasta alcanzar el segundo camin. Avanza a la nueva zona y elimina a los enemigos que encuentras. Ve al lugar rodeado por rboles y ensambla las piezas de Lego para obtener un nuevo traje para Robin (sabes que puedes encarnar a Batman o a Robin en cualquier momento del juego. Basta con apretar el botn especfico para cambiar de personaje). Llvalo y ve hacia el interruptor (all dnde hay una marca en el suelo). Accinalo para tomar los mandos de un pequeo coche teledirigido. Dirigelo hacia la rampa verde y amarilla. El coche entrar en la tienda por el pequeo agujero que est delante de la rampa. Una vez en el interior, aprieta los tres interruptores rojos. La puerta de la tienda se abrir.


Vuelva a Batman y entra en la tienda luego destruye todo lo que hay. Destruye la puerta que se encuentra a la derecha para enfrentarte contra el primer jefe.


Jefe: boca de Arcilla

Golpea a este jefe encarnando a Batman hasta que huya. Utiliza luego las bombas y coloca all algunas unas a la derecha y a la izquierda del jefe. Cuando Boca de arcilla se salva y se coloca sobre la jaula, utiliza tu Batarang para tocar los tres interruptores que se encuentran detrs de l. Boca de arcilla caer en la jaula y se encontrar encarcelado.



Nivel 2: una acogida muy fra

Elimina a los enemigos que llegan en ambos camiones que se encuentran en la zona. Los refuerzos no dejarn de aparecer hasta la destruccin total de ambos camiones. Ve luego a la izquierda y destruye los ladrillos de Lego. Ensambla luego las piezas para obtener un nuevo traje para Robin. Este traje te permite marchar sobre las superficies magnticas. Ve luego hacia las piezas de Lego que se encuentran frente a cada camin y construye dos caones. Para accionarlos, salta sobre la bomba para crear una bola rosa que destruir al camin.


Ve luego a la izquierda hacia el camin de hielo y destruye las pilas de Lego para obtener las piezas faltantes del camin. Repralo y destruye todas las estructuras metlicas y sobre todo las que se encuentran cerca del crculo central. Coloca luego el camin sobre el crculo y desciende. Construye luego el interruptor de la plataforma circular. Accinalo para cambiar el camin por un gran cono de hielo. Destruya este cono para obtener un Bloque Lego.


Destruye luego los enganches que mantienen la alambrada central con tu Batarang. Ve a la izquierda y acciona la palanca para modificar el color del hielo (azul). Utiliza a Robin para alcanzar la segunda palanca, arriba. Modifica el color del hielo a rojo para abrir el prtico central.


En esta nueva zona, destruye las pilas de Lego luego construye una manivela. Grala hacia la izquierda para desplazar el flujo de gas glacial de color azul. Rene luego otras piezas para obtener el nuevo traje "planeador" de Batman. Pontelo y planea apretando dos veces la tecla del salto y dirigindote hacia la plataforma siguiente. Elimina a los enemigos y repara el puente para permitirle a Robin atravesar.


Avanza luego a la derecha y utiliza el Batarang para destruir ambos bloques suspendidos de hielo. Construye luego una escalera y sube sobre ambas compuertas luego deten el flujo de gas. Avanzae a la derecha y sube encarnando a Robin sobre la plataforma magntica para colocar el enganche que Batman utilizar para regresar a su vuelta. Contina avanzando a la derecha hasta el tubo magntico. Sube arriba (con Robin) y construye un bloque. Empjalo luego al vaco.


Baja y construye una plataforma mvil que te llevar hacia otra plataforma. Sube una vez ms con Robin hasta la cumbre y acciona la palanca para abrir la puerta. Avanza en la nueva zona.


Planea con Batman hacia la plataforma siguiente. Gira luego la manivela para desplazar el enganche hacia Robin. Gira la manivela en el otro sentido para traer a Robin a tu lado. Salta luego sobre la compuerta para crear unas escaleras sobre la pendiente. Espera para que Robin haga lo mismo all con la compuerta de arriba y sube.


Salta luego sobre ambas plataformas circulares antes de que stas desciendan y desaparezcan en el vapor. Elimina a los enemigos y utiliza el can para abrir el grifo y para congelar el lquido en las cubas. Con el mismo can, elimina a los enemigos que tratan de acercrsete. Atraviesa luego ambas cubas. Utiliza a Robin para avanzar sobre la plataforma magntica y alcanzar la palanca. Accinala y utiliza tu gancho para subirte hacia arriba. Empuja la caja que se encuentra a la izquierda hasta el fondo luego salta sobre ambos interruptores para poder entrar en la apertura circular.


Jefe: Mister Freeze

Comienza a golpear a tu enemigo y cuando efecta una pausa cambia de personaje antes de que te dispare con su arma. Si te alcanza con el hielo, mueve rpidamente las teclas direccionales en todos los sentidos. Contina golpendole hasta que salte encima del desnivel. Ve entonces al centro de la sala y construye el can. Salta sobre la bomba del can para crear y lanzar el proyectil que destruya el ventilador.


Mister Freeze volver al ataque. Vuelve a hacer lo mismo hasta que se salve otra vez. Ve luego a llenar ambas cubas que se encuentran a la derecha y a la izquierda. Ve con Robin hacia la cuba de la derecha y sube. Salta sobre el crculo verde luego hacia la palanca. Tra de ella para poner de manifiesto pilas de Lego abajo. Haz lo mismo con el interruptor de la izquierda. Salta luego abajo y construye dos vagones con las pilas de Lego. empjalos adelante para que un bloque de hielo caiga sobre tu enemigo.


El jefe pasar al ataque con la ayuda de sus compinches. Continua golpeando a tu enemigo pasando de un personaje al otro hasta su derrota total. Cuando ataque a uno de los personajes, pasa rpidamente al otro y atacale por detrs para ms eficacia.



Nivel 3: la caza de Cara o cruz

En este nivel, puedes utilizar el Batmobile o la motocicleta de Robin. Rueda por las calles y localiza el gran furgn verde. Dispara continuamente a este furgn ya los otros vehculos enemigos. Dispara tambin a los elementos del decorado para recuperar diferentes ladrillos y bonus.


Una vez derribado el furgn verde, lanza tu gancho y remolca al vehculo hasta la zona indicada por el proyector del helicptero. Enfrntate luego con otros tres furgones verdes y remolcalos a todos hacia la zona.


Jefe: cara o cruz

Conduce su camin blindado a travs de las calles de la ciudad. Persguelo y dispara sin cesar a los enemigos que te interceptan. Cara o cruz lanzar pequeos coches teledirigidos. Ruedan hacia ti y estallan al contacto con tu vehculo. Disprales para explotarles antes de que te toquen. Dispara tambin al camin de Cara o cruz hasta derribarlo. Remolcalo luego hasta el proyector. Repite esta operacin tres veces para capturar a Cara o cruz.



Nivel 4: una cita envenenada

Desde el principio, avanza hacia el cuadrado de arena y siembra las semillas para cultivar zanahorias gigantes. Destryelas para obtener el primer Bloque Lego. Elimina a los enemigos que aparecen sin cesar. Avanza luego destruyendo todo sobre tu camino y ensambla las piezas para construir una fuente en medio del estanque. Sube sobre esta fuente para alcanzar ladrillos de Lego. Avanza luego hasta el cuadrado que se encuentra frente al estanque y destruye todo lo que se encuentra all. Rene luego las piezas de Lego para construir un cortacesped. Utilzalo para afeitar todo en el jardn (hasta las plantas que se agarran a la pared).


Avanza luego hacia la fuente y destryeala. Ensambla las piezas para ganar un nuevo traje para Batman. Se trata del traje snico. Utiliza tu Batarang para destruir las plantas suspendidas de las plataformas superiores. Acercate luego a la puerta y utiliza tu arma snica para quebrantar el cristal y entrar.


Avanza y con tu arma, destruye los tres depsitos que alimentan las plantas que bloquean el camino. Avanza a la derecha y destruye la puerta con cristales. Entra y destruye otro depsito. Libera al rehn de la influencia de la planta y sal antes de eliminar a los enemigos sobre tu camino. Destruye los otros dos depsitos que alimentan las plantas que bloquean la entrada de la avenida. Toma luego esta avenida y elimina a los enemigos que guardan la zona. Destruye todos los elementos que se encuentran en esta avenida para encontrar las piezas necesarias para la construccin del traje de Robin. Toma luego el traje "Atraccin" y recoge las piezas de Lego esparcidas en la zona.


Recorre la zona y recoge por lo menos 25 piezas de Lego. Avanza luego hacia la planta carnvora y ve a su derecha. Coloca las piezas de Lego en ella para crear una bomba que estallar a la planta. Atraviesa el pasaje que estaba obstruido por la planta.


Avanza en la cueva y con tu Batarang apunta al candado que bloquea la escala. Sube luego utilizando la misma escala. Recoge los ladrillos y sube al desnivel para alcanzar otros ladrillos. Desciende luego y destruye las pilas de Lego para encontrar las piezas que constituyen el nuevo borne del traje para Batman. Toma el traje de proteccin trmica y ensambla las barras rojas que te permiten alcanzar la alcoba que se encuentra arriba.


Vuelve luego abajo y salta sobre la hoja gigante cuando est bajada. Avanza con Batman y salta sobre las estructuras metlicas calientes. Construye el soporte de la cuerda suspendida. Utilzala luego para alcanzar la nueva zona.


