Submenú para Tomb Raider Underworld de PlayStation 3
Submenú para Tomb Raider Underworld de PlayStation 3

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Tomb Raider Underworld
Guía añadida por Juegomania el 2009-01-25

Tomb Raider Underworld Guía por LMG



Prólogo

Nota: esta solución ha sido realizada a partir de la versión Xbox 360, las acciones suplementarias que hay que efectuar sobre la versión Wii no están indicadas.



El juego comienza en la Mansión Croft que se incendia después de la explosión. Avanza evitando las llamas y sigue las indicaciones que se exhiben en la pantalla. Salta hacia el borde y súbete hacia las escaleras. Sube y baja la palanca para abrir la puerta. Ponte en cuclillas luego para pasar a través del agujero. Sube luego a los escombros para pasar al otro lado. Utiliza tu gancho para abrir la puerta y avanza.



Toma el kit de cuidados y agárrate a la cornisa. Desplázate a la izquierda luego salta hacia la cornisa superior. Avanza y, al final de la cornisa, suéltate. Salta luego hacia la trasera y avanza sobre el camino. Empuja el bloque hasta el fondo y sube arriba para alcanzar el borde. Ve a la derecha y salta por parte superior los escombros. Evita el agujero y utiliza tu gancho para alcanzar los balcones de en frente. Acercate luego al borde y suéltate para agarrarte al borde inferior.



Mar Mediterráneo



El camino de Avalon

Zambúllete y observa el templo sepultado luego dispara a los tiburones que encuentras. Alrededor del templo a la izquierda, hay dos cuevas escondidas detrás de las algas. Visítalas y toma los tesoros que se encuentran allí. Ve luego frente al templo para encontrar otras cuevas. Una contiene un tesoro y la otra esconde un tesoro y una compuerta. Ve luego hacia el templo y, antes de entrar, toma el tesoro que se encuentra encima de la entrada.



Entra luego en el templo y coloca la compuerta sobre una de las placas que se encuentran sobre la pared de en frente. Recoge luego la segunda compuerta que se encuentra en el suelo y colocala en la segunda placa. Gira luego las placas de modo que los tres ojos se sitúen en el centro. Esta acción abrirá la puerta. Pero antes de entrar, sube al techo y repara en el tesoro que se encuentra antes de la salida.



Vuelve a la puerta y entra. El camino está lleno por medusas. Evítalas y busca en la zona para encontrar un tesoro. Entra por el agujero causado por el pulpo gigante. Sigue el camino para salir del agua. Avanza y rompe las vasijas para recuperar un tesoro. Zambúllete luego en otro estanque y recupera un nuevo tesoro. Avanza luego sobre el pilar derribado para alcanzar la superficie.



Avance hacia el bloque y salta arriba. Agárrate al borde y sube. Para alcanzar otro tesoro, sigue el camino de la izquierda dando un salto hacia la trasera. Continúa tu progresión y sigue los bordes hacia la derecha. Salta sobre la barra fija y rebota hacia los bordes de la derecha. Desciende luego y avanza hacia la nueva zona.



Lanza tu gancho sobre el pilar de la derecha y dispara la cuerda para derribar la estatua. Recoge luego ambos cubos de piedra y ponlos sobre la plataforma que se encuentra frente al pilar de la izquierda. Acciona por fin la palanca central para abrir la puerta.



Nifelheim

Avanza y sube las marchas. Súbete luego por encima de los escombros. Salta hacia el camino y destruye las vasijas para descubrir un tesoro. Encontrará varias vasijas sobre el camino. Rómpelas para cosechar los tesoros que encierran. Continúa tu camino y sube otras escaleras. Utiliza luego los bordes para alcanzar la entrada. Ponte en cuclillas y pasa por el agujero. Continúa luego tu camino para encontrarte frente al pulpo gigante. Se trata de un Kraken y bloquea la puerta que debes tomar.



Ve hacia la derecha y salta de un borde al otro luego desciende en el segundo agujero. Avanza luego para encontrarte delante de un mecanismo bloqueado por un tentáculo del Kraken. Lanza tu gancho sobre el pilar y dispara la cuerda para hacerlo caer. Bajo el efecto del dolor, el Kraken retirará su tentáculo.



Sube luego sobre los escombros para alcanzar la palanca y bájala para liberar la parte derecha del lustre. Avanza luego hacia el lustre en cuestión, pasa sobre el brazo de la estatua y alcánzalo. Avanza hacia el lado izquierdo para alcanzar una segunda palanca. Utiliza tu gancho para mover el engranaje y disparar la palanca. Vuelve del lado derecho y ve sobre la parte delantera del brazo de la estatua. Salta sobre el borde y ve a la izquierda para alcanzar la palanca central. Acciónala y dispara a los eslabones rotos sobre ambas cadenas situadas a la derecha y a la izquierda para hacer derribar el lustre sobre el Kraken. Utiliza luego tu gancho sobre el enganche de la derecha y desciende. Acciona la palanca que se encuentra a la derecha para abrir la puerta y entra.



Avanza y sube las escaleras luego agárrate a la pared izquierda antes de progresar hacia la orilla opuesta. Avanza luego sobre la viga sin perder el equilibrio sin caer y atravesar sobre el borde.



El sector nórdico

Avanza hasta la puerta bloqueada. Ve a la derecha y sube a lo alto del pilar cilíndrico. Salta hacia la apertura que está sobre su derecha y desciende a la sala. Recoge un cubo y ve sobre la plataforma para abrir la puerta. Lanza este primer cubo por la puerta y ve a por el segundo cubo. Ponte sobre la plataforma y lánzalo al otro lado por la puerta. Esprinta luego para atravesar esta puerta antes de que se cierre.



Pon ambos bloques sobre la plataforma de la derecha y colocate sobre la de la izquierda para bajar los cerrojos de la puerta. Lanza tu gancho y dispare la cuerda para hacer derribar la puerta antes de atravesarla. Avance hacia el guante y tómalo.



Después de la escena cinemática, sal de la gran sala y ve a la derecha. Entra en la sala y sube hacia el pasaje superior. Avanza y salte hacia la columna que se encuentra a la derecha. Salta luego sobre la columna en ruinas luego sobre la plataforma. Ve hacia el lado izquierdo y salta sobre la cumbre de la primera columna. Salta luego hacia una nueva columna luego de nuevo hacia una plataforma. Salta luego sobre la columna de la derecha luego sobre la cumbre de la próxima antes de alcanzar la salida.



