Submenú para Prince of Persia de PC
Submenú para Prince of Persia de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Prince of Persia
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 
 
 
Nivel 1 

Salta abajo desde las escaleras y dirígete al final de la pantalla. Procura no detenerte en mitad del camino, ya que son placas falsas. Corre hasta el final para que éstas caigan al suelo y luego deslízate hasta abajo por el hueco que éstas han dejado al caer. Una vez abajo, ve hacia la izquierda y presta atención a las placas que encontrarás en el suelo, unas abren las puertas por las que debes seguir y otras debes evitar pisarlas porque te lo impedirán. Cuidado con las falsas también, si permaneces encima, caerás con ellas. 
Continúa hacia la izquierda hasta que sólo puedas bajar, no te dejes caer, hazlo deslizándote para no dañarte y, abajo del todo, encontrarás la espada. Una vez cogida, debes volver a donde empezaste e ir a la derecha, donde debes matar al guardia con la espada. Ve a la izquierda y salta para abrir la puerta de salida 

Nivel 2 

Dirígete a la izquierda, lucha con el guardia y continúa el camino. En la siguiente pantalla sube, sigue hacia la izquierda y salta. Escala y sigue en la misma dirección, matando al siguiente guardia. Atraviesa la puerta que se cierra lentamente de forma automática y , ya en la siguiente pantalla, baja y dirígete a la izquierda con mucho cuidado o acabarás ensartado por múltiples pinchos. Mata al guarda que te impide continuar y, en la siguiente pantalla, baja a por la poción mágica. Vuelve arriba, a la izquierda tendrás un buen salto y un guardia esperándote. Mátalo y salta de nuevo para continuar tu camino, matando al guardia. Retrocede dos pantallas y escala a un nivel superior, volviendo a la izquierda y subiendo de nuevo. Sigue subiendo y haz un gran salto a la izquierda. Al llegar al final del camino, baja y camina sobre la placa que abre la puerta de salida. Sube y sal por la derecha. 

Nivel 3 

Al principio del nivel, ve a la derecha hasta que llegues al esqueleto dorado; éste permanece muerto sólo unos segundos, así que bébete la poción de vida extra. Vuelve tres pantallas a la izquierda, sube y dirígete a la derecha de nuevo tan lejos como puedas, pero no te dejes caer o morirás. Lo que debes hacer es golpear el techo falso que hay, para que éste caiga y te permita subir a coger la poción. Vuelve por donde hiciste caer el techo y cuidado con tus siguientes pasos. Continua a la izquierda saltando a traves de la puerta; consiste en calcular el tiempo y hacerlo lo suficientemente rápido. Una vez hayas pasado, ve por la izquierda hasta llegar a la habitación de las dos pociones. Baja pero no bebas de las pociones, pues te harán daño. Vuelve a bajar y a la izquierda para abrir la puerta. Recorre todo el camino de vuelta para luchar contra el esqueleto. No podrás matarlo pero sí dejarlo noqueado sobre el suelo falso. Salta sobre el abismo y baja para ir a la izquierda. Ve a la derecha y fuerza al esqueleto bajo el peso. Después del peso, sigue los pasajes hasta la salida. 

Nivel 4 

No olvides golpear la placa que hay en el extremo izquierdo. Luego sube y ve a la derecha para luchar con el guardia. Sigue por la derecha y abre la puerta del extremo izquierdo, ve allí lo más rápidamente posible. Lucha con el guardia y contiúa a la izquierda. De nuevo te encuentras con una puerta de cierre automático, pero, si no te da tiempo, la placa que debes presionar está a la derecha de la guillotina. Sigue yendo a la izquierda y mata a dos guardias más, luego sube hasta el final del camino y hazte con la poción que hay a la derecha. Baja dos pantallas y más allá de la salida está la placa que hay que presionar para salir. 

 Nivel 5 

Ve a la izquierda tan lejos como sea posible, luego déjate caer para presionar la placa en el suelo; luego golpea el falso techo para ir a la izquierda y arriba. Pasa a través de la guillotina para presionar otra placa, luego retrocede por la derecha hasta una pantalla a la izquierda de la que empezaste; esta vez ve abajo y a la derecha tan lejos como sea posible. Salta hasta que veas la salida y ve a la derecha para enfrentarte a un guardia. Continúa hasta que encuentres otra guillotina y déjala atrás hasta el callejón sin salida con la palanca que la abre. Ahora retrocede hasta la salida y pasa a través del espejo para finalizar este nivel. 

