Submenú para Phantasy Star Universe de PC
Submenú para Phantasy Star Universe de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Phantasy Star Universe
Guía añadida por Juegomania el 2009-01-19

Phantasy Star Universe (Gua cedida por http://www.eliteguias.com)

CAPTULO 1: Of Light and Darkness

 

 

Despus de todas las escenas introductorias, tienes que ir al elevador para llegar al cuarto piso, para ellosimplemente ve hacia la derecha y lo encontrars. Una vez en el 4F sigue todo de frente y encontrars la Linear Line al final de todo a la derecha. Cuando acabe la escena, vers que tienes el mapa, pues vete a la derecha, a la izquierda y luego a la derecha (sabrs bien por donde ir por que por el resto de caminos despus de andar un poco vers que no puedes seguir).

 

Despus de pasar por la puerta, estars en el corridor block A1, vuelve a pasar por la puerta y vers una escena, cuando acabe y tengas de nuevo el control, sigue hacia delante hasta llegar a la Linear Line Platform. Avanza un poco y vers una escena, despus si avanzas un poco y a la derecha, vers una escena en la que Lumia est atrapada. Tienes que volver a pasar por la puerta verde y seguir avanzando hasta llegar a la siguiente puerta. Aqu vers como todo empieza a temblar; avanza hasta la siguiente puerta y mira la escena. Despus de esto, tendrs tu equipamiento y empezar por fin lo bueno. Al lado de la siguiente puerta por la que tendrs que ir, hay una esfera en la que podrs grabar la partida, pues graba y pasa por la puerta.



Avanza un poco por el pasillo y vers una escena en la que te encontrars con tus primeros enemigos y te irn explicando los principales controles de ataque. Pues bien, mata a los enemigos (a estas alturas no representa ninguna dificultad) y avanza por la habitacin hasta la puerta verde, no sin antes romper los bloques que estn al lado. Mata a los siguientes enemigos y el de la radio te dir que vallas a romper los bloques de la parte Noreste de la habitacin para conseguir un item, que es una espada de dos manos, ms lenta y sin ataque especial pero que hace ms dao. Despus de cogerla, da media vuelta y sigue por la puerta. Sigue avanzando por los pasillos y eliminando a los enemigos hasta que el de la radio te llame y te explique como usar los monomates para curarte.

 

Pasa por la puerta y vers una escena en la que se unen dos personajes al grupo. Graba la partida en la esfera y recuprate en la luz verde que est al lado. Pasa por la siguiente puerta y sigue avanzando hasta ver una escena.



Vers que hay un ordenador en el que necesitas una llave para poder pasar, pues vete por la otra puerta (no por la que viniste claro), mata a todos los enemigos y coge la llave. Ahora vete al ordenador para abrir la puerta y sigue avanzando y matando a los enemigos hasta que llegues a una bifurcacin. Tienes que ir por la izquierda, aunque si quieres puedes ir primero por la derecha simplemente para mtar a anemigos y ganar algo de experiencia, por que no hay nada ms.

 

Llegars a una gran habitacin con una especie de ventilador gigante en el suelo. Tambin hay una puerta roja cerrada por un ordenador en el que necesitars una llave. Pues vete por la otra puerta verde (no por la que entraste), mata a los enemigos y coge la llave. Ahora si, vete por la puerta del ordenador. Acabars llegando a otra gran habitacin en la que tendrs que matar a todos los enemigos para coger otra nueva llave y abrir la puerta del ordenador y llegar por fin a la Linear Line Platform. Baja por las escaleras y mira la escena.

 

Recupera fuerzas en la luz verde, graba la partida y avanza hasta ver una escena. Usa los goggles en las rocas y despus golpealas para liberar a la chica. Mira la escena.



Vete para atrs, salva la partida otra vez y vuelve hacia donde la chica y ms al fondo vers ms piedras, pues usa los goggles, localiza el crculo y despus rompe las piedras. Mata a los enemigos, rompe las piedras del fondo de la misma manera que las anteriores y continua hasta pasar por la puerta verde del fondo. Graba la partida y continua para enfrentarte al Boss.