Póngase en cuclillas luego para avanzar por la estrechura. Ve luego hacia la sala la que se encontraba el Kraken. Ve a la derecha y utiliza tu gancho para mecerte hacia la orilla de la derecha. Ve a la izquierda de los escombros y sube utilizando los bordes. Ve a la izquierda de nuevo y salta hacia la vara luego hacia la orilla de en frente. Avanza hasta el final y deslizate hacia abajo. Agárratse al borde y ve, a la derecha. Sube luego sobre la cornisa y salta por la parte superior del agujero. Agáchate y entra en la sala para tomar la reliquia que se encuentra a la izquierda. Vuelve luego hacia el borde y dirígete hacia el camino que lleva a la salida.



Persigue a tu agresor y utiliza los bordes de la izquierda para atravesar el agujero. Avanza, pasa otros escombros y avanza hacia el primer estanque. No te zambullas sino salta hacia el pasaje que se encuentra a la izquierda luego avanza. Ve luego hacia la puerta situada a la derecha y sal hacia el segundo estanque. Sumérjete y sigue el camino hasta la salida del templo evitando las medusas. Sal luego del templo y nada hacia tu yate.



El dios del trueno

Sube por la cadena del ancla para subir al barco. Toma el estuche de cuidados y avanza hacia los contenedores evitando a los guardias. Puedes también eliminarlos atacándolos por sorpresa o utilizando tus armas de fuego. Sube sobre el contenedor azul que se encuentra en el centro. Avanza luego saltando sobre el contenedor próximo para alcanzar el puente. Elimina al guardia que patrulla y avanza.



Toma el estuche de cuidados y avanza a la izquierda o a la derecha eliminando a los enemigos que encuentras. Utiliza tus granadas contra los agrupamientos de enemigos para eliminar a más. Atraviesa la zona de los helicópteros y desciende hacia la parte trasera del buque. Entra por la puerta y elimina a los guardias que se esconden detrás de las cajas. Continúa luego tu paseo dentro del barco.



El reino de los muertos

Después de la escena cinemática, avanza por los pasillos del buque que está zozobrando. Evita los objetos y las llamas que bloquean el camino. Evita también los barriles ardiendo tan pronto como el efecto ralentí aparece en la pantalla y continúa tu camino. Sube luego a la pared del buque que se hunde y sube. Avanza por el pasillo para alcanzar la pared próxima que hay que escalar. Continúa subiendo hasta llegar a la cumbre.



Costas tailandesas



Vestigios

Salta al agua y dirígete hacia la plataforma. Escala la pared y ve a la derecha para cosechar un tesoro. Ve a la izquierda para seguir tu camino luego salta para atrás para alcanzar un borde y escalarlo. Avanza a la derecha y salta hacia el camino. Avanza y aplasta a las pequeñas bestias que te atacan. Avanza hasta el camino resbaladizo. Déjate deslizar y, antes de caer, salta hacia la barra. Salta luego hacia los bordes y sube para alcanzar las escaleras.



Sube las escaleras y salta hacia el borde de la izquierda. Sube para alcanzar otra plataforma. Avanza sobre el camino y utiliza tu gancho para alcanzar la orilla de en frente. Avanza luego hasta encontrar un templo. Ve a la izquierda y salta de pared en pared para alcanzar el borde. Vuelve hacia el pilar exterior y salta con destino al borde. Sube y salta luego hacia la fachada del templo. Ve a la derecha y salta hacia el pilar. Gira alrededor de este pilar y sube hasta la cornisa. Desplázate al extremo izquierdo y sube hacia un nuevo borde. Ve al centro y sube para seguir tu camino.



Avanza y salta hacia el pilar de la izquierda. Sube hacia el borde superior, gira a la derecha y salta hacia el pilar de la derecha. Gira a la izquierda y salta sobre la barra. Salta luego hacia la barra de la izquierda luego hacia el borde de la pared izquierda. Desplázate a la derecha y salta hacia el pilar. Salta sobre otro borde y salta luego hacia la barra. Avanza hacia el último pilar y desciende pasando por las cornisas y los bordes hasta abajo.



Avanza a la derecha para enfrentarte con tres tigres. Procura estar en constante movimiento y esquiva los asaltos de los felinos disparándoles. Avanza luego hacia el conjunto de pilares y salta sobre la viga. Agárrate al borde. Gira y salta sobre la segunda viga luego salte de pared en pared para alcanzar el borde de arriba. Gira y desciende sobre una nueva viga. Avanza y salta sobre la cumbre de un pilar. Salta luego sobre la cornisa y desplázate a la izquierda luego sube hacia las escaleras.



Ve a la izquierda, pasa bajo el tronco y agárrate al borde. Ve a la izquierda de nuevo y salta hacia otro borde. Avanza y súbete hacia la entrada del templo. Elimina a ambos tigres y avanza hacia las escaleras. Entra en el templo y antes de saltar sobre la viga, mata a los murciélagos que llegan. Salta luego sobre la viga situada a la derecha antes de alcanzar el borde de la pared izquierda. Desplázate a la derecha y salta hacia el borde de la pared derecha. Ve a la izquierda y ve hacia el borde inferior y progresa a la izquierda hasta alcanzar la viga. Salta hacia la viga de en frente, avanza y salta a tierra firme. Elimina a las pequeñas bestias y avanza hasta el templo.



Baja los desniveles. Avanza a la derecha, sube sobre los escombros y súbe hacia la cumbre. Efectúa un salto doble contra la pared de izquierda para alcanzar la viga. Avanza sobre esta viga y salta sobre la de la derecha. Pasa de una viga a otra luego salte hacia la barra. Salta por fin hacia el extremo de la sala. Gira a la derecha y súbete hacia la salida eliminando a las arañas en el camino.



Bhogavati

Avanza a la derecha y pasa bajo el pilar. Continúa hasta abajo y ve hacia la barra que se encuentra en tierra. Colócala a su sitio, en el pilar, y sube arriba. Salta luego sobre el borde del pilar de en frente. Salta sobre los bordes de la derecha y sube a lo largo de la pared para alcanzar un nuevo borde. Muévete a la derecha y salta para atrás hacia la cumbre del pilar. Salta sobre otro pilar y mata a los murciélagos antes de alcanzar la viga situada a la izquierda. Salta y agárrate a la viga del lado izquierdo luego pase hacia el borde de la izquierda. Salta luego para atrás para alcanzar el balcón. Ve hacia la barra y agárrate. Ponte frente a la pared y retírala para desbloquear la cuerda.