Entra en el laboratorio y elimina a los enemigos. Ve con Robin y deposita las 25 piezas para abrir la puerta. Atravisala y quebranta el armario de la izquierda. Construye luego tres plantas y aprieta arriba para poner de manifiesto tres plataformas en el estanque txico. Salta al otro lado por la orilla destruye ambos rboles para construir luego una manivela que (una vez girada a la izquierda) abre la puerta.


Jefe: Poison Ivy

Derrota a los hombres de Ivy y ve hacia las pilas de Lego delante de la planta carnvora de la izquierda para construir la primera bomba. Hay que obligatoriamente matar a todos los enemigos que estn en la zona para que las plantas escupan los ltimos pedazos de la bomba. Construye luego otra bomba delante de la planta del medio. Despus de la destruccin de ambas plantas Ivy va a descender para combatirte. Cambia de personaje para escapar de Ivy y construye la tercera bomba para destruir la ltima planta. Combate luego a Ivy cuerpo a cuerpo hasta su derrota.



Nivel 5: Arreglo de cuentas

Avanza a la derecha destruyendo todo sobre tu camino. Acercate luego al lado izquierdo de la puerta y destruye la estructura de Lego. Rene las piezas y ve hacia el contenedor y destryelo. Contina entonces tu construccin y acciona ambos interruptores. Sube luego en el camin y avanza hacia la puerta. Despus del scan, la puerta va a abrirse. Avanza con el camin y destruye todo sobre tu paso.


Baja y utiliza tu Batarang contra los enemigos que se encuentran sobre el borde del puente. Ensambla luego las piezas que se encuentran al final del puente y toma el traje de planeador de Batman. colocala luego sobre la plataforma marrn y encarna a Robin. Gira la manivela. Una vez que Batman est arriba, encrnalo de nuevo y salta, luego planea hacia la orilla opuesta. Utilice luego tu Batarang contra la hlice para romper el campo que protege el interruptor. Acciona este interruptor para permitir a tu compaero reunirse contigo.


Vuelve ahora hacia el camin, atraviesa el puente y coloca el vehculo sobre la estructura azul para abrir la puerta. Elimina a los enemigos que se encuentran en la zona. Qudate en el camin y rueda sobre el cuadrado rojo (a la derecha) para destruir la estructura. Rene luego los pedazos para recuperar el traje magntica de Robin. Destruye todo en esta zona con la ayuda del camin.


Desciende luego y ve al final a la derecha. Utiliza el gancho para alcanzar un Bloque Lego. Baja y rene todas las piezas que se encuentran delante para recuperar otro Bloque Lego. Ve luego a la izquierda y sube hacia el interruptor. Accinalo y salta a la derecha hacia las barras fijas. Desplzate a la derecha luego salta hacia arriba para alcanzar la plataforma superior. Destruye las piezas que se encuentran cerca del borde y fija una cuerda suspendida para permitirle a Robin reunirse contigo.


Sube sobre la barquilla y destruye los instrumentos. Construye otro interruptor y baja ambos interruptores a la vez. Una vez arriba, quebranta la rejilla roja para entrar. Llama a Cara o cruz para ahuyentarlo y ve a la izquierda para destruir las pilas de Lego. Rene luego las piezas para obtener el traje Aspiro de Robin. Recoge entonces las piezas de Lego (si no hay bastantes, vuelve abajo para encontrar otras).


Salta luego de una plataforma a la otra. Coloca las 25 piezas de Lego para obtener un aerodeslizador. Ve hacia Cara o cruz y golpalo para que huya. Sguelo y construye tres plataformas. Salta arriba para alcanzar la orilla de en frente y elimina a los enemigos. Sube la escalera que se encuentra a la derecha y acciona el interruptor. Planea luego hacia el interruptor de la derecha y accinalo tambin. Desciende luego y entra por el pasaje central.


En la sala siguiente, marcha sobre las cuatro plataformas azules evitando los rayos verdes. Entra luego por la puerta para enfrentarte con los dos jefes prximos.


Jefe: la Esfinge y Cara o cruz

Comienza por destruir los lingotes de oro que se encuentran a la izquierda. Combate luego a Cara o cruz hasta que huya. Destruye luego el segundo lote de lingotes que se encuentran a la izquierda y ensambla la mquina contra los ataques de la Esfinge. Ensambla luego las piezas de ambas cajas de caudales que se encuentran a la derecha. Destryelas y luego construye la mquina. Combate luego a la Esfinge y a Cara o cruz cuando este ltimo es controlado por el primero. Trata de colocar a tu adversario entre Batman y Robin para sorprenderlo por detrs cada vez.



Episodio 2: el pingino loco de fuerza



Nivel 1: todava ella

Avanza a la izquierda y elimina a los enemigos sobre tu camino. Avanza hasta el fondo y ensambla la placa que sirve de manivela. Abre la verja y construye un pequeo vehculo. Sube y ve a la derecha y destruye todo sobre tu paso. Ve hasta el final del ltimo callejn y destruye los barriles. Ensambla las piezas para obtener el traje magntico de Robin. Sube luego sobre la plataforma metlica. Acciona la palanca para hacer bajar las escaleras y sube hacia el balcn. Una vez arriba, utiliza la cuerda suspendida para alcanzar un nuevo balcn. Utiliza tu gancho para subir todava ms alto y ensambla las piezas de Lego para instalar una cuerda suspendida. Atravisala. Ensambla la escalera y sube sobre el tejado.


Avanza y elimina a los enemigos que guardan la zona. Sube a la escalera y utiliza tu gancho para alcanzar el otro tejado. Toma el traje "Planeador" de Batman y desciende. Avanza a la derecha y planea hacia el otro edificio. Ensambla luego el puente para que Robin pueda pasar. Avanza y desciende por la primera escalera. Elimina a los enemigos y destruye los cristales. Siembra luego las semillas para cultivar flores y abrir la verja de la izquierda. Sube en el pequeo vehculo que se encontraba detrs de la verja y afeita todas las plantas para recuperar un Bloque Lego.


Vuelve luego arriba, avanza y desciende por la escalera siguiente. Avanza sobre la pasarela y, con Robin, atraviesa la plataforma magntica hasta la cumbre. Construye un enganche para Batman para que pueda montar a su vuelta. Planea con Batman hacia la estructura siguiente y desciende por la escala. Gira la gra para tu amigo y desciende abajo del todo. Destruye el barril que se encuentra abajo, a la izquierda. Ensambla luego las piezas para fijar una cuerda suspendida. Avanza luego a la derecha para enfrentarte con Catwoman. Golpala hasta que huya.


Planea luego hacia el tejado siguiente e instala la cuerda para Robin. Aterriza sobre el tejado siguiente y salva al rehn que est siendo agredido. Vuelve luego arriba y sube con Robin sobre la placa magntica. Acciona la palanca para bajar la escala. Baja y toma el traje tecnolgico de Robin. Sube con Batman y toma el traje de destruccin. Ve luego sobre el tejado de la derecha y coloca una bomba delante de las bombonas para destruirlas, luego ensambla el pequeo vehculo. Avanza luego con Robin hacia el panel de control para controlar el coche teledirigido.


Dirigelo a travs de la hendidura y aprieta ambos interruptores rojos para poner de manifiesto un lote de bombonas de gas. Coloca bombas para destruirlas luego ensambla el helicptero que te llevar hacia otro tejado (a la derecha). Destruye el bloque de Lego que se encuentra a la derecha y construye con los pedazos dos interruptores. Bjalos para abrir una trampilla en el suelo. Pasa por esta trampilla y destruye las ventanas para salir. Fija una cuerda y pasa hacia el otro edificio. Entra por la gran ventana, elimina al enemigo y persigue a Catwoman.


Jefe: Catwoman

Comienza golpeando a tu enemiga hasta que se escape. Construye una escala para perseguirla. Utiliza luego tu gancho para alcanzar el tejado ms alto. Comienza a golpearla para que se escape una vez ms. Enva a sus esbirros contra ti. Elimnalos y persguela de nuevo. El combate consiste en perseguir a Catwoman para combatirla. Es muy rpida y no se queda mucho tiempo en el mismo lugar. Bate a sus esbirros antes de concentrarte en ella.



Nivel 2: la batalla en el Batbarco

Avanza con el Batbarco hacia la derecha y destruye todo sobre tu camino. Batman posee la capacidad de remolcar minas para destruir obstculos mientras que Robin puede lanzar torpedos contra los blancos verdes y rojos. Engancha un gancho sobre el faro para remolcarlo y encenderle. Avanza luego sobre la rampa y salta para tomar un Bloque Lego. Remolca luego la mina que se encuentra en el centro y antes de alcanzar la puerta, haz una semi-vuelta para que la mina tome la trayectoria del prtico.


Entra en la nueva zona y salta sobre otra rampa para sobrepasar el prtico. Quebrntalo luego para permitirle a Robin reunirse contigo. Con este ltimo, lanza un torpedo contra las barreras de la derecha para destruirlas. Vuelve a Batman y arrastra la mina para lanzarla contra el prtico que bloquea el camino. Avanza luego destruyendo todo sobre tu camino hasta alcanzar un gran estanque. Remolca una mina contra el prtico sombro luego dispara al interruptor. Utiliza luego el torpedo de Robin para destruir las barreras verdes y rojas y dispara al segundo interruptor. Dispara luego a los dos ltimos interruptores que se encuentran a la derecha.