 

No tiene mucha complicacin, simplemente acrcate a el y usa el ataque especial de la espada normal y en un momento estar muerto. Realmente este captulo es muy fcil, una especie de tutorial para hacerte con el juego. Mira las escenas y graba la partida cuando te lo pregunten, si quieres, o sino vete directamente al siguiente captulo.



CAPTULO 2: Typical Lives

 

 

Habla con el robot, elige las 3 primeras opciones y despus aparecer una nueva (about planet parum), pues pregntale por esa y despus elige ask later. Cuando tengas el control, graba la partida en la esfera y sal de la habitacin. Vete subiendo por las escaleras hsata el tercer piso y te encontrars con Lumia. Despus de la escena, continua hasta el quinto piso.

 

Habla con la chica del mostrador y despus sal de la habitacin y te pondrs a hablar con otra chica; al acabar pasa por la puerta. Ahora tienes que ir a la Planet Parum PPT Gate (es la azul) y seleccionar lgicamente Parum.



Cuando tengas el control, vete al distrito Este (el personaje quedar automticamente mirando para all). Vete a la izquierda y vers una esfera para grabar la partida. Entra en Guardians Branch y habla con la chica del mostrador. Despus sal de aqu y vete al distrito Oeste. Una vez all, avanza un poco y vers una escena en la que te explicarn como aadir a la gente a tu grupo. Cuando tengas elcontrol habla con la chica para que se una a ti y vuelve a hablar con ella para que se salga del grupo. Cuando acabes, vuelve a hablar con ella para que se una realmente al equipo.

 

Ahora vete al distrito central y busca a Hyuga Right (el otro chico que estaba con la chica en las anteriore escenas) y que tambin se una al grupo. Vete al distrito Este y entra en la Flyer Base. Selecciona la misin Meadow Purify.



Cuando tengas el control avanza hasta que encuentres la esfera de grabar; graba la partida. Sigue hacia el norte para ir al bloque A-2 y en ste tambin hacia el norte para pasar por la puerta. Sigue el camino hasta llegar a campo abierto y otra vez tambin hacia el norte para pasar por la puerta para llegar al bloque A-3. Mata a todos los enemigos para coger la llave y sala en el ordenador para que se quiten los lasers y puedas pasar. Vuelve a matar a todos los enemigos para coger la llave y usarla en el siguiente ordenador. Si, otra vez tiene que matar a los enemigos, pero esta vez al hacerlo se abrir la puerta directamente.

 

Estars en el bloque A-4. Avanza y mtete por la cueva. Hay dos caminos, izquierda y derecha, si vas por la derecha encontrars unos bloques para romper y conseguir unos items, as que la salida es por la izquierda. Cuando salgas de la cueva, mata a todos los enemigos y se abrir la puerta. En la siguiente zona, hay una bifurcacin; vete primero por la izquierda, mata a los enemigos para coger la llave y ponerla en el ordenador. Encontrars la plataforma para recuperar tu salud. Cuando ests listo vuelve a la bifurcacin y esta vez vete por la derecha.

 

Mata a todos los enemigos y conseguirs la llave para poner en el ordenador y abrir las puertas y llegar a la AMF Field Base. Despus de la escena, vete por la puerta que est a la derecha de la entrada a este lugar. Estars en el bloque B-1, pues vete hacia el norte y despus de otra escena ms,  avanza un poco y a la izquierda tendrs la plataforma para recuperar energa y a la derecha la esfera para grabar, pues graba la partida y entra en la cueva  para llegar al bloque B-2.

 

Cuando acabe la escena, usa el item goggle para escanear la zona y buscar unas esferas rojas, cuando localices una, quitate el item y acrcate para que tu compaero le dispare, entonces destryela con tu arma. Haz lo mismo con las otras 3; una vez que estn todas destruidas podrs destruir la cosa grande del centro, despus coge la llave y sala en el ordenador para ir a la siguiente zona.