Abandona esta barra y baja a la zona de los pilares. Ve a la derecha, pasa bajo el pilar y utiliza tu gancho para alcanzar el otro remache. Avanza a la derecha y agárrate al borde. Desplázate a la derecha y salta hacia el otro borde. Avanza hasta el final luego sube a la pared para alcanzar la otra extremidad del borde. Avanza hasta el final y sube sobre el borde para saltar de pared en pared hacia la cumbre. Utiliza tu gancho para desbloquear la segunda cuerda.



Repara luego en la cumbre del pilar y salta hacia el. Salta luego sobre la viga de en frente. Cuélgate al lado izquierdo de esta viga para desplazarte a la derecha y alcanzar la segunda viga. Sube arriba y salta hacia la cumbre del pilar siguiente. Salta por fin sobre el borde de la pared de en frente. Ve a la derecha y sube para encontrarte al principio del nivel. Ve sobre la plataforma y acciona la palanca situada a la izquierda. Cuando esta plataforma cae se rápido y lanza tu gancho para agarrarte y evitar ser aplastado. Desciende luego utilizando la cuerda.



Avanza y elimina a los cinco lagartos gigantes. Entra por la puerta de la derecha o de la izquierda, llevan hacia la misma zona. Utiliza luego tu gancho para descender en el agujero y avanzar por el pasillo. Después de la escena cinemática, sube sobre los bordes de la pared izquierda y, una vez arriba, salta hacia la viga de la derecha. Desplázate a la izquierda y sube para saltar sobre la viga de la izquierda. Pasa luego de viga en viga y salta sobre la puerta. Sal por el lado izquierdo de la puerta y sube las escaleras.



Mata a los murciélagos antes de que te ataquen y baja las escaleras. Elimina a los lagartos gigantes y ve al fondo a la izquierda. Escala la pared hasta el final y salta hacia la pared de la derecha. Salta luego a la derecha y enfréntate con los lagartos y los murciélagos. Continúa hacia la derecha hasta el final y salta de pared en pared para alcanzar el borde de arriba. Salta hacia la plataforma y agárrate al borde izquierdo. Desplázate un poco más a la izquierda y sube para enfrentarte con los lagartos. Elimínalos y salta sobre los bordes del pilar de la derecha para llegar a la cumbre. Una vez arriba, utiliza tu gancho para alcanzar la nueva zona y tomar el Ojo de Shiva. Desciende luego en rapel utilizando el anillo de la estructura que mantenía al Ojo de Shiva.



Vuelve luego a la puerta de entrada y toma la escalera de la derecha para descender. Antes de bajar todas las escaleras, escala la pared y avanza hacia la viga. Salta arriba y agárrate al borde izquierdo. Salta luego hacia el borde derecho y sube sobre la cornisa. Salta hacia la cumbre del pilar luego hacia el segundo Ojo de Shiva y apodérat de el. Desciende por fin en rapel utilizando tu gancho para encontrar la salida.



Avanza y utiliza tu gancho para atravesar el precipicio. Todavía avanza un poco más y sube sobre la barra luego salta hacia el borde. Salta hacia el desnivel de la izquierda y súbete arriba. Allí, salta de una barra a la otra para atravesar el precipicio. Utiliza por fin tu gancho para balancearte hacia la puerta. Gira luego a la izquierda y sube las escaleras.



Entra en la gran sala y mata al tigre. Sube luego sobre el bloque de piedra que se encuentra delante de ti. Salta hacia el borde y gira a la izquierda. Salta sobre la cumbre del primer pilar luego sobre la segunda (que se encuentra a la derecha). Salta luego hacia el borde situado a la derecha. Desplázate a la izquierda y cae sobre el borde inferior. Continúa a la izquierda y sube sobre el borde. Salta de pared en pared para llegar a la cumbre. Elimina a los murciélagos y avanza a la derecha.



Acercate al borde y agárrate al borde. abandonalo luego sobre el borde inferior y desplázate a la derecha. Sube sobre la viga y salta hacia la pared de la derecha. Ve a la izquierda y sueltate sobre el borde inferior. Efectúa un salto trasero para alcanzar una nueva viga y avanza a la derecha. Salta hacia la viga próxima luego sobre la cumbre de un pilar. Repara en el borde que se encuentra en la pared y salta hacia el. Avanza a la izquierda utilizando los bordes hasta alcanzar a la barra. Utilízala para alcanzar el borde de en frente. Sube luego hasta la cumbre.



Avanza y vuélvete hacia la pared izquierda para localizar un borde. Salta y desplázate a la derecha. Salta una vez más hacia el borde próximo y súbete en la cumbre. Sigue el camino de la derecha hasta encontrar un borde en la pared. Salta y suba arriba. Salta a la derecha para alcanzar el borde del pilar. Atraviesa la viga y salta hacia el borde. Efectúa la vuelta del pilar y ejecuta un salto trasero para llegar a la cumbre de un nuevo pilar. Directamente salta hacia el borde de en frente. Vuélvete hacia la viga y salta para dejar esta zona.



Avance por el pasillo y salta hacia el borde de la pared izquierda. Avanza a la derecha luego salta para atrás hacia la viga. Salta sobre la segunda viga luego hacia el borde de la pared izquierda. Sube hacia el borde superior y salta hacia la barra que se encuentra más alta. Salta de barra en barra para atravesar el precipicio.



Avanza luego y sube las escaleras. Mata los lagartos gigantes antes de entrar en la nueva sala. Avanza luego hacia el balancín y sube arriba para bajar la Mano de Shiva. Vuelva arriba, sube las escaleras y mata al lagarto que te ataca. Acércate hacia la Mano de Shiva y coloca el primer Ojo. Vuelve al balancín y salta hacia el segundo balance para volver a levantar el Brazo de Shiva.



Ve luego a la izquierda del balancín y utiliza tu gancho para bajar el enganche y descender en rapel. Mata el lagarto y ve al lado opuesto. Utiliza tu gancho para subir. Desplaza la jaula cerca del balancín, bajo la barra. Suba sobre el balancín que no tiene ningún efecto sobre la estatua y salta hacia el desnivel. Sigue el camino de la izquierda y repara en el segundo pilar (después de las primeras escaleras). Sube luego hacia la barra y salta sobre los dos próximos para bajar el Brazo de Shiva. Salta sobre la jaula luego, empuja esta última bajo el balancín para bloquearla. Sube entonces y sigue el camino hacia el Brazo de Shiva para colocar la segunda gema. Vuelve luego a la jaula y desplázala para liberar el balancín y hacer subir el Brazo de Shiva. Desciende por fin en rapel hacia el patio inferior.