Jefe: submarino del Pingino

Para hundir el submarino, debes utilizar las minas contra l. Debes proyectar cuatro minas sobre los cuatro lados del submarino. Dispara continuamente y coloca tus minas. Cuando los enemigos pinginos aparecen, utiliza los torpedos de Robin para eliminarles. Destruye tambin las minas rojas que te impiden maniobrar bien para colocar tus bombas. No dejes de disparar (sobre todo al final de la batalla) cuando el submarino est rodeado de varios tipos de enemigos. Cuando los cuatro lados sean alcanzados, dispara al submarino para hundirlo de una vez para siempre.



Nivel 3: Bajo la ciudad

Avanza por las alcantarillas eliminando a los agresores. Destruye las piezas de Lego luego renelas para tener un traje para Robin. Utiliza este traje para que suba a la plataforma metlica. Acciona la palanca para bajar la escala para Batman. Sube con este ltimo y toma el traje de destructor. Coloca una bomba delante de la verja de la derecha para estallarla y pasa.


Avanza y recoge los ladrillos de Lego sobre tu camino. Neutraliza a los enemigos utilizando tu Batarang. Destruye las piezas de Lego que se encuentran a la derecha luego renelas para construir una especie de grifo. Gralo con Batman y espera a que Robin se coloque sobre la valvula roja. Pasa a Robin y salta hacia el nuevo traje. Este traje te permite nadar bajo el agua. Contina a la derecha para encontrar a un rehn que hay que liberar.


Vuelve a la izquierda de la zona y utiliza tu gancho para alcanzar la altura de la cuba de la izquierda. Salta a la cuba y avanza hacia la de la derecha. Sube a la escala y construye una bomba. Salta arriba para vaciar las cubas y permitirle a Batman avanzar. Con este ltimo, coloca una bomba delante de la puerta blindada, cuando estalle entra por esta apertura. Avanza luego a la derecha saltando sobre los tubos. Una vez sobre el tejado de la cabaa, coloca una bomba delante de la verja para destruirla. Construye luego un enganche para tu gancho. Sube y toma los trajes de Batman y de Robin. Encarna a este ltimo y salta a la derecha hacia la placa metlica. Atraviaela y elimina a los cocodrilos que te esperan sobre la otra orilla. Destruye luego los objetos que se encuentran a la derecha y aprieta ambos interruptores para desplegar un puente.


Vuelve para atrs y toma el traje de destructor de Batman. Vulvete atrs y coloca una bomba sobre la verja de las alcantarillas. Desciende por esta apertura. Avanza a la derecha hasta el estanque. Destruye el montn de Lego cerca de ambas escaleras mecnicas y repralas. Utiliza tu Batarang para dirigirlo a ambas cajas que se encuentran en el fondo de la sala. Nada luego hacia el trozo de la pieza y ensambla las piezas de Lego para construir un interruptor. Accinalo y vuelve a las escaleras mecnicas. Monta en la de la derecha y todava sube otras escaleras. Ensambla y acciona una palanca antes de destruir la verja con una bomba. Ensambla el cocodrilo y salta arriba para hacer sacar ladrillos de Lego de su boca.


Desciende y avanza a la derecha con Robin y sube hacia el desnivel. Toma el traje de Inmersin y salta al agua. Acciona la palanca para llenar cuba de la derecha. Con Batman, salta sobre las tres plataformas para alcanzar la orilla de la derecha. Sube luego a la escala para encontrar a Killer Croc.


Jefe: Killer Croc

Debes evitar los proyectiles que lanza Killer Croc. Cuando te ataca, golpalo sin cesar hasta que se repliegue detrs del lquido txico. Qudate cerca de tu enemigo para ver las trayectorias de los proyectiles que lanza. Vuelve luego al asalto y repite esta maniobra muchas veces hasta que le derrotes.



Nivel 4: Parque zoolgico

Elimina a los primeros agresores que se te lanzan. Avanza hacia el edificio que se encuentra al fondo y destruye sus puertas. Elimina a los enemigos que salen de la sala de juegos luego destruye las mquinas del soportal. Rene las piezas Lego para obtener el traje planeador de Batman.


Ve luego al edificio de la izquierda y neutraliza a todos los enemigos que se encuentran en estos lugares. Toma el traje magnticoa de Robin y sal. Avanza luego hacia la puerta y ve a la derecha para reconstruir al pingino y cosechar ladrillos de Lego. Ve luego a la izquierda y sube, con Robin, sobre la plataforma magntica. Construye el enganche para que Batman se rena contigo. Con este ltimo, planea hacia el edificio central.


Avanza a la derecha y salta detrs de la verja. Construye una topadora y rmpela. Rompe luego la verja de la izquierda para alcanzar una nueva zona. Lnzate al montn y elimina a los enemigos que se encuentran en esta zona. Entra en la jaula de los leones para recuperar ladrillos de Lego. Visita luego la zona de los elefantes y sube sobre uno de ellos para recuperar un Bloque Lego.


Avanza luego y ve cerca del edificio vtreo y ensambla las piezas que hay a tu izquierda para tomar el traje tecnolgico de Robin. Ve a la derecha de este edificio y destruye los bloques de Lego para construir luego un panel de control.


Planea luego con Batman para alcanzar la orilla de la derecha. Destruye los montones de Lego a la derecha y a la izquierda de la puerta. Construye a una tortuga sobre la izquierda y una manivela a la derecha de la puerta. Gira esta manivela para desplegar el puente. Vuelve con Robin y utiliza el panel de control verde. Conduce a la tortuga a travs de la apertura que se encuentra abajo a la derecha del edificio vtreo. Coloca a la tortuga sobre el interruptor para abrir la puerta. Entra con Batman, libera al rehn y toma el traje sonoro. Atraviesa entonces el puente y ve hacia el interruptor que est bloqueado por un cristal. Quebranta este cristal y acciona el interruptor para abrir la puerta y alcanzar una nueva zona.


Avanza hacia el barco y elimina a la horda de enemigos que se encuentran en los alrededores. Destruye luego todos los elementos de la barca. Rene luego las piezas de Lego para construir un trampoln. Salta luego sobre las hojas para evitar a los cocodrilos y alcancza la orilla opuesta. Una vez sobre la orilla de la derecha, destruye todo lo que est alrededor de la estructura cilndrica. Construye luego una escala y un borne. Toma el traje de destructor de Batman.


Vuelve al barco saltando sobre las hojas. Avanza hacia abajo de la pantalla, a la derecha, para encontrar un Bloque de Lego y salta luego al barco. Coloca una bomba sobre la verja de la cala. Desciende luego por esta trampilla para enfrentarte con el jefe.


Jefe: Man-bat

Comienza por golpearlo hasta que salga volando. Evita sus bombas y destruye las estructuras de Lego que se encuentran en el centro. Ensambla luego los pedazos para construir una especie de fongrafo. Gira la manivela para emitir la msica. Man-bat va a aterrizar a causa del sonido y puedes atacarle en este momento. Cuando recupera el sentido, va a despegar una vez ms y enviar a sus esbirros para combatirte. Destruir tambin tu mquina. Elimina a los hombres de Man-bat y reconstruye el fongrafo luego gira la manivela. Repite esta operacin hasta la derrota de Man-bat.



Nivel 5: La guarida del Pingino

Elimina a los enemigos y a los pinginos que te atacan. Destruye todos los rboles que se encuentran a la derecha luego siembra las semillas para cultivar una zanahoria. Avanza luego hacia la derecha. Para alcanzar el traje, destruye las plantas que se encuentran delante del desnivel y construye una escala. Sube y toma el traje "Planeador". Desciende y planea hacia la orilla de la derecha. Neutraliza a tus enemigos y destruye todo lo que encuentra en esta zona.


Rene luego las piezas faltantes de la bomba y salta arriba para hinchar el barco para que Robin se rena contigo. Ve luego a la izquierda y siembra otras semillas para cultivar la segunda zanahoria. Utiliza tu Batarang para destruir las estalactitas y construye luego un horno delante de la puerta helada de la cabaa. Entra y toma el traje de submarinista de Robin. Zambllete con este ltimo y baja la palanca para subir el puente.


Atraviesa el puente y, con Batman, ve a la izquierda y destruye los rboles. Utiliza tu gancho para subir y planea a la izquierda para alcanzar un Bloque Lego. Vuelve abajo y sigue hasta el final del camino de la derecha para liberar al rehn de las manos de los enemigos. Siembra tambin las semillas para que la ltima zanahoria te permita recibir un Bloque Lego. Avanza luego en la cueva para encontrar al ltimo jefe de este episodio.


Jefe: Catwoman y el Pingino

Ataca a Catwoman hasta que te deje tranquilo y suba cerca del Pingino. Lanza tu Batarang contra ambas turbinas que se encuentran detrs del Pingino. Comenzar entonces a enviarte pinginos-bombas. Utiliza los alerones que estn abajo para dirigir las bombas hacia las protecciones de los generadores. Estalla luego los generadores desprotegidos. Utiliza luego tu Batarang contra los videntes luminosos que se encuentran por encima de los generadores para desbloquear un Bloque Lego.


Una vez destruidos los generadores, el Pingino va a planear a por ti. Hzle aterrizar utilizando tu Batarang y atacale. Repite esta accin hasta la derrota del Pingino.



