Submenú para Commandos: Beyond the Call of Duty de PC
Submenú para Commandos: Beyond the Call of Duty de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Commandos: Beyond the Call of Duty
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 
 
 
 
    PRIMERA FASE (LA LUZ AGONIZA) 
    POR ANDER SALAZAR. ALIAS (EL GENIO) 
      
    Selecionar al marine y mover la barca un poco hacia la izquierda, pero no demasiado ya que si no nos verán, después de esto selecciona al francotirador y dispara al soldado que esta vigilando en lo alto de la antena. Después selecciona al marine y mételo en el agua y llévalo hasta el embarcadero que esta vigilado por un soldado y un artillero con ametralladora cuando no mire sube por la escalera y dale al botón derecho para que se quede parado cuando el soldado se de la vuelta y el artillero no te vea continua subiendo y corre y acuchilla al soldado. Inmediatamente agáchate. Escóndete detrás de las cajas. Si te fijas hay otro soldado patrullando, cuando vea el cadáver con vista lejana ira hacia ahí. Cuando le tengas a tiro dispárale con el arpón, después mira a ver si alguno de los cadáveres tiene tabaco y cójelo. Luego vuelve a la barca y llévala ahora si al embarcadero. Desembarca a todos tus soldados y agáchales. Después selecciona al francotirador y al boina verde y sube hasta la barraca de tropas; siguiendo el camino verás que hay una batería antiaérea y  a su izquierda hay una elevación en la que hay dos soldados, uno de ellos esta vigilando la batería antiaérea también hay otro soldado que sube y baja por unas escaleras, cuando el soldado esté subiendo dispara al que esta vigilando la batería; si lo haces cuando baja verá el cadáver y dará la alarma.campo.gif (54186 bytes) Después de esto selecciona al boina verde y cuando el soldado este bajando sal corriendo hasta un hueco que hay entre las  escaleras y la barraca de tropas, quédate ahí hasta que vuelva a bajar entonces sal corriendo hacia delante y coloca un señuelo y vuelve al hueco, agáchate y enciéndelo entonces vendrá. Espera a que se quede mirando fijamente al señuelo entonces acuchíllale y apaga el señuelo coge el cadáver y llévalo hasta donde están el resto de tus compañeros. 
    Vuelve al hueco agáchate y sube las escaleras hay unas cajas vete agachado hasta ellas, cuando nadie te vea, entonces levántate seguramente te vea algún soldado entonces agáchate y baja las escaleras y ve al hueco el soldado o soldados se acercaran enciende el señuelo y espera a que vengan cuando estén mirando fijamente acuchíllale /s después apaga el señuelo y recógelo. Enhorabuena ya falta menos campeón. Agáchate y sube de nuevo las escaleras, verás que el edificio de la antena está limpio queda un soldado que esta patrullando la plaza cuando no te vea sal corriendo y acuchíllale; si te fijas, hay otro grupo de cajas, esconde el cadáver en lugar seguro y vuelve a las escaleras de siempre, bájalas y coloca un señuelo en el sitio anterior sube las escaleras y ponte de pie. Te verá un soldado que sube y baja otras escaleras, cuando te vea, agáchate; entonces vendrá hacia allí. Baja las escaleras y métete en el hueco famoso enciende el señuelo y acuchíllale ahora toda la plaza es tuya. 
    ahora baja por las escaleras que estaba patrullando el soldado que acabas de matar, cuando nadie te vea escóndete detrás de las cajas que hay, selecciona al francotirador y ve hasta estas escaleras agachado. No las bajes, entonces dispara al soldado que está en la elevación donde estaba el otro soldado. agáchate de nuevo. 
    selecciona al boina verde. Ahora fíjate que hay otra batería y un soldado que sube y baja también hay otro soldado abajo de la elevación. cuando el primer soldado no esté mirando ve agachado y síguele hasta acuchillarle cójelo y llévalo lo mas al norte posible verás que hay un soldado que esta mirando hacia el mar; acuchíllale también. 
    Ahora es hora de encargarse del que esta abajo de la elevación. Verás que hay un ascensor y un soldado que sube y baja por un camino; cuando este soldado este bajando, acércate todo lo que puedas al que esta abajo de la elevación, cuando no mire hacia el lado en el que estas tu acuchíllale; coge su cuerpo y llévalo lo mas al norte 
    posible. 
    Después cuando el otro soldado baje otra vez sal corriendo y mátale. Coge al francotirador llévale hasta aquí. Verás que hay dos artilleros que se vigilan mutuamente estos a su vez están vigilados por un soldado. Baja por el camino y pon la vista al artillero que esta mas al norte cuando no mire dispara al soldado y agáchate después dispara al artillero quedara uno coge al boina verde y dale un puñetazo ponle unas esposas y haz que entretenga al sargento y al soldado que patrullan el camino entonces coge al marine y al explosivos y mételes en la barca, llévales al punto de comienzo, selecciona al boina y mata a la patrulla y al rehén. esto hará que salte la alarma. entonces sube las escaleras escóndeles bien y seleccionales coge la pistola atrae a las patrullas para que te oigan y mátalas hasta que no vengan más. 
    Al final de todo este calvario quedara una patrulla de tres vigilando el faro atraílles y mátales luego vendrán más patrullas mátalas también. Ahora queda una patrulla de cuatro en el mapa y luego tres soldados que vigilan una playa mátales también. Coge la barca y cuando la patrulla de cuatro no te vea ve hasta la playa allí desembarca al explosivos y llévale hasta el faro, coloca una carga entre el faro y la batería así cuando detone destrozará los dos objetivos después cuando la patrulla de cuatro baje por el camino coloca una carga en la barraca de la que hablamos al principio; cuando la patrulla esté cerca detónala y destruirá la barraca y a la patrulla. Los barriles y los explosivos restantes colócalos adecuadamente según el tipo de objetivo. Después vuelalos y lleva a todos a la barca y llévala al punto de inicio desde allí selecciona al francotirador y detona la mina submarina que está más a la derecha da la vuelta a la isla y ve hacia la boya. 
    ENHORABUENA MISIÓN CUMPLIDA . 
     
DESCARGA LA DEMO JUGABLE AQUÍ (13,4 MB)
La demo tiene una de las nuevas misiones e imágenes de las demás misiones.
[Nota: Esta Demo no debe descargarse en Alemania porque no funcionara]