Desplaza las estatuas para poner la estatua que tiene el espejo a la izquierda y la otra a la derecha colocando convenientemente los espejos en la trayectoria de los rayos. Avanza entonces por el nuevo pasaje. Utiliza tu gancho y dispara la cuerda para hacer derribar la estatua de en frente y abrir un paso subterráneo.



El mundo antiguo

Comienza por matar las arañas que llegan por este nuevo pasaje. Agárrate al borde y desciende apretando la tecla de acción en el momento necesario para evitar caer. salta al vacío y lanza rápidamente tu gancho para no estrellarte en el suelo. Avanza de frente y abre el pasaje. Avanza luego todo derecho hacia el árbol.



Después de la escena cinemática, caes en la zaga del puente. Una vez abajo, puedes desplazar el puente con la fuerza del Guante de Thor. Desplaza el puente hacia la derecha y salta luego sobre la plataforma situada a la izquierda. Utiliza el gancho para alcanzar la plataforma de en frente. Tire(Saque) el puente y pase por la hendidura que se encuentra entre el puente y la pared. Empújelo ahora hasta el fin. Utilice luego el rezón para volver detrás del puente luego desplace la base del puente a la derecha. Suba por fin hacia la salida. Pero antes de salir, usted abandona sobre el costado izquierdo del puente y utiliza su rezón para recobrarse e ir sobre la plataforma que está abajo, a la izquierda. Tira del puente de nuevo y pasa al otro lado para empujarlo hasta el máximo. Vuelve a la parte de atrás del puente, sube arriba del todo y recupera la Reliquia situada cerca de la estatua de Thor.



salta sobre el costado derecho del puente y detén la caída gracias al gancho. Ve sobre la plataforma de la derecha y tira del puente para acercarlo a la salida. Salta utilizando el gancho sobre el lado derecho del puente y sube hacia arriba. Dirígete luego hacia la salida.



Una marioneta más

Avanza y mata las arañas que te atacan. Utiliza tu gancho sobre el anillo de la pared derecha para balancearte. Salta para atrás en el momento oportuno para alcanzar la orilla de en frente. Ve luego hacia la pared izquierda y utiliza los bordes para subir. Salta sobre la palanca que se encuentra a la izquierda para abrir una trampilla en el estanque. Zambúllete entonces y atraviesa la nueva apertura. Nada y realiza una respiración a la mitad del camino luego continúa hasta la salida. Dispara a la palanca para salir y dirígete hacia tu barco.



Mansión de los Croft



Protegido por los muertos

Avanza, sube al desnivel y escala el poste hasta la cumbre. Salta luego frente a ti. Avanza y sube al desnivel hasta la sala siguiente. Salta sobre la plataforma de abajo luego sobre la viga situada a la izquierda. Salta de viga en viga hasta el suelo. Mata a los murciélagos y a las arañas y ve hacia la plataforma de la derecha. Sube sobre los escombros para poder alcanzar la primera plataforma. Utiliza luego el anadamiaje para llegar a la cumbre. Avanza sobre la viga y salta hacia el kit de cuidados. Salta luego sobre las barras para alcanzar la puerta.



Avanza y ve a la derecha para retirar la barra de su soporte. Baja las escaleras y gira a la izquierda. Deja la barra en el suelo y recoge el bloque para colocarlo sobre la plataforma que se encuentra delante de la verja (al final del pasillo). Vuelve sobre tus pasos y ve a la sala principal donde encontrarás otro bloque. Levántalo y llévalo allí dónde habías colocado el primer bloque para abrir la verja. Vuelve atrás, fíjate en el nuevo pasaje que se encuentra en la pared izquierda y toma la Reliquia que se encuentra allí.



Vuelve luego a la rejilla abierta y recoge los bloques antes de lanzarlos al otro lado por la puerta. Esprinta luego para pasar la rejilla antes de que se cierre. Coloca ambos bloques sobre la plataforma situada detrás de la estatua. Vuelva por la rejilla hacia la sala central. Debes cubrir a ambos ángeles de la vidriera por la sombra (creada por los motivos). Los motivos son encargados por los interruptores que se encuentran sobre la columna principal.



Ponte frente a la columna y gira el segundo interruptor hacia la izquierda, tres veces. Vuelve al centro y activa el primer interruptor hacia la derecha, dos veces. desbloquearás la puerta y basta con girar el torniquete para abrirla. Una vez la puerta abierta, deja el torniquete y corre a la izquierda de la columna. Utiliza los bordes para subir hasta la cumbre y gira a la izquierda. Súbete por encima del pilar y utiliza el gancho para pasar la puerta antes de que se cierre. Sube las escaleras y tome el kit de cuidados sobre el camino. Mata a las arañas y continúa tu subida.



Después de la escena cinemática, serás atacado por dos criaturas. Salta sobre la cornisa del pilar para ponerte a cubierto. Dispara a ambas bestias para dejarlas KO luego pisotéalas para impedirlas levantarse.



Desplaza luego el trozo de pilar a la izquierda de la jaula. Sube arriba y salta hacia el pilar. Salta luego sobre la viga del pilar y da la vuelta a esta última para alcanzar otra viga. Salta hacia el borde de un nuevo pilar y gira para efectuar un salto trasero y alcanzar la salida. Avanza por el túnel y acciona la palanca.



Entra por la apertura y efectúa de nuevo el trayecto del prólogo. Avanza evitando las llamas. Salta hacia el borde y súbete hacia las escaleras. Sube y baja la palanca para abrir la puerta. Ponte en cuclillas luego para pasar por el agujero. Sube a los escombros para pasar al otro lado. Utiliza tu gancho para abrir la puerta y avanza.



Toma el kit de cuidados y agárrate a la cornisa. Desplázate a la izquierda luego salta hacia la cornisa superior. Avanza y, al final de la cornisa, suéltate hacia abajo. Salta luego hacia atrás y avanza sobre el camino. Empuje el bloque hacia el fondo y suba arriba para alcanzar el borde. Vaya a la derecha y salte por parte superior los pedazos. Evite el hoyo y utilice su rezón para alcanzar los balcones de en frente. Acercate luego al borde y déjate caer para agarrarte al borde.



Después de la escena cinemática, avanza hacia la chimenea y sube sobre el borde situado a su derecha. Sube hasta la cumbre, gira a la derecha y desciende al balcón. Avanza hasta el final y salte sobre la barra. Pasa luego por la parte superior el cristal para descender en la sala de control.