Episodio 3: la vuelta del Joker



Nivel 1: en los dominios del Joker

Avanza y destruye los candados para poder entrar. Utiliza tu Batarang contra los enemigos que se encuentran sobre la plataforma en altura. Destruye tambin ambos soportes que se encuentran por encima de los enemigos. Ensambla luego las piezas que cayeron para obtener el traje Aspiro de Robin. Destruye todo que se encuentra en la zona para aspirar por lo menos 25 piezas de Lego. Ve luego y deposita las 25 piezas para obtener un vehculo. Utilzalo para aspirar los charcos txicos verdes pasando por arriba. Ve luego a la derecha y destruye al montn de Lego rojo y amarillo. Ensambla luego las barras y sube. Utiliza tu gancho para alcanzar el nivel superior. Ensambla las piezas para obtener el traje planeador para Batman. Salta a la izquierda y construye unas compuertas para detener el flujo de gas verde. Avanza a la izquierda y planea hacia la orilla sur. Fija una cuerda suspendida para Robin luego sube a la escala.


Suspndete con tu amigo por la plataforma que contiene barriles para hacerlos caer. Desciende luego por el agujero recientemente creado. Elimina a los enemigos y sal por la izquierda. Empuja el bloque de Lego para hacerlo caer. Planea hacia el lado izquierdo y haz lo mismo con bloque de Lego. Desciende luego y neutraliza a tus enemigos. Cosecha 25 piezas de Lego y colocalas para destruir la verja de la derecha. Vuelve entonces a la primera zona y trae el vehculo aspirador para aspirar el lquido verde. Deposita luego todo el lquido verde en el depsito de la derecha para obtener un Bloque Lego.


Ve luego hacia la puerta y rene las piezas del engranaje de la puerta. Acciona luego ambas palancas para abrir el prtico. Entra y avanza a la derecha. Utiliza tu Batarang para eliminar a tus enemigos. Sube las escaleras y empuja hacia abajo los tres bloques que se encuentran sobre las plataformas. Rene luego las piezas para construir un vehculo. Sube sobre este vehculo y destruye todo sobre tu camino. Avanza hasta el nivel del gas verde que bloquea el camino y construye una pequea plataforma. Salta arriba para detener el flujo de gas.


Ve luego hacia la izquierda de la estructura verde y construye una escala para subir. Avanza a la derecha y planea hacia el interruptor luego salta arriba para detener el flujo de gas. Desciende luego y elimina a tus enemigos de nuevo. Vuelve a tu vehculo en esta zona y destruye los bloques azules. Ensambla luego la manivela, sube a la barra detrs y salta con destino a los bloques que hay en la esquina izquierda. Reconstituye el grifo y vuelve al nivel del suelo. Gira la manivela para colocar el grifo a la derecha. Sube luego hacia la palanca y accinala para llenar el contenedor. Salta sobre las plataformas y planea hacia la orilla de derecha.


Baja la segunda palanca para desplegar el puente. Vuelve a tu vehculo y llvalo a esta nueva zona. Sita este ltimo sobre la plataforma anaranjada para activar el ascensor. Sube en este ascensor y ve a la derecha. Entra en el tnel hacia una nueva zona.


Elimina a los enemigos que te atacan y utiliza tu Batarang para destruir las bombonas que se encuentran arriba. Rene luego las piezas para obtener el traje magntico de Robin. Sube luego a la derecha, ensambla la batera del generador y empjala hacia su emplazamiento para desplegar una parte del puente. Planea luego con Batman hacia la izquierda y ensambla las piezas faltantes del mismo puente. Avanza luego y, con Robin, sube al desnivel para ensamblar una manivela. Grala para abrir la puerta del garaje.


Jefe: el Sombrerero Loco

Comienza por atacar a tu enemigo para ahuyentarlo. Si el Sombrerero loco se pone sobre la trampilla de la derecha, ve a la derecha y sube con Robin hacia el desnivel. Avanza sobre el puente para hacerlo caer. Batman va a alcanzarle y debes saltar sobre ambos botones rojos para hacer caer a tu enemigo. Desciende luego y ataca a tu enemigo cuerpo a cuerpo. Ve luego a la izquierda y ensambla el ascensor y sube para activar ambos botones para hacer caer a tu enemigo de nuevo. Vuelve luego al cuerpo a cuerpo para vencer al sombrerero Loco.



Nivel 2: Pena en la gran carpa

Avanza a la derecha y desfonda la puerta de la cabaa que contiene el traje de destruccin de Batman. pnselo y ve a la derecha para colocar una bomba delante de la verja de la derecha. Entra luego y elimina a la horda de enemigos que te esperan. Destruye el montn de Lego que se encuentra a la derecha y construye una manivela. Grala para poner de manifiesto una plataforma magntica. Ve luego a la esquina derecha y toma el traje snico de Batman. Quebranta luego los cristales del edificio central. Rene las piezas de Lego para obtener el traje magntico de Robin. Vuelve a la plataforma magntica y sube arriba. Construye un enganche para Batman y salta hacia la derecha.


Ve hacia las sillas y las mesas y destryelas. Rene luego las piezas para obtener el traje Aspiro de Robin. Cosecha por lo menos 25 piezas y colocalas. Buscando piezas de Lego, ve detrs de las tazas de caf y libera al rehn de sus agresores. Sube luego a la escala que aparece en respuesta a la inyeccin de las 25 piezas en la mquina. Avanza a la izquierda y entra en la torre para deslizarte sobre el tobogn y cosechar de paso un Bloque Lego. Entra luego en el edificio vtreo y ve a la derecha. Avanza luego todava a la derecha hacia la puerta y destruye todo sobre tu paso. Construye luego una manivela para abrir la puerta.


Jefe: Harley Quinn

Permanece cerca del crculo central y persigue a Harley mientras que efecta sus piruetas. Cuando est aturdida por el nmero de volteretas, acercate y atcala. Elimina luego a sus aliados antes de empezar de nuevo la persecucin hasta su derrota.



Nivel 3: El vuelo del ratn

Dispara continuamente para eliminar a tus enemigos y para destruir los elementos del decorado. Destruye luego la caja gris y amarilla para recuperar bombas con el avin de Batman. Utiliza una bomba contra la torre enemiga para que estalle el tablero que bloquea el camino. Avanza a la nueva zona y recupera bombas. Destruye entonces las tres torres. Destruye tambin la estructura que se encuentra cerca de ambas torres para obtener una mina volante que Robin puede remolcar con su helicptero. Avanza sobre el puente y toma el Bloque Lego que se encuentra sobre los carriles. Destruye luego las torres que se encuentran a la derecha y toma el Bloque Lego que flota detrs de ellas. Con Robin, toma una mina y lnzala sobre el tubo ardiendo. Avanza luego a la nueva zona.


Destruye todo y toma las bombas. Repara luego en todos los blancos en morado y destryales para abrir el pasaje y encontrar al jefe.


Jefe: el Espantapjaros

Con Batman, recupera las bombas y destruye las torretas que te disparan. Pasa luego a Robin y busca el avin enemigo. Agrrale con tu cable e inmovilzale. Vuelve a Batman y lanza tus bombas sobre el jefe mientras que est inmvil. Se rpido y dispara antes de que el cable de Robin se suelte y deje escapar al Espantapjaros. Repite estas acciones muchas veces hasta la derrota de tu enemigo.



Nivel 4: En la Oscuridad

Avanza a la derecha y destruye el montn de Lego que se encuentra a la derecha de la puerta. Construye luego un ascensor y sube arriba. Salta a la derecha y ve hacia la cabina telefnica luego destryela. Ve luego al callejn y construye un ventilador. Acciona la palanca para hacerlo funcionar. Salta arriba para despegar hacia la cornisa de la izquierda. Avanza luego todava ms a la izquierda y salta hacia la plataforma.


Destruye las piezas de Lego para construir una manivela. Coloca a Batman sobre el ascensor y gira la manivela con Robin. Toma el traje de destruccin de Batman. Vuelve luego abajo y destruye el camin que bloqueaba el camino.


Entra en la sala de juegos y elimina a tus enemigos. Destruye el montn de Lego que se encuentra abajo, a la derecha, y alcanza el bloque de Lego. empjale luego contra la pared para poner de manifiesto un interruptor. Ve luego hacia el mostrador de la derecha y destruye las sillas para construir un enganche para tu gancho. Sube y fije una cuerda suspendida. Atravisala y destruye todos los proyectores. Baja y repara el suelo con las piezas del proyector. Empuja el bloque azul contra la pared y acciona ambas palancas para abrir la puerta.


Entra en la nueva sala y construye dos recintos a la derecha y a la izquierda de la estatua. Destruye luego esta estatua para obtener el traje tecnolgico de Robin. Ve luego a la pista de baile y estalla el bloque que se encuentra sobre la pista. Construye una bola. Marcha luego sobre las baldosas(cristales de una ventana) que se iluminan en el suelo (a lo Billie Jean) hasta la aparicin de un Robot. Ve entonces hacia el panel de control y dirige a este robot. Dirigele hacia la pared agrietada para que explote. Entra luego por esta apertura.


Ve abajo a la derecha y libera a un rehn. Avanza luego hacia los bloques de Lego que se encuentran a la derecha y destryelos. Ensambla luego las piezas para obtener el traje magntico de Robin. Avanza luego cerca del lquido verde y ve sobre la plataforma magntica. Una vez al otro lado, construye la bomba para aspirar todo el lquido txico. Utiliza luego las bombas de Batman para destruir los bloques de Lego y construir otra plataforma magntica. Ve a la izquierda para tomar el Bloque Lego luego ve a la derecha. Atraviesa la cuerda suspendida y acciona la palanca para hacer bajar la escala para Batman.