 Nivel 6 

Comienza este nivel yendo a la izquierda y hacia arriba hasta que encuentres un guardia. Lucha con él y una vez lo hayas eliminado dirígete hacia la derecha hasta que encuentres otro guardia. Hay un interruptor en un reborde continuando desde aquí a la derecha, luego desciende, pasa a través de la verja y ve abajo y a la derecha para hacerte con la poción; luego pasa a la izquierda a través del falso muro. Sube luego hacia arriba, antes de la verja, tanto como puedas. A la derecha de aquí hay otro reborde con un interruptor de suelo para abrir la verja que has visto abajo. Baja pues y ve a la derecha a través de la verja que acabas de abrir y, más adelante, haz caer el falso techo para poder subir y enfrentarte a otro de esos guardias. Una vez eliminado, podrás ir a la derecha y abandonar así el nivel. 

 Nivel 7 

En primer lugar, ve a la derecha tanto como te sea posible, sube hacia la izquierda y vuelve a bajar, siguiendo por la izquierda hasta un interruptor. Ten cuidado con las placas del suelo que se derrumban. Sube y, a la izquierda, debes luchar con un guardia. Déjate caer a la izquierda y atraviesa la puerta. Sigue en esa dirección hasta que encuentras a otro guardia, luego salta y sube. El siguiente interruptor que abre la puerta de la izquierda está en el filo, encima de la puerta. Continua por la izquierda y luego atraviesa la guillotina. Sube una pantalla y vuelve a subir; un poco más arriba, hay un techo falso (si subes a través de su hueco, a la izquierda hay una poción). Ahora debes pasar a través de dos guillotinas para abrir la puerta. Ve a la izquierda y vuelve a bajar para alcanzar la puerta de salida. 

 Nivel 8 

Dirígete a la izquierda y sube; a mitad de camino, salta a la derecha y agárrate a la cornisa. Sube tan pronto como te sea posible y lucha con el guardia de la derecha. Tras acabar con él, sube y ve a la izquierda para abrir la puerta que hay junto al guardia. Pasa a través de la guillotina y haz que el suelo ceda. Vuelve al nivel de la puerta del guardia, pero esta vez sube. Ve a la derecha y lucha con el guardia. Sigue por la derecha todo lo que puedas hacia la puerta y continua para luchar con el guardia. Baja ahora hasta que divises la puerta de salida y úsala para acabar el nivel. 

 Nivel 9 

Ve a la izquierda, lucha con el guardia sobre la cinta transportadora y araviesa la puerta de la izquierda. Sigue en esa dirección y pasa la puerta, luego sube y, a la izquierda, lucha con el siguiente guardia. Cuando veas tu fantasma, cruza y agárrate a la cornisa de la puerta. Déjate caer en ella. 

 Nivel 10 

Asegúrate de estar sujetando el botón para agarrarte al filo o, de lo contrario morirás. Dir´gete a la izquierda y lucha con el esqueleto. Sigue el camino hacia arriba; hay una poción a lo largo del muro izquierdo. Debes dar un gran salto para cruzar el puente roto. Continua hacia arriba y a la derecha. Cuidado con los saltos que se presentan ahora. Mantente en dirección derecha y mata al esqueleto. Presiona luego la placa que abre la puerta que hay en la parte superior de  la pantalla, a la izquierda, y sube para salir. 

 Nivel 11 

Desde la puerta, ve a la derecha y luego a la derecha de nuevo, hacia el guardia. Tras matarlo, sube y haz lo mismo con el guardia que hay a la derecha. Sigue a través de las cavernas. Hay un punto en el que tendrás que hacer caer el falso suelo para abrir las cuevas unas pantallas más. Cuando llegues a una puerta cerrada, ve a la derecha y ten cuidado con las llamas. Luego sigue por la derecha y sal. 