El sur de México



Los días sin nombre

Avanza con tu motocicleta hasta el templo. Sube al primer pilar luego salta hacia el segundo y sube arriba del todo. Gira luego y salta hacia la cornisa de la pared. Sube y salta hacia el borde de la parte superior. Sube hasta el final y desplázate a la izquierda. Dejate caer luego hacia la apertura y entra. Utiliza el gancho y el anillo y desciende en rapel hasta el nivel de la puerta que se abre a la derecha. Balancéate y atraviésala en el momento justo. Avanza y ponte en la cabeza de la estatua. Ve luego hacia la derecha y salta de pared en pared hasta llegar a la cumbre. Atraviesa la apertura y salta sobre la viga. Baja y mata a ambos jaguares. Vuelve a tu motocicleta y ve a la derecha del templo. Rueda hasta la entrada del otro templo delante del cual se encuentran unos cadáveres. Agáchate y entre en el templo.



Xibalba

Avanza hacia las ruedas del calendario y pon la cabeza recuperada en el primer templo sobre la estatua. Alinea luego ambos símbolos de la segunda y la tercera rueda y ve hacia la estatua que controla el movimiento de la tercera rueda. Desplaza la estatua sobre la izquierda luego ve a alinear el símbolo de la primera rueda con los otros símbolos. Vuelve a la estatua y empújala hacia la derecha. Esto generará una deformación del suelo del patio inferior. Sal del templo y mata a ambos jaguares.



Toma tu motocicleta y sigue en el camino de la derecha. Salta el primer agujero luego sigue por el camino estrecho a la izquierda para evitar el precipicio. Avanza y gira a la izquierda. Rueda hasta la entrada del segundo túnel. Deja la motocicleta y avanza hacia el otro templo.



Verás que los Saqueadores están haciendo una inspección ocular y son atacados por los jaguares. Déjalos pelearse para reducir el número de enemigos luego avanza. Ve a la izquierda y recoge la vara que se encuentra en el suelo. Coloca la vara en el zócalo del pilar que se encuentra a la izquierda. Sube sobre la vara y salta sobre el borde del pilar. Desplázate a la izquierda y salta hacia el borde de arriba. Salta luego hacia el borde del pilar de izquierda. Ejecuta luego un salto trasero para alcanzar y escalar la pared. Ve a la derecha y salta sobre la viga luego avanza. Salta sobre el borde del pilar de la derecha luego salta sobre el trozo de viga del pilar más próximo. Ve a la izquierda y salta sobre la viga de en frente luego agárrate al borde de la pared. Ve al extremo de la derecha y déjate caer de borde en borde.



Sube sobre la primera vara luego sobre la que se encuentra un poco más alta. Salta luego sobre la barra luego hacia el borde. Avanza y utiliza el gancho para descender en rapel. Ve a la izquierda y sube los bloques de piedra hasta la cumbre. Utiliza tu gancho y el anillo que utilizaste para descender. Muévete a la derecha para empujar el bloque de piedra y hacerlo caer. Un pasaje se abre en el suelo.



Desciende y ve hacia este agujero. Suéltate apretando la tecla de acción en el momento necesario para evitar caer al vacio. Utiliza las tomas murales que se encuentran a la derecha para descender luego salta para atrás hacia el pilar. Deslizate por fin hacia el suelo.



Sube sobre la columna larga medio destruida para alcanzar el cráneo que le falta a la estatua de la segunda rueda del calendario. Vuelve luego a la columna y salta hacia el borde de la pared de en frente. Ve a la izquierda y déjate caer para coger las tomas murales. Avanza a la izquierda y súbete hacia las tomas superiores. Quédate sobre la izquierda y salta hacia las otras tomas. Sigue las tomas y salta luego sobre el poste suspendido. Efectúa una semi-vuelta y salta hacia la pared de en frente. Sube y salta hacia el borde superior luego aprieta rápidamente la tecla de acción para evitar caer. Salta hacia el borde de la izquierda y sube hacia la sala.



Sal del templo pasando por el agujero de la puerta principal. Regresa a tu motocicleta y vuelve a la intersección. Toma el camino de la derecha hacia el segundo mecanismo. Quédate sobre su motocicleta y elimina a los jaguares y a los enemigos sin detenerte. Efectúa idas y vueltas hasta que mates a los jaguares. Desciende luego y acaba con los supervivientes.



Sube a la escalera situada a la izquierda del templo. Desplaza el bloque de piedra y ponlo bajo el zócalo de la vara. Recoge luego la vara, salta sobre el bloque y colocala en su zócalo. Salta luego para colocarte arriba y para bajarlo y abrir la puerta. Salta luego rápidamente hacia la puerta y entra antes de que se cierre.



Coloca el cráneo sobre la estatua y efectúa la misma operación que con la primera rueda. Una entrada aparecerá en el gran patio del templo. Pasa por el agujero que se encuentra a la izquierda de la puerta para dejar el lugar. Sube sobre tu motocicleta y ve rápidamente hacia la intersección. Lánzate derecho hacia el patio antes de que el pasaje se cierre y entra en el templo subterráneo con la maquina.



La serpiente de Midgar

Avanza por el pasillo y salta por encima de los dos primeros precipicios con tu motocicleta. Párate inmediatamente después. Salta sobre la vara y da un salto contra la pared para alcanzar el próximo (más alto). Salta luego sobre el borde de en frente para hacer bajar el pilar y levantar las rampas. Elimina luego a las arañas gruesas que aparecen. Sube sobre tu motocicleta y salta por parte superior el precipicio. Avanza luego hasta la sala próxima.



Deje tu motocicleta sobre una de las plataformas mobiles y avanza hacia la estatua de la izquierda. Recoge el cetro que se encuentra en frente y colocalo en la mano de la estatua. Ve luego hacia las escaleras y sube hasta el final para encontrar el segundo cetro. Colocalo en la estatua a la que le falta un cetro.



Gira luego las cuatro estatuas que poseen un 180 °. Frente a cada estatua, una puerta se abre. Sube las escaleras para alcanzar la primera sala. Debes pasar entre las paredes sin ser apalstado cuando se cierran. Esprinta cuando las dos primeras paredes se alejan una de la otra y toma la placa que se encuentra al fondo.



Vuelvete luego y ponte frente a la salida luego lanza tu gancho sobre el bloque que se encuentra arriba. Dispara la cuerda para hacerlo caer y tíralo hacia ti. Colocalo entre las dos primeras paredes y salta arriba. Espera a que ambas paredes se acerquen y salta de pared en pared para ascender. Una vez arriba, avanza hacia la salida y deja la zona.