Coloca luego una bomba delante de la verja para acceder al tejado. Utiliza tu Batarang para destruir las estructuras murales y los bloques que se encuentran sobre el tejado. Rene las piezas para construir una manguera. salta sobre ambos botones para apagar el fuego que arde abajo. Desciende entonces y estalla el obstculo con una bomba. Contina tu camino hasta la puerta y entra.


Jefe: Killer Moth

Ataca a tu enemigo para que huya. Destruye luego todos los bloques de la zona as como las bombonas de gases rojos. Reconstituye el generador de la izquierda. Ve luego a la derecha y empuja la batera hasta el fondo, a la derecha. Ve luego hacia la izquierda cerca del interruptor y toma el traje tecnolgico de Robin. Vuelve al generador de la izquierda y gira la turbina. Ve luego a accionar ambas palancas para encender la lmpara gruesa. Tu enemigo ser atrado por la luz y caer luego cerca de tus personajes. Vete a por el antes de que se escape una vez ms. Reconstituye luego el generador de la derecha y enciende la luz, luego ataca a tu enemigo hasta su derrota.



Nivel 5: En lo alto de la torre

Avanza a la izquierda y elimina a los enemigos que agreden a un rehn. Ve hacia el prtico central y toma el traje de destruccin de Batman. Ve a la derecha hacia la torre y utiliza tu gancho para subir. Explota la verja con una bomba y toma el nuevo traje de Robin. Ve luego a la izquierda y explota la grgola que se encuentra delante de la torre para ensamblar una plataforma magntica. Empuja hacia la derecha la estatua (que se encuentra a la derecha). Sube luego sobre la torre y salta hacia la derecha. Gira la manivela que se encuentra a la derecha para ver a Harley aparecer.


Desciende entonces hacia los camiones de polica e instlatse sobre una de las lanzas de agua. Apunta a tu enemigo y emppale. Despus del contraataque de tu enemigo que destruye ambos camiones, ensambla otra lanza de agua y dispara a Harley. Ve luego hacia la grgola que acaba de caer y ensambla las piezas para construir un ventilador. Salta arriba para volar hasta el balcn y entra por la puerta.


Avanza a la derecha y destruye las piezas de Lego que se encuentran en la esquina para descubrir una palanca. Accinala para bajar la estatua y ve a la derecha. Sube las escaleras y ensambla una plataforma magntica para Robin. Sube arriba y acciona la palanca para desplazar el lustre. Salta con Batman sobre el lustre para alcanzar el otro remache. Sube a la escalera y toma el traje planeador de Batman. Sube luego a la escala y planea hacia el lado izquierdo. Gira la manivela para ayudar a Robin a reunirse contigo, luego coloca a Batman sobre el interruptor en el suelo. Ve con Robin a la plataforma magntica y sube arriba. Salta sobre la estatua luego hacia la izquierda y construye un enganche para Batman. Avanza luego detrs de los cristales y acciona ambos interruptores.


Jefe: el Joker

Reconstruye el pequeo montn de bloques (abajo del todo a la izquierda) para poder subir a la plataforma con la ayuda del gancho. Planea luego con Batman hacia la placa siguiente y srvete del nuevo montn de Lego para construir un elemento que le permitir a Robin reunirse contigo. Sita sobre ambos botones, a tus dos hroes. Reconstruye luego las baldosas sobre el lado derecho y procura poder subir sobre la plataforma. Suelta un acceso para Batman y sube simultneamente sobre ambos botones.


Debes ahora enfrentarte con un helicptero. Ensambla ambos caones de agua que se encuentran en el centro. Hazte cargo de uno de ellos y dispara al helicptero. Es intil seguir el helicptero, apunta al centro y el helicptero se ver obligado a atravesar el chorro de agua.


Despus de la destruccin del helicptero, el Joker vendr a atacarte cuerpo a cuerpo. Golpalo y cuando utiliza la tcnica del puo elctrico, cambia de personaje para replicar. Repite esta accin muchas veces para batirle.



II-Nivel: Villanos



Episodio 1: La Cmara de la Esfinge



Nivel 1: La Esfinge en retirada

Ve a la derecha y acciona la palanca. Con la Esfinge, controla al hombre que se encuentra detrs de los cristales. Furzaleo a girar la manivela que abre el prtico. Pasa por esta puerta y avanza a la derecha. Elimina las fuerzas de polica que se encuentran en el sitio y ve con Cara de arcilla hacia el camin anaranjado. Desplzalo empujndolo por detrs para descubrir dos interruptores y un ascensor. Acciona los interruptores para abrir la puerta y entra.


Avanza a la izquierda y repara en el rehn que se encuentra detrs de la ventana. Golpea el cristal sin cesar y gracias a un bug vas a poder eliminar al enemigo y liberar al rehn. Salta luego con Cara de arcilla para agarrarte a la barra y sacar la plataforma azul. Sube arriba y ve a la izquierda. Haz un salto doble para alcanzar la escala y desplegarla. Sube luego a esta escala y avanza a la nueva zona. Baja y levanta los camiones que bloquean el camino con Cara de arcilla. Ve luego al camin que se encuentra al fondo y arrstralo hasta la plataforma anaranjada. Con la Esfinge toma el control del obrero que se encuentra a la izquierda y furzale por accionar la palanca.


Completa la construccin del vehculo y ve a la derecha para destruir la verja. Ve ms a la derecha y rompe otra verja. Elimina a los agresores y contina a la derecha para romper los pilares que se encuentran en la esquina. Levanta luego la trampilla con Cara de arcilla y entra por esta apertura.


Ve delante del banco y construye la escala que te lleva hacia la cornisa de arriba. Fija una cuerda suspendida y atravisala. Controla luego al hombre que se encuentra detrs de la ventana y colcale sobre la barra roja para hacerle derribar la grgola. Salta luego abajo y destruye los bancos. Sube en el coche de polica y destruye todo lo que se encuentra en la zona. Rompe las puertas rojas (a la izquierda) para alcanzar un Bloque Lego. Destruye luego los objetos situados a la derecha de la entrada. Construye un detonador y salta arriba para estallar la puerta.



Nivel 2: Sobre las rocas

Elimina a los policas y ve hacia el tubo de la izquierda. Levanta el bloque y salta sobre el ventilador para volar y aterrizar sobre el borde derecho. Avanza a la derecha, destruye el cucurucho y pondrs de manifiesto un interruptor. Ve a la derecha utilizando la barra fija y destruye el segundo cucurucho. Acciona luego ambos interruptores, desciende y entra por la puerta que acaba de abrirse.


Dispara al montn anaranjado con Mr Freeze y sube arriba. Desplzate a la derecha y salta sobre la plataforma. Salta luego sobre la plataforma azul que se encuentra en el estanque. Crea plataformas de hielo con Mr Freeze para alcanzar la orilla de en frente. Con la Esfinge, controla al hombre que se encuentra sobre esta orilla. Furzale a construir una manivela que girar luego para subir el nivel del hielo.


Ve luego a la izquierda de la puerta y destruye el bloque que est sobre la pared. Repara la puerta, hzla deslizarse hacia la derecha y sube las escaleras. Avanza con la Esfinge a la derecha y controla al hombre que se encuentra detrs de los cristales. Furzale a destruir al montn de Lego y a construir una palanca que accionar. Vuelve a levantar la caja hacia arriba y empjala con Mr Freeze para hacerla caer sobre la verja. Salta luego al agujero y ve a la derecha. Dispara al pilar para abrir un paso para tu amigo. Sube luego a la escala y coloca a la Esfinge sobre la vlvula. Controla al hombre que se encuentra en lo alto de las escaleras y colocale sobre la segunda vlvula para desplegar el puente.


Avanza a la derecha y salta sobre el desnivel donde se encuentra una parte de la palanca. Utiliza las piezas de Lego para reparar la palanca y accinala. Dispara luego el lquido para congelarla y atraviesala. Coloca luego a la Esfinge delante de los pequeos alerones para que obligue al hombre a abrir la puerta.


Elimina a los policas y destruye los bloques para crear un can que destruir el ventilador. Acercate entonces al fondo de la sala y controla al hombre que se encuentra sobre el desnivel. Elimina a los policas y empuja la caja hacia abajo. Ve a la esquina izquierda y toma el Bloque Lego. Vuelve luego con tus dos hroes y construye la escala. Sube y aprieta los botones en este orden de color; azul, verde, amarillo y rojo.



Nivel 3: La mano verde

Avanza a la izquierda y destruye los bloques de Lego que se encuentran frente a la puerta. Construye un vehculo y utilzalo para destruir todo sobre tu camino. Derriba tambin ambas alambradas situadas a los dos lados de la puerta. Ve luego a la izquierda y sube para alcanzar un Bloque Lego. Ve luego a la izquierda del prtico y construye una manivela. Sube luego sobre el montacargas. Agrrate luego a la barra y alcanza la cornisa. Atraviesa con Ivy la toxina verde y acciona la palanca del lado izquierdo mientras que la Esfinge acciona la de derecha para abrir la puerta de abajo.


Desciende y entra en la nueva zona. Empuja dos flores en el estanque con Ivy para poder pasar. Ve a la derecha de la jaula y cultiva una seta. Salta arriba luego sobre otro para alcanzar los balcones. Avanza a la izquierda y empuja la estatua sobre la jaula. Construye un alern con los pedazos y coloca a la Esfinge delante de estos postigos para que abra la puerta por sus propios medios.