 Nivel 12 

Desde la entrada, ve a la derecha, lucha con el guardia y pasa a través de la guillotina. Sigue por la derecha hasta el final, donde debes hacer caer el falso techo y subir. Sigue el pasaje y deja atrás el guardia y la guillotina, coge también la poción. Baja y dirígete a la derecha; vuelve a bajar, yendo esta vez a la izquierda y pasando por la guillotina. Da un gran salto hacia la izquierda y sigue por el pasaje de la derecha. Hay una habitación muy diferente a la derecha, con una guillotina y dos placas interruptoras. El truco consiste en no saltar encima de ellas, una vez estés en medio de la habitación, lo que cierra la puerta de la derecha. Luego vuelve, pero, en vez de subir después del gran salto, baja y ve a la izquierda. Sigue hacia la izquierda dos pantallas y haz un salto ciego hacia la izquierda hasta una cornisa. Continua por la izquierda para luchar con un guardia y, al final del camino, encontrarás un falso techo. Sube a través de él y sigue por la izquierda hasta una nueva poción. Luego baja todo lo que puedas y ten cuidado con las guillotinas de la habitación de la derecha. Acaba con el esqueleto que hay en frente de la puerta de salida. 

 Nivel 13 

Comienza yendo a la izquierda para acabar con el guardia y pasar una guillotina. Baja y lucha una vez más. Ve a la derecha y presiona un interruptor. Haz que el suelo caiga y baja; a la izquierda encontrarás otra placa interruptor. Ahora debes volver al nivel donde el suelo cedió e ir a la derecha hasta que veas dos puertas. Permanece en el suelo y deja que éste caiga por tu peso; ésto abrirá las puertas. Ve a la derecha y lucha con el guardia. Asegúrate de presionar el interruptor cuando atravieses el techo falso y vuelve a la izquierda. En la próxima pantalla, sube y lucha a la izquierda con otro guardia. Sigue por la izquierda hasta la poción, vuelve a bajar y dirígete a la derecha para abrir una puerta. Tras la puerta, ve a la derecha. Después de las guillotinas, sube cuanto te sea posible y pulsa el interruptor. Salta a la izquierda y continúa hasta la sala del guardia,la cinta transportadora y la guillotina. La placa que abre la puerta de salida está debajo de la puerta, por lo que camina alrededor de ella para abrirla y sal. 

 Nivel 14 

Yendo a la izquierda, encontrarás un guardia con el que luchar; sigue el camino y sube. Sigue el pasaje de la derecha para luchar con otro guardia. Ahora sube todo lo que puedas y continua por la derecha hasta batirte con otra lucha. Salta sobre la cornisa para abrir la puerta del extremo izquierdo y pasa a través de ella. Tras este obstáculo, baja, ve a la izquierda y haz que el falso suelo se derrumbe para abrir la puerta del otro lado de la salida. Vuelve a subir y atraviesa la puerta. El interruptor está a la derecha, al lado de una guillotina. Lucha con el siguiente guardia y continúa a la izquierda. Nacesitarás echar abajo la cinta transportadora y bajar tú también. Luego, salta a la izquierda pasando un muro oculto. Sigue el pasaje hacia arriba y continúa por ahí. Cuando llegues a una calle sin salida, puedes subir a través de un pasaje oculto para conseguir una poción. Vuelve sobre la cinta transportadora y baja. Esto hará que todo se vuelva cabeza abajo. Baja aún más y sigue por el pasaje de la izquierda hasta alcanzar el interruptor. Ve hacia la derecha y sal. 

 Nivel 15 

Ve a la izquierda, sube, para luego ir a la derecha. Desde aquí, baja y lucha con el guardia que hay al lado de la puerta teletransportadora. Ve a la derecha y acaba con el guardia; luego vuelve y atraviesa otro teletransportador. Ahora ve a la izquierda y pulsa el interruptor de la cornisa, tras lo cual debes ir a la derecha y bajar. Continúa bajando hasta que aterrices en el interruptor, desde donde debes seguir a la derecha y teletransportarte. Tras ésto, ve a la derecha a traves de la puerta y sube. Haz un salto fuera de la pantalla hacia la derecha para llegar a un interruptor y vuelve para introducirte en el teletransportador del extremo de la izquierda. Hazte con la poción de la izquierda y entra en el teletransportador de la derecha. Yendo a la izquierda, atravesando la guillotina, llegas a una placa interruptor y te teletransportas hasta donde comenzaste. Esta vez atraviesa el teletransportador derecho y mata al guardia. Hay una poción oculta bajo del muro de la derecha y el teletransportador de vuelta. Baja, ve a la izquierda y baja otra vez; a la izquierda hay otro teletransportador. Atraviesa tres teletransportadores y, cuando salgas, ve a la izquierda hasta que llegues al jefe. Él hará que el suelo caiga, por lo que vuelve a la derecha y fusiónate con tu fantasma, lo que te permitirá correr a la izquierda y volar sobre el aire. 