Quédate en lo alto de las escaleras y salta hacia la viga situada a la izquierda. Salta luego hacia el borde del pilar. Ve a la izquierda y salta para atrás hacia el poste. Gira y salta hacia las tomas murales. Ve a la derecha y salta hacia una vara luego hacia la de en frente antes de alcanzar el borde de la pared de en frente. Ve a la derecha y efectúa un salto trasero para alcanzar otro poste. Gira y salta hacia la vara. Desplázate luego hacia la vara de la derecha y salta sobre la viga y por fin hacia la puerta de entrada.



En esta zona debes evitar las llamas que brotan de las estatuas. Espera la interrupción del mecanismo para saltar sobre la primera vara. Salta luego sobre la izquierda cuando las llamas se paran de nuevo. Quedate sobre el lado derecho de la vara y sube hacia la de arriba. Espera luego la interrupción de las llamas y salta hacia la segunda placa. Tómala y utiliza ambas varas de la derecha para alcanzar la de la izquierda. Efectúa el camino inverso esperando la interrupción de las llamas.



Deja la zona y abandona la gran sala. Veya a lo largo de la pared izquierda hasta encontrar una zona que te permite saltar de pared en pared hasta el borde superior. Salta luego hacia las tomas murales y sube hacia el borde. Salta hacia las nuevas tomas murales situadas a la derecha. Sigue el camino de la derecha y salta hacia otras tomas. Escala la pared quedándote a la derecha y salta hacia la columna próxima. Vuélvete y salta sobre la cumbre de la siguiente. Luego, salta hacia la columna más próxima y desciende para percibir una columna medio destruida. Salta sobre su cumbre y rebota hasta el borde del pilar. Haz la vuelta y pasa de vara en vara para alcanzar el borde del pilar. Salta por fin sobre la viga luego hacia la entrada de la sala siguiente.



Allí, deberás evitar los pinchos que surgen del suelo. Pasa el primer grupo de pinchos y directamente bájate después para evitar las láminas gigantes. Evita luego los pinchos que descienden y ponte en cuclillas para esquivar nuevas láminas. Toma luego la tercera placa y sube a la pared izquierda. Salta sobre una última lámina y desciende hacia la salida. Mata a las arañas antes de descender.



Desciende luego a la gran sala y ve a lo largo de la pared izquierda hasta alcanzar un anillo. Utiliza tu gancho para subir sobre el bloque. Salta luego hacia el bloque de en frente. Déjate deslizar sobre el bloque inclinado y salta hacia la puerta antes de caer. Avanza y pasa por el agujero para alcanzar la cuarta placa. Sal de la sala y elimina a las arañas. Coloca luego las cuatro placas sobre sus zócalos respectivos, situados sobre el bloque central de piedra. Empuja luego las cuatro estatuas que habías girado antes. Colocate luego sobre la plataforma mobil que está al lado de la que se encuentra tu motocicleta. Desbloquearás un nuevo pasaje.



Toma tu motocicleta y avanza por los pasillos. Avanza hasta el camino bloqueado. Desciende de la motocicleta y recoge el cráneo de la estatua que se encuentra delante de los escombros, cerca del esqueleto. Pasa estos escombros a pie y avanza hasta una nueva sala.



Da la vuelta a la sala y elimina a los bichos de camino. Salta luego sobre el bloque que se encuentra al lado de la cabeza de serpiente luego sobre la vara para detener el flujo de veneno. Vuelve a la entrada de la sala y déjate caer sobre el borde. Salta luego hacia el pilar de la izquierda. Desciende hasta abajo y salta hacia el de la izquierda. Antes de que se hunda este borde, da la vuelta al pilar y salta hacia la plataforma. Sube luego sobre las vigas y avanza hacia la orilla opuesta.



Elimina a las bestias aplastándolas cuando estén aturdidas para que no se levanten más. Salta luego sobre el borde del pilar de la derecha y da la vuelta para alcanzar un borde en altura. Salta de pared en pared hasta el borde. Salta para atrás hacia las vigas y avanza sobre estas últimas para alcanzar la orilla. Avanza sobre el peñasco y utiliza tu gancho para alcanzar otro remache. Utiliza una vez más el gancho para disparar al escudo de Thor. Salta sobre su borde, ve a la izquierda y salta hacia el borde del pilar. Gira a la izquierda y desciende.



Elimina a los bichos y salta sobre el borde del pilar de la izquierda. Ve a la derecha y salta sobre la vara para detener el flujo de veneno. Ve hacia abajo de la estatua. Elimina a los enemigos y utiliza tu gancho sobre el torniquete. Gira a este último para hundirlo en el suelo. Sube hasta la cumbre del pilar que se encuentra a la derecha de la estatua y salta hacia las escaleras. Entra y toma el Cinturón de Thor.



La tierra de los muertos

Baja y gira el torniquete en el sentido inverso. Con la potencia de los guantes y del cinturón de Thor, empuja el bloque que se encuentra cerca del torniquete hasta el final del camino trazado. Sube luego sobre el pilar que tiene bordes. Utiliza el anillo que se encuentra bajo la boca de la serpiente. Balancéate hacia el pilar situado a la derecha antes de que el nivel del veneno te alcance. Salta luego sobre la plataforma de la izquierda. Ve al final y utiliza los bordes de la pared. Salta sobre la plataforma de la derecha luego sobre las vigas para alcanzar el otro lado de la sala.



Mata a los bichos y salta sobre el pilar de la derecha. Salta luego sobre el pilar que desplazaste anteriormente. Saltae luego sobre el pilar de en frente luego sobre el Martillo de Thor y recupera la Reliquia que se encuentra en el ojo. Utiliza el gancho y el anillo de la boca de la segunda serpiente para subir hacia la cabeza de esta última. Súbete y deja esta sala.



Empuja luego el gran bloque de la izquierda para poder pasar. Vuelve y toma tu motocicleta antes de atravesar los dos primeros precipicios. Párate delante del último y salta sobre las varas para alcanzar el borde del pilar que descenderá para levantar las rampas. Atraviesa este último obstáculo y ve hacia la salida de esta zona. Coloca la cabeza sobre la estatua que se encuentra a la derecha de la palanca y accione esta última. Lánzate luego hacia la salida con tu motocicleta.



Isla de Jan Mayen

Avanza con tu motocicleta hasta la puerta cerrada. Ábrela gracias a los poderes de Thor. Rueda por el camino descendente y quédate cerca de la pared izquierda para evitar los hoyos sobre el camino. Una vez abajo, elimina a los enemigos que te atacan y aplástales una vez en tierra.