Ve hacia la esquina alta, a la derecha, y destruye todo en la zona. Con la Esfinge, controla al hombre que se encuentra detrs del cristal y furzale a bajar la palanca. Con las nuevas piezas, podrs completar tu construccin. Construye entonces una planta mecnica. Sube arriba y destruye el prtico de la derecha. Desciende luego y ensambla la barca para atravesar evitando las minas. Baja luego sobre la orilla de la derecha y toma el control del jardinero que se encuentra detrs de la puerta. Furzale a destruir los bloques de la derecha y de la izquierda luego colocale sobre el botn rojo que se encuentra a la derecha. Entra luego por la puerta y acciona la palanca que se encuentra a la izquierda.


Avanza a la derecha y destruye los bloques para construir un vehculo. Trae este coche hacia la Esfinge. Sube arriba con la Esfinge y atraviesa el lquido txico. Desciende y ve delante del postigo para abrir la puerta. Entra y desciende a una nueva zona.


Avanza a la derecha con Ivy y aprieta el botn rojo. Sube luego a la escala y acciona la palanca. Ve ms a la derecha y aprieta otro botn. Desciende y pasa en compaa de la Esfinge por el tnel. Ve luego a la derecha y comienza la construccin del ascensor. Empuja dos plantas a la derecha del ascensor y salta arriba para alcanzar la ltima pieza. Sube luego hacia la otra zona.


Ahora debes ejecutar las maniobras siguientes eliminando a los enemigos que no dejan de salir. Destruye las flores de la derecha para construir una batera. Salta arriba muchas veces para hacer subir la batera. Ve luego a la izquierda y toma el control del hombre que se encuentra arriba. Empuja la estatua hacia abajo y, con los pedazos, ensambla la segunda batera. Ve luego hacia las tres palancas, en el centro, y salta arriba para cultivar tres rboles.



Nivel 4: Un vuelo muy emprendedor

Elimina a los policas y ve a la derecha. Destruye los bloques de Lego y construye una manivela delante de las escaleras mecnicas. Grala para cambiar el sentido de las escaleras mecnicas y sube. Ve luego a la izquierda, destruye al montn de Lego y ensambla cuatro botones. Aprieta estos botones en este orden; azul, rojo, amarillo y verde. Entra luego por la puerta.


Sube a la escala y utiliza la barra fija para subirte a la derecha. Acciona el interruptor para inundar la zona. Selecciona luego a Cara o cruz y nada hacia la esquina derecha, abajo. Construye un generador y empjalo contra la pared. Ve al final, a la izquierda, y haz lo mismo para abrir la puerta de la derecha. Pasa por esta puerta hacia otra zona.


Ensambla el robot y ve delante del gran cristal para tomar el control del tcnico. Colocale delante del panel de control. Haz que se acerque el robot hacia los rayos lser para que los destruya. Elimina a los enemigos que se encuentran en esta zona. Sube luego hacia el borde gracias a los enganches. Atraviesa la zona txica por la izquierda con Cara o cruz y destruye la tapa amarilla del generador. Desciende luego y acciona la palanca. Sube sobre el vehculo y gira alrededor de la cpula vtrea pasando por encima de los rectngulos rojos.


Despus de la apertura de la puerta de la cpula, entra y gira la manivela para hacer salir una plataforma. Sube arriba y ve a la derecha para destruir el segundo generador. Desciende y ve hacia la puerta de la derecha.


Aprieta los botones amarillos, rojos y verdes para enganchar el mecanismo. Con la Esfinge, controla al tcnico que se encuentra a la izquierda. Baja la palanca para obtener el primer montn de Lego. Encarna luego a Cara o cruz y ve hacia la derecha luego atraviesa el lquido txico para bajar otra palanca y obtener otro montn de Lego. Destruye luego estos montones y construye un robot. Utilzalo para destruir las bobinas rojas y avanza hacia el arma que se encuentra en el centro.



Nivel 5: Romper los ladrillos

Elimina a los enemigos que guardan la zona. Ve hacia la derecha hasta la obra. Controla al obrero con la Esfinge y construye una bomba y un detonador. Fuerza al obrero a que salte sobre el detonador para hacer estallar la bomba y la puerta al mismo tiempo. Entra y repara la gra gracias a los bloques de Lego. Utiliza luego la gra para destruir los contenedores que se encuentran delante de la escala del pilar de la derecha.


Sube a esta escala, quebranta el proyector y construye una batera. Empjala luego para devolver la corriente y accionar la palanca. Fija luego una cuerda suspendida. Atravisala para alcanzar los balcones. Devuelve la batera al lado izquierdo y vuelve al centro. Rene las piezas para construir una mquina y coloca a la Esfinge arriba. Toma el control del piloto del helicptero y destruye el prtico central.


Desciende y entra. Destruye los bancos para construir dos manivelas. Gralas luego y toma el control del hombre que se encuentra detrs del cristal para bajar la palanca. Pase luego por la puerta que acaba de abrirse. Ve a la derecha y destruye el panel de control para abrir la verja. Destruye el montn de Lego y construye un bloque. Empjalo hacia los rayos lser. Para destruirlos.


Avanza luego con Cara o cruz y entra en el ascensor. Encarna a la Esfinge y construye una manivela luego grala para hacer subir a tu aliado. Vuelve con Cara o cruz y destruye el candado de la puerta central luego acciona la palanca para permitir a tu amigo reunirse contigo. Controla al hombre que se encuentra detrs de la verja para que te abra la puerta.


Destruye los tres paneles de control que activan los laseres y avanza. Pasa luego el humo verde con Cara o cruz y tira de la palanca. Empuja luego el bloque hacia el botn rojo del suelo para abrir la verja. Entra y destruye la mquina para detener el humo verde. Coloca a tus dos amigos sobre las palancas que se encuentran delante de la puerta para desactivar los rayos rojos. Avanza luego y dispara al panel de control para desactivar los rayos-laseres.


Elimina a los enemigos que te esperan y avanza con Cara o cruz en la sala llena de lquido txico. Acciona la palanca y sal. Comienza la construccin de un robot con la ayuda de las piezas que se encuentran en el centro. Construye luego una cama elstica a la izquierda de la puerta blindada y salta arriba para alcanzar el borde. Haz derribar un bloque de Lego. Baja, construya una palanca y accinala.


Con la Esfinge, controla al hombre detrs del cristal. Construye una escala y sube. Construye una manivela a la derecha y grala para abrir la verja. Ve luego a la izquierda y desciende en la sala de abajo. Acciona por fin la palanca. Contina luego la construccin del robot gigante. Mndalo y dispara a la verja central para acceder a los lingotes de oro. Avanza con el robot hacia el tamiz y salta a la caja de caudales.



Episodio 2: El Pingino loco de fuerza



Nivel 1: Rock en el embarcadero

Lanza a un pingino explosivo sobre la verja de la derecha y entra. Elimina a tus enemigos y levanta el remolque que bloquea el camino. Sube luego en el camin y derriba el prtico. Lnzate luego a los bloques azules, a la izquierda, y destryelos. Coloca luego el camin sobre la plataforma anaranjada para abrir la puerta.


Dentro del almacn, rompe los elementos situados arriba, a la izquierda, para reconstituir una entrada de aire que te permitir llegar a la cumbre de una pasarela. Con el Pingino, vuela hasta la plataforma de la derecha, luego destruye los hilos rojos para permitir a Bane reunirse contigo.


Encarna a este ltimo, levanta el obstculo y avanza utilizando la fuerza de Bane contra todos los obstculos. Avanza sobre el lquido txico y levanta la verja de las alcantarillas. Avancza luego hacia el buque y elimina a los marineros. Destruye las bombonas con los pinginos explosivos. Construye un bloque y tira el buque adelante. Sube dentro y ve a la derecha.


Enva a un pingino explosivo sobre el prtico. Entra luego y limpia la zona con Bane. Atraviesa luego la puerta que se encuentra a la derecha, detrs de los contenedores que Bane levantar con su fuerza. Atraviesa luego el charco txico con Bane y acciona la palanca. Ve luego a la izquierda y acciona la segunda palanca. Rompe un bloque para reparar luego el cable elctrico. Atraviesa el estanque para accionar otra palanca. Vuelve luego al centro y sube en el ascensor. Ve a la izquierda y toma el Bloque Lego luego ve a la derecha. Lanza a un pingino a la derecha y desciende para construir la parbola.



Nivel 2: Un espectculo maravilloso

Salte sobre el ventilador para alcanzar el tejado. Planea luego hacia el tejado de la derecha. Fija una cuerda suspendida para que Catwoman se una. Desciende para evitar los ventiladores y planea hacia la derecha para accionar la palanca y detenerlos. Sube luego a la escala y ve hacia la ventana con Catwoman para que abra la puerta. Sube sobre el desnivel, destruye las piezas luego construye un bloque y empjalo hacia el Pingino. Construye una escala y sube. Enva luego a un pingino explosivo sobre la bombona para construir un montacargas. Sube y enfrntate con el helicptero de la polica.


Cuando el helicptero se coloca sobre la izquierda y se prepara para lanzar su bomba, colocate sobre el botn rojo para rechazar la bomba hacia el helicptero. Repite esta accin hasta la destruccin del helicptero.