 Nivel 16 

Ve a la derecha tan lejos como puedas, luego sube y continúa hacia la izquierda para luchar con el guardia. Después de eso, sube, ve a la derecha y sube hacia la derecha un poco más. Cuando veas un muro a la derecha, déjate caer y lucha con el guardia. Desde aquí salta hacia la cornisa de la derecha para conseguir la poción de teletransporte. Hecho ésto, ve a la derecha para abrir la puerta de la izquierda. Baja y mata al guardia. Sigue hacia abajo y hacia la izquierda, pasando a través de los techos de guillotinas para conseguir una poción. Ahora ve abajo y a la derecha, vuelves arriba y pasas unas cuantas pantallas a la izquierda hasta el jefe. Tras ésto ve a la izquierda hasta llegar a la salida. 

 Nivel 17 

Ve a la izquierda y ten cuidado con las trampas. Te toca luchar con cuatro luchadores armados. Ten cuidado con los objetos que caen, pues pueden matarte. Sigue moviéndote hacia izquierda, derecha y abajo para intentar conseguir más de un golpe a la vez. Una vez hayas acabado con todos, la puerta se abrirá a la izquierda y podrás salir. 

 Nivel 18 

En primer lugar, elimina a todos los guardias de alrededor y pasa luego a través de la puerta de la derecha. Sigue en esa dirección y da un gran salto, lo que te permitirá subir después otro gran salto. Continúa por la izquierda hacia la guillotina y lucha con el guardia. Corre a la izquierda y atraviesa una serie de saltos hasta llegar a una puerta. Tras la puerta, dirígete hacia la izquierda, donde encontrarás algunas pociones y luego vuelve y ve a la derecha. Asegúrate de evitar los pinchos del suelo. Sigue por la derecha a través de más saltos y, en el siguiente pasaje, sube para luchar con otro guardia. Sube, atraviesa tres guillotinas y baja todo lo que puedas hasta llegar a la puerta de la derecha, que debes atravesar. De nuevo debes luchar con otro jefe. Ve a la derecha y sube, a la izquierda y vuelve a subir. Luego vuelve a bajar a la derecha y sube hacia otro guardia y la salida. 

 Nivel 19 

Comienza dirigiéndote todo lo lejos que puedas hacia la izquierda. Cuando una puerta te bloquee el camino, baja. Pulsa el interruptor de debajo para abrir la puerta y poder pasar. Corre hacia la izquierda, pulsa el interruptor y vuelve a la derecha y hacia arriba pulsando todas las placas interruptoras que te encuentres por el camino. Cuando abras la puerta de la derecha, atraviésala y sigue a la derecha, pulsa el interruptor y salta a través de la puerta de la derecha. Golpea el techo falso de la derecha y vuelve dos pantallas hacia la izquierda; baja una pantalla y ve a la izquierda hacia una puerta. Continúa por la izquierda a través de la puerta. Pulsa el interruptor, vuelve a la derecha y desciende dos pantallas. Más tarde, ve a la derecha, arriba y a la derecha; luego sube de nuevo para abrir una puerta que hay a la izquierda. Atraviesa la puerta y sube. Abre la puerta de la derecha y pasa a través. Ve a la derecha, baja, a la derecha de nuevo y coge la poción. Vuelve a bajar y atraviesa la puerta de la parte inferior izquierda. ahora vuelve a subir para abrir la puerta de la parte superior izquierda y atraviésala. Mantente en dirección izquierda hacia la Habitación del Trono. Lucha con los jefes. Tras bajar, pulsa el interruptor y dirígete hacia la salida de la izquierda. 

 Nivel 20 

Corre hacia la izquierda y lucha con el Rey. Esquiva sus bolas de fuego y haz movimientos para golpearle después de sus disparos. Luego debes luchar con él con tu espada. Corre hacia la izquierda para salvar a la Princesa.