Coloca luego los tres bloques que se encuentran en el suelo, en los tres orificios del pilar central. Este último comenzará a girar sobre varios ejes. Utiliza el borde para subir y salta en el momento necesario para alcanzar el borde superior. Sube utilizando los bordes y las varas hasta la primera plataforma. Gira el bloque marcado por los símbolos de monos para poder alcanzar el borde.



Sube luego del mismo modo hasta la plataforma siguiente. A partir de este lugar, debes subir teniendo cuidado con los chorros de vapor. Aprieta rápidamente la tecla de acción cuando seas alcanzado para evitar caer. Vigila también tu barra de vida para recuperarte a tiempo. Una vez sobre la tercera plataforma, gira la columna para hacer corresponder la imagen que se encuentra en el suelo con la de la columna. Si un rayo de luz se refleja sobre el suelo, es porque ambas imágenes corresponden.



Desciende luego a la segunda plataforma pasando por las varas luego los bordes y gira la columna. Desciende hacia la primera plataforma y gira la columna hacia la imagen en el suelo. Desciende luego hasta abajo y desplaza la última imagen para desbloquear la puerta.



Valhalla

Abre la puerta con la ayuda del poder de Thor. Avanza con la motocicleta y atropella a tus enemigos. Gira a la derecha y baja la pendiente. Gira una vez más a la derecha y luego a la izquierda. Atropella a tus enemigos y gira a la izquierda de nuevo. Salta luego sobre los trampolínes hasta el callejón sin salida. Mira hacia arriba, y hacia la izquierda para reparar en un zócalo de vara (Hay una vara sobre el suelo). Desplaza el bloque que se encuentra cerca del trampolín y ponlo bajo el zócalo de la vara. Coloca luego tu motocicleta delante del trampolín. Salta sobre el bloque e instala la vara para abrir la puerta. Desciende rápidamente y toma tu motocicleta. Gira a la derecha en la primera intersección. Gira otra vez a la derecha en la segunda intersección. Gira a la izquierda y luego sigue recto. Gira a la izquierda y pasa la puerta para tomar la Reliquia.



Baja la palanca para salir de esta sala. Y vuelve a la zona donde se encuentran ambas varas. Deja tu motocicleta y avanza sobre el camino entre ambas varas. Ve al fondo a la derecha y salta de pared en pared hasta la cumbre. Salta luego hacia la puerta y mata al enemigo que guarda la puerta.



Avanza sobre el puente mientras que se hunde y salta hacia el pilar antes de acabar en el fondo del precipicio. Desplázate rápidamente hacia la izquierda y salta sobre el borde del pilar izquierdo. Déjate caer sobre la barra y desplázate por encima de la plataforma. Deslizate y salta hacia la viga. Avanza luego y salta hacia el otro borde. Da la vuelta al pilar y desciende sobre una nueva viga. Avanza y salta sobre el borde de otro pilar. Gira a la derecha y salta de pared en pared para alcanzar el puente, arriba. Salta luego sobre el borde del pilar de la derecha, gira a la izquierda y déjate caer. Salta hacia el borde del pilar izquierdo luego pasa sobre la viga. Salta sobre el borde de en frente, da la vuelta al pilar y desciende sobre la viga. Salta luego hasta el soporte de las vigas luego sobre el borde del pilar y ve a la izquierda. Salta de pared en pared hasta llegar a la cumbre. Salta por fin sobre el puente y ve a la izquierda.



Mata a ambas arañas y entra en la sala. Agárrate al balancín de la izquierda y, una vez arriba, salta hacia la vara. Salta luego hacia la cadena que te lleva al piso. Avanza luego y salta de vara en vara para evitar el triturador situado en el suelo. Agárrate al martillo, gira a la derecha y salta hacia la pared derecha cuando te acerques. Mata al bicho y avanza a la derecha. Salta luego a la derecha y entra por la apertura. Atraviesa el primer triturador utilizando la barra fija. Pasa luego bajo el segundo y salta por encima el tercero.



Agárrate a la cadena de la derecha y avanzae hacia las varas. Desciende sobre una vara y mata a la araña que se encuentra abajo. Salta luego sobre el balancín derecho. Baja y mata a ambas arañas gigantes. Ve a la derecha de la puerta y tira del bloque que bloquea al engranaje. Coloca luego este bloque cerca de los escombros que bloquean el camino. Sube arriba y sal de la sala matando a las arañas que encuentras en el camino. Luego toma el tesoro.



Vuelve luego a la sala y coloca el bloque cerca del balancín izquierdo. Agárrate a este balancín para subir hacia el piso pasando por las varas y la cadena. Pasa el engranaje teniendo cuidado con el mecanismo. Salta luego sobre el martillo.



Gira a la derecha y salta hacia la pared tan pronto como el martillo se acerque. Déjate caer sobre el borde de abajo y desplázate rápidamente a la izquierda para subirte antes de la llegada del martillo. Avanza y utilice tu gancho para mecerte hacia la derecha y coger el borde derecho. Ve a la derecha hasta la plataforma. Mata luego a la araña que guarda la entrada y salta hacia la puerta. Sal y salta sobre el pilar inclinado para deslizarte a la derecha. Salta luego hacia la viga luego hacia el borde. Gira a la izquierda y salta sobre la cumbre de otro pilar. Salta luego sobre ambos soportes para alcanzar el borde del pilar de en frente. Gira a la derecha y salta de pared en pared hasta la cumbre.



Elimina al enemigo que guarda la zona y utiliza tu gancho para saltar hacia la plataforma situada a la izquierda. Avanza y salta sobre el puente luego sigue el camino hacia la sala. Elimina a la araña y utiliza tus granadas contra el Yeti. Acércate luego a la pared derecha y salta hacia el balancín. Utiliza como de costumbre la vara luego la cadena para alcanzar el piso. Avanza rápidamente ya que las cadenas funcionan en el sentido inverso. Salta luego por encima el primer engranaje. Salta sobre la vara y, antes de efectuar una vuelta completa, salta adelante para evitar tocar los engranajes. Salta luego sobre el martillo y déjate caer sobre el puente cuando el martillo pase. Atraviesa rápidamente el puente y salta hacia las escaleras. Avanza por fin para tomar el Martillo de Thor.