Con los pedazos del helicptero, construye una escala y sube. Avanza y coloca a tus dos amigos sobre ambas setas. Ve luego hacia el ventilador que te enviar hacia otra plataforma. Utiliza el salto doble de Catwoman para alcanzar el tejado. Elimina a los enemigos y construye una manivela para permitir al Pingino reunirse contigo. Avanza a la derecha y desciende por la escala. Rompe las barreras sobre la pared y acciona la palanca para girar el ventilador. Sube y salta sobre el ventilador para alcanzar otro tejado. Acciona ambas palancas, empuja la estatua y salta hacia abajo.


En el museo, salta los rayos lser con Catwoman ayudndote de las barras. Luega, desactiva la seguridad para poder tomar los esqueletos de los dinosaurios situados a la izquierda. Avanza sobre sus monturas y destruye las grandes cajas amarillas y azules. Ve a lo largo del pasillo hacia la derecha y sube al piso de arriba saltando sobre las barras fijas, en la esquina.


Avanza a la izquierda y construye una manivela. Grala para desplazar la estatua delante de los laseres. Tu amigo se situar sobre el botn para desactivar el laser en cuestin. Desplaza una vez ms la figura hacia los laseres. Salta luego con Catwoman otra hilera de rayos y destruye el generador que los alimenta. Avanza luego hacia la sala del diamante. Ve a la izquierda y salta con Catwoman hacia la escala. Sube y reconstruye la parte faltante de la escala. Acciona la palanca detrs del marco de la izquierda y colocate con Pingino a la derecha luego tire de la palanca. Desciende luego y enva a un pingino explosivo a la sala vtrea.



Nivel 3: Rencor en el puerto

Toma las bombas con el submarino del Pingino y quita el cierre del prtico con uno de los torpedos. Dispara sin cesar a tus enemigos y utiliza una vez ms tus torpedos contra el segundo prtico. Zambllete y ve detrs del prtico morado. Presiona ambos botones y deja el tercero para Killer Croc. Destruye luego los tres barriles que difunden el lquido verde y contina tu camino. Estalla las torres con tus torpedos y aprieta otros dos botones rojos. Avanza y estalla otras tres torres para pasar finalmente entre ambas grgolas.


Jefe: El Enemigo nutico policiaco

Avanza con Killer Croc hacia el lquido verde y aprieta el botn rojo. Pasa luego al submarino y recoge los torpedos. Lanza tus torpedos sobre los blancos que se encuentran sobre el enemigo. Cuando este sea seriamente tocado, destruir el lmite cerca del cual podrs llenar de combustible y torpedos. Pasa entonces a travs de la luz del proyector y espera a que un misil se dirija hacia ti. Zambllete entonces bajo el enemigo para que el misil caiga sobre el y lo hunda.



Nivel 4: Un Rescate audaz

Selecciona a Killer Croc para avanzar en la zona contaminada por el lquido txico. Al final, rompe todos los montones de Lego que encuentres y construye una mquina y su palanca. Baja la palanca para poner en marcha la electricidad y vuelve hacia el pasillo principal. Ve luego a la izquierda y saca provecho de la fuerza de Killer Croc para levantar la puerta de hierro. Ve ms a la izquierda, planea por encima del agua con Pingino para alcanzar otra mquina que te servir para poner en marcha la electricidad del tamiz que te impide explorar el resto del nivel. Baja la palanca y vuelve sobre tus pasos hasta el principio del nivel.


Avanze por la apertura hacia la zona siguiente. Salta al agujero amarillo con Pingino y ensambla la primera parte del enganche del primer nivel. Planea luego hacia la orilla de la izquierda para ensamblar la segunda parte del enganche. Salta al hoyo verde para encontrarte un nivel ms alto y quebranta la pared de Lego para encontrar un hoyo de color rojo. Salta dentro para volver a salir en la esquina derecha. Avanza luego a la derecha.


Utiliza a Killer Croc para levantar el tamiz y entra dentro del conducto. En la sala que sigue, colocate al nivel del agua y destruye todo sobre tu camino. Destruye tambin las tres verjas que estn a la izquierda. Construye luego un gran cocodrilo y sube arriba para poder progresar hacia la derecha destruyendo los obstculos de camino. Pasa luego por la puerta azul en la esquina, abajo, a la derecha, para alcanzar una nueva sala. Levanta la pequea verja en el centro con Killer Croc. Destruye luego el grueso tamiz provisto de una compuerta y enva a Killer Croc bajo el conducto del agua. Sube por el otro lado gracias a la escala luego ve a arrancar la segunda verja situada a la izquierda.


Con Pingino, coloca a un pingino explosivo en el conducto de abajo. Con los pedazos que recuperars, construye la boca de ventilacin y colocate encima para alcanzar la escala situada mucho ms alta. Avanza y elimina a los guardines en los aseos pblicos, luego toma la puerta de la derecha. Destruye luego el marco anaranjado que est sobre la derecha para encontrar una caja de caudales. Trala a la izquierda con Killer Croc y colocala cerca de los barrotes. Salta arriba luego detrs de los barrotes para desactivar el sistema de seguridad colocndote sobre la turbina azul y amarilla en la pequea esquina derecha.


Prosigue por la puerta roja que se abrir. En la sala de las celdas, visita cada uno de los emplazamientos para obtener una serie de bloques que te servirn para reconstituir un ventilador. Srvete de el para alcanzar el nivel superior, luego activa la palanca que est a la derecha y libera a los presos. Enva luego una bomba pingino sobre la jaula del ascensor y coloca a tus dos personajes sobre ambos interruptores en el suelo, para arrancar la maquina. Desciende del ascensor para desembocar en la sala donde se encuentra la celda de Catwoman. Elimina a tus enemigos antes de dirigirte a la izquierda. Sube entonces a la escala con Pingino para planear hacia una palanca situada sobre tu izquierda. Accinala para que un nabo venga para caer sobre la baldosa, ms bajo. Rene las ruinas para poder desplazar la bomba sobre la derecha.



Nivel 5: Tierra polar

Avanza a la derecha hasta encontrar un bloque enorme de hielo que bloquea el paso. Utiliza a Catwoman para saltar sobre la elevacin accesible, contra la pared, luego salta de nuevo hacia la plataforma. Utiliza el bloque Lego cerca de los bancos para construir una parte de la escala. Destruye luego los bancos para completar la construccin de esta escala. Desde la escala de la derecha, utiliza al Pingino para planear hacia una plataforma. Salta sobre ambas placas grises para hacerlas caer ms abajo para permitirle a Catwoman reunirse contigo. Acciona la palanca que se encuentra cerca del ventilador encarnando a Catwoman y coloca al Pingino sobre el ventilador para que vuele hacia una pequea plataforma. Se rpido porque el soplo saliente del ventilador no durar eternamente. Desde la plataforma, lanza a un pingino explosivo por la pequea cavidad. Salta luego sobre la plataforma de la derecha y desplaza ambos bloques de hielo hacia abajo. Vuelve sobre el suelo y vuela la bomba con la ayuda de un pingino explosivo. Construye luego un vehculo y destruye los bloques de hielo cerca de la bomba roja.


Reconstituye la bomba y salta sobre el zcalo repetidas veces para desplegar un puente. Atraviesa al volante de tu vehculo, avanza a la izquierda y destruye la barrera de hielo. Construye luego una pequea palanca sobre la derecha y bjala para activar el montacargas.


Coloca tu vehculo sobre el montacargas y lnzate hacia los bloques de hielo que obstruyen la entrada para crear una apertura. Entra luego por este paso. En la sala siguiente, elimina a los guardines antes de reparar el suelo, arriba a la izquierda. Quebranta los objetos que estn en los alrededores para encontrar elementos que te servirn para rellenar los agujeros. Luego, empuja el pilar hacia el generador con el fin de derretir un bloque de hielo. Selecciona luego a Catwoman y presntate delante del postigo para que se le quite el cierre de acceso a la zona siguiente.


Comienza por girar la manivela roja y verde para que el rayo lser de izquierda alcance los blancos rosas (a la izquierda tambin). Elimina luego la primera ola de enemigos. Construye luego la segunda manivela que te permitir apuntar a ambos blancos rosas de la derecha.

Al estar de nuevo funcional la electricidad, marcha hacia la derecha y da un salto doble con Catwoman para alcanzar el borde. Cambia de personaje y, con pingino, sube las pequeas escaleras que se forman. Recorre la zona de derecha a izquierda y rompe los elementos para construir un paso para tu compaera. Acciona luego ambas palancas de la mquina al mismo tiempo.



Episodio 3: El Regreso del Joker



Nivel 1: Una sorpresa para el comisario

Avanza y salta con Harley sobre la plataforma superior mientras que el Joker avanza abajo. Alterna entre ambos personajes para que cada uno de ellos desbloquee un camino para el otro. Comienza por girar la manivela con Harley y sube sobre el balance con el Joker. Destruye luego el generador con Harley. Construye luego dos piezas una arriba y la otra abajo. Salta con Harley sobre el detonador y estalla el obstculo del Joker. Salta luego con Harley sobre la plataforma amarilla para abrir el paso. Haz lo mismo con el Joker para hacer pasar a Harley.


Avanza luego hacia la derecha hasta encontrar una pequea cabaa cuya puerta est cerrada, justo al lado de una gran rueda. Utiliza entonces al Joker para accionar la turbina de la izquierda de la puerta. Coloca luego a uno de tus personajes en la barquilla roja, luego vuela la otra sobre el balancn que est dentro de la pequea cabaa. Prosigue por el camino de la derecha, detrs de la gran rueda. Haz un salto doble con Harley sobre la primera escala para alcanzar una palanca. Bjala y marcha hacia el borde derecho para efectuar un salto hacia las tablas de la derecha. Utiliza al Joker para devolver la electricidad a la turbina, luego srvete del pequeo ascensor amarillo para subir sobre el camino de los railes.


Destruye la barrera para fijar una cuerda suspendida y alcanzar una pequea plataforma. Progresa hacia la derecha y quebranta ambas series de cajas y fija una serie de barras sobre la pared. Sube a las barras, luego a la escala y utiliza a Harley para saltar hacia la plataforma de la izquierda. Salta luego hacia la palanca y actvala para colocar una escala, luego haz subir al Joker para que pueda alcanzar la turbina sobre la plataforma siguiente, de un salto. Un vagn vendr para chocar con los peascos que bloquean la entrada sobre el camino de la derecha. Toma este nuevo camino.


Avanza luego a la derecha y rompe los elementos grises rodando con la camioneta encontrada en las cercanas. Reconstruye un can con los pedazos obtenidos. Una vez la puerta de la cabaa est destruida, entra y destruye los carteles de la izquierda para obtener un mecanismo de colores. La orden en la cual los colores se encienden es la siguiente; azul, rojo y amarillo. Salta sobre las placas redondas de la derecha en esta orden. Prosigue por el prtico para enfrentarte con el Jefe del nivel.


Jefe: comisario Gordon

Deja a Harley ocuparse de los policas. Pon en marcha la gran gra gracias a las capacidades del Joker. Colocate luego a los mandos de la maquina. Coge uno de los objetos rojos con el volquete y lanza el explosivo sobre los vehculos de polica que aparecen repetidas veces en la zona de combate. Despus de la destruccin de cada vehculo, el comisario Gordon directamente vendr a enfrentarse contigo. Aprovecha eso entonces para propinarle el mximo de golpes. Repite esta tctica hasta la derrota del comisario.



Nivel 2: Una explosin en biplano

Con el helicptero, remolca una bomba a partir de la esquina izquierda hasta el bloque de motor de la derecha. Repite la operacin una segunda vez, luego prosigue hacia la zona siguiente. Selecciona el avin del Espantapjaros y lanza un torpedo sobre la torre de los misiles, situada a la derecha. Pasa luego por la apertura. En la zona siguiente, comienza por neutralizar la torre con la ayuda de la maquina mandada por el Espantapjaros, luego remolca una bomba con el helicptero del Joker hasta el reloj situado a la derecha. Avanza siempre en la misma direccin y neutraliza ambas torretas con la ayuda de las bombas del avin del Espantapjaros. Dispara luego a la pared marrn para revelar una verja y remolca una bomba hasta sta empleando el helicptero.


Jefe: Helicptero de combate

Es intil dirigirse al helicptero al principio, es invulnerable. Neutraliza las torretas con el avin del Espantapjaros para que no te molesten durante el combate. Encontrars las bombas que hay que remolcar en una pequea zona, sobre tu izquierda. Rompe los elementos anaranjados para que el tablero se desprenda. Remolca dos bombas hacia ambos generadores indicados con el helicptero del Joker para poner fin a la invulnerabilidad de tu adversario. Luego, simplemente dispara luego al helicptero enemigo hasta que caiga.



Nivel 3: El jefe de obra del Joker

Construye una turbina gracias a los elementos encontrados un poco ms arriba a la izquierda de tu punto de partida. Empuja luego ambas columnas hacia la izquierda. Sita luego al Joker delante de la turbina mientras que tu accionars la palanca con el Espantapjaros. Encarna al Joker y activa la turbina para ganar en altura. Avanza luego saltando hacia las plataformas de la derecha. Golpea a los dos enganches murales para derribar el lustre del techo. Construye una tabla con los pedazos para permitir al segundo personaje pasar. Lleva al Espantapjaros delante del pequeo postigo marcado por signos de interrogacin para que se le abra la puerta.


Avanza, limpia la sala y construye una manivela, a la derecha. Grala para revelar una pieza secreta. Activa la turbina con la ayuda del Joker con el fin de desactivar la seguridad de la puerta siguiente. Avanza luego por el pasillo. En la piel del Joker, sube las escaleras y atraviesa la nube de vapor txico para ir sobre la izquierda. Baja la palanca, luego repara el suelo sirvindote de los bloques de la pared. Empuja el objeto contra la pared con el fin de permitir al Espantapjaros alcanzarte, luego dirgete a esa zona. Sube luego sobre la columna sirvindote de los enganches dispuestos sobre la pared de la izquierda. Cambia de personaje y empuja el objeto sobre la derecha. Avanza sobre la plataforma de la derecha para encontrar un montn de Lego para ensamblar. Contina por la salida que se abre ms abajo. En la sala siguiente, avanza hacia la estatua del fondo y destruye ambos elementos que la encuadran para construir una manivela. Grala y salta sobre la estatua que te llevar entonces sobre la plataforma superior. Destruye luego la figura de la derecha para construir una escala.


Explota los tres cuadros en la esquina, arriba y a la derecha, con el fin de activar la palanca situada un poco ms alto. Accinala para que aparezcan montones de Lego que te permitirn construir una turbina. Activa el objeto gracias al Joker y sube en el ascensor para alcanzar la sala siguiente.


Destruye las cajas que se encuentran a la derecha. Construye luego una escalera con los pedazos de las cajas. Elimina a los enemigos y ve a la derecha para accionar la palanca. Empuja luego el bloque hasta el final de la plataforma y gira la turbina. Salta luego al estanque y destruye los bloques de Lego para construir una caja. Acciona la palanca para levantarla y sube en la gra que se encuentra a la izquierda. Desplaza ambas cajas y colocalas sobre ambos interruptores para desplegar el puente. Ve con el Espantapjaros hacia la pequea ventana para abrir el garaje. Avanza luego y elimina a tus enemigos.



Nivel 4: El Seuelo de la noche

Avanza a la derecha y construye una entrada de aire para volar sobre la pasarela, luego prosigue sobre la derecha. Planea hacia la pasarela siguiente y quebranta las barreras para fijar una cuerda suspendida que le permitir al Joker alcanzarte. Acciona la turbina para poder proseguir de un salto hacia el tejado siguiente. Empuja luego el bloque de Lego hacia el suelo. Vuelve a bajar al nivel del suelo y utiliza los pedazos obtenidos para construir una bomba que te permitir continuar tu camino progresando por la derecha. Elimina a los enemigos y destruye el objeto azul, bajo la escala, para poder escalar hasta la turbina. Actvala para poder utilizar el ascensor y atraviesa la zona hacia la derecha. Suspende luego al Joker de la barra fija situada justo detrs de un grueso interruptor en el suelo. Coloca luego al segundo personaje arriba para permitirle al Joker alcanzar la turbina que se encuentra detrs de las verjas. Obtendrs as un montn de Lego, utilzalo para construir un helicptero.


Suba a bordo del helicptero y dispara a la barrera de la derecha para progresar. Pilota hasta el parque infantil y escala el rbol situado en la esquina, arriba a la derecha, con el fin de poder empujar una estatua hacia abajo. Con los pedazos, construye una manivela y grala para abrir el prtico que lleva hacia la zona prxima.


Avanza a la derecha y selecciona al Joker para ensamblar todas las piezas de Lego que estn dentro de la zona txica. Salta sobre la delantera de la caja para hacer surgir un robot enorme clown. Sube a bordo y ve a enfrentarte con el comisario Gordon. Para batirle, te basta con marchar sobre los camiones que tienen un compartimiento abierto. Aplasta a los tres vehculos y marcha con destino al comisario para acabar con l.



Nivel 5: Muerto de risa

Elimina a tus enemigos y avanza hacia el fondo de la iglesia. Activa la turbina con el Joker para poder empujar una carretilla hacia la izquierda. Utiliza a Harley para alcanzar el balcn y ve a hacer bajar la escala que se encuentra ms a la derecha para que el Joker pueda subir a su vuelta. Acciona la segunda turbina y utiliza el montacargas para subir. Avanza a la derecha y salta por encima del hueco. Haz un salto doble con Harley hacia los policas y ve a fijar la cuerda por el otro lado. El Joker podr as alcanzarte y activar la turbina prxima. Prosigue sobre la derecha teniendo cuidado de la fragilidad del puente que se hunde bajo tus pasos. Sube las escaleras y srvete del montn de bloques para construir la primera parte de una plataforma. Utiliza a Harley para saltar por el otro lado y acaba de construir la plataforma. El Joker podr entonces alcanzarte y activar la ltima turbina.


Sube luego a la escala. En la ltima zona, debes accionar ambas mquinas con interruptores dobles para progresar. Salta con Harley sobre la plataforma situada abajo a la izquierda, destruye ambas barreras y construye dos enganches. Salta luego sobre la plataforma de arriba (a la izquierda) y destruye las bombonas para construir una palanca. Accinala y coloca a tus dos personajes sobre los interruptores para tocar la primera campana. Ve luego a la derecha y salta sobre la plataforma para permitirle al Joker subir su vuelta. Sitate sobre ambos botones rojos para tocar la segunda campana. Vuelve a levantar ambas bobinas del fondo para acabar el trabajo.

Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de LEGO Batman. Son de plataformas diferentes a Wii por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.