Mar de Andaman



Rituales antiguos

Equípate con el Martillo de Thor y diviértete lanzando a tus enemigos fuera del barco. Salta luego sobre el contenedor gris luego de un contenedor al otro hasta alcanzar el puente. Avanza hacia la trasera del barco derribando a los enemigos y destruyendo todo sobre tu camino. Desciende por las escaleras que llevan hacia la trasera del barco y entra por la puerta. Avanza por el pasillo eliminando a tus enemigos gracias a esta arma tan temible. Continúa avanzando hasta encontrar a Natla.



Océano ártico



Helheim

Zambúllete hacia las estatuas y ve detrás de la cabeza de la primera, a la izquierda. Acciona el interruptor para levantar la espada de la estatua. Efectúa la misma operación con la estatua siguiente. Ve luego a la tercera, que se encuentra a la derecha, y zambúllete cerca de su base antes de colocar ambos engranajes en sus emplazamientos respectivos. Ve luego detrás de la cabeza de la misma estatua y acciona el interruptor para liberar la cadena.



Ve luego a la izquierda de la entrada y entra en la torre. Sigue el camino de la derecha, gira a la izquierda y sube. Sigue luego el pasillo hasta la pila energética. Tómala y vuelve a la entrada de la torre. Sube esta vez arriba hasta salir del agua. Súbete a la superficie y sube sobre el borde. Salta luego sobre la viga, avanza y salta sobre la escala. Sube y salta hacia la trasera para alcanzar la plataforma. Toma la pila energética y vuélvete a sumergir en el agua.



Sal de la torre y nada hacia ambas estructuras que se encuentran a la izquierda del interruptor central. Toma la pila energética que se encuentra detrás de la estructura de la izquierda y coloca las dos pilas sobre estas dos estructuras.



Ve luego hacia la torre de la derecha. Entra y sube hasta la superficie. Sube a la escala, salta sobre el borde derecho y avanza hacia la viga. Salta luego de la viga hacia la escala de en frente. Sube y salta hacia la trasera para alcanzar el piso. Sube a otra escala y salta hacia la trasera, hacia la viga. Salta luego hacia la segunda viga y sube sobre los bordes para alcanzar el piso en el cual se encuentra la pila energética. Desciende y zambúllete hacia la salida.



Ve a colocar ambas pilas restantes sobre ambas estructuras que se encuentran a la derecha del interruptor central. Ve luego hacia este interruptor y acciónalo. El gran puente se abrirá. Avanza entonces por este nuevo camino.



Avanza entre los escombros y sigue el pasillo hasta las escaleras que se encuentran a la izquierda. Continúa avanzando hasta la última intersección y ve hacia la escalera de la izquierda que lleva hacia la superficie. Avanza y gira a la derecha en la sala siguiente para percibir un símbolo marcado sobre la pared. Activalo y avanza hacia el borde. Elimina a tus enemigos con la ayuda del martillo de Thor antes de descender y luego déjate caer sobre la plataforma de abajo.



Elimina a tus enemigos y salta sobre la viga de la izquierda. Avanza y salta sobre la plataforma luego activa el segundo símbolo. Vuelve luego a la primera plataforma. Salta sobre el trozo de columna situado a la derecha luego sobre el borde del bloque de la derecha. Ve a la izquierda y salta sobre la columna. Sube hasta la cumbre y salta hacia la plataforma. Salta luego hasta la cumbre del poste de en frente y desciende. Salta sobre la plataforma de la derecha y activa el tercer símbolo.



Vuelve a la plataforma precedente y salta a la izquierda, sobre la viga. Avanza y salta para agarrarte al borde del bloque de piedra. Sube arriba y alcanza la orilla opuesta de la sala.



Yggdrasil

Ve a la izquierda de la salida y activa el cuarto símbolo. Vuelve luego a la plataforma en altura (la que se encuentra en el centro del estanque). Utiliza tu gancho para alcanzar la pared tan pronto como el veneno deje de fluir. Agárrate al borde de la pared y súbete hacia la Reliquia. Vuelve luego hacia la salida.



Avanza por el pasillo y aniquila a las hordas de enemigos utilizando el Martillo de Thor. Debes pararte a veces y esperar la llegada de los monstruos para no ser rodeado.



¡Más el tiempo!

Salta sobre una de las plataformas flotantes que están delante de ti. Salta luego sobre la plataforma que contiene el anillo. Utiliza tu gancho para descender en rapel hacia la plataforma inferior. Salta luego sobre la plataforma que se encuentra en el fondo del precipicio. Salta a la derecha hacia la plataforma larga y elimina a los enemigos que te atacan de camino. Ve hasta el final de la plataforma y empuja el bloque.



Salta luego de una plataforma a otra yendo a la derecha hasta alcanzar otro bloque que hay que empujar. Continúa saltando hasta alcanzar la plataforma y la pared a medio destruida. Salta de pared en pared hasta alcanzar el borde. Sube hasta la cumbre de la plataforma. Vuelva a la plataforma con el anillo y salta sobre la situada a tu derecha. Sube a la cumbre utilizando los bordes y destruye la runa situada detrás.



Salta luego sobre una de las plataformas volantes luego sobre la segunda y espera la llegada de la tercera (del lado derecho) para saltar a ella. Repara en el bloque marcado con un símbolo de color azul y salta sobre la pared de la derecha para agarrarte al borde. Sube sobre el borde superior y ve a la derecha. Evita los disparos de Natla saltando rápidamente hacia las tomas murales. Continúa tu camino hacia la derecha para dar la vuelta al pilar. Agárrate a las tomas murales y cuando Natla te dispare, salta arriba hacia el borde. Continúa luego a la derecha y súbete hacia la cumbre. Empuja el bloque de piedra para revelar otra runa.



Avanza hacia la derecha eliminando a tus enemigos luego utiliza el gancho para alcanzar el borde de la derecha. Sube luego a la cumbre y salta sobre una plataforma volante. Salta luego hacia la torre siguiente y destruye la segunda runa.



Desciende luego en rapel hacia el piso inferior. Salta sobre las nuevas plataformas volantes para alcanzar la torre principal. Salta hacia uno de los bordes del primer cilindro. Sube luego saltando en el momento necesario para coger los bordes en movimiento. Sube de nuevo utilizando los bordes. Después de la segunda serie de bordes, gira a la izquierda y suba todavía más. Evita una última vez los disparos de Natla cambiando de borde en el momento necesario luego sube hacia la cumbre y espera la llegada del puente inclinado. En este momento, déjate caer y deslizate hacia la última runa que hay que destruir. Destruye la runa para detener el proceso y batir a Natla. Se trata de tu última acción del juego.





Guía añadida por Juegomania el 2010-05-19
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Tomb Raider Underworld. Son de plataformas diferentes a PlayStation 3 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.