 

Sigue avanzando por la cueva y en la primera bifurcacin (apenas lo vers pero si te acercas ya saldr todo el camino en el mapa) vete por arriba, mata a todos los enemigos, usa la llave en el ordenador y repite la misma operacin de las esferas para destruir el Core. Sigue avanzando y usa la llave en el ordenador para abrir la puerta. Ahora estars en el bloque B-3. Busca las 4 esferas y destruye el siguiente Core. Vete un poco hacia el noreste y vers el siguiente Core, destryelo y despus (o antes mejor) mata a los enemigos para coger la llave y usarla en el ordenador (mata a los enemigos, coge la llave, destruye el core y despus usa la llave).

 

Destruye el Core 4, mata a los enemigos, pero ten cuidado por que te encontrars con el Boss del captulo anterior al que tambin tendrs que matar para conseguir la llave. Bien, una vez destruido el core y conseguido la llave, o mejor dicho las dos llaves (una por el boss del primer captulo y la otra por todos los enemigos) usa una en el ordenador para abrir la puerta e ir a la Green Green Farm y completar el Trial.



Avanza un pocoy y vers una escena, cuando acabe mata a los enemigos para ver otra escena ms. Cuando acabe vete hacia la puerta, pero antes crate y graba la partida. Despus de pasar por la puerta, mtete en la cueva y al final vers una escena. Sal de aqu metindote otra vez por la cueva, mata a los enemigos y sigue avanzando. Vuelve a matar a los enemigos y pasar por la puerta. Mata a todos los enemigos y pasa por la puerta para llegar al bloque C-2.

 

Sigue avanzando y al entrar en la cueva, en la primera bifurcacin, vete por abajo, por que por arriba hay un ordenador y todava no tienes la llave. Mira la escena y despus mata a los enemigos y coge la llave. Ahora si, vete a la bifurcacin de la cueva y usa la llave en el ordenador para pasar. Mata a todos los enemigos para coger la llave; sala en el ordenador y continua. Mata a todos los enemigos y se abrir la puerta que te llevar al bloque C-3. Graba la partida y pasa por la puerta para enfrentarte al Boss.

 

Trata de atacarle por cualquier lado o por detrs pero nunca de frente. Cuando se ponga a dos patas, escapa y cuando tenga su ataque fijado en ti, escapa y que le ataquen tus compaeros, y si estos mueren, ponte a correr todo el rato mientras esperas a que resuciten. Por lo dems, asegrate de tener monomates de sobra y la barra del ataque especial llena. Cuando lo mates, mira la escena y al final estars en el captulo 3.



CAPTULO 3: Relics

 

 

Despus de la escena la habitacin y vete al 5F. Habla con la chica del mostrador y escoge las dos opciones. Cuando acabes, vete al piso 4. Un poco ms adelante de por donde bajas por las escaleras, estn Lumia y Hyuga. Despus de hablar con ellos obtendrs la tarjeta para llamarle para que se una al equipo. Ahora vete a la Planet parum PPT Gate para ir al planeta Parum y despus de hablar con la chica, vete a la Flyer Base en el distrito Este y selecciona la primera misin.

 

Pasa por la puerta verde, vete a la izquierda hasta la puerta y mata a todos los enemigos para coger la llave que abre la puerta. Sigue avanzando hasta llegar a la siguiente puerta en la que tendrs que matar tambin a los enemigos para conseguir la llave. Al pasar habrs completado el Trial. Y aparecers de nuevo e la ciudad.



Vete al Guardian Branch que es el otro edificio que est aqu al lado y cuando tengas de nuevo el control, pon a Karen y a Hyuga en tu equipo ya que la misin as lo requiere. Vete a la Flyer Base y selecciona la misin Relics Inquiry. Avanza y en la interseccin ve a la derecha. Mata a todos los enemigos para conseguir la llave (tendrs que buscar un tele-transportador e ir por el para cogerla) y abre la puerta roja. En la siguiente zona mata a todos los enemigos y automticamente se abrir la puerta. Estars en D-2, en la bifurcacin vete a la derecha, mata a los enemigos, vuelve a la bifurcacin y ve por el otro lado. Coge el tele-transportador, mata a los enemigos, coge la llave y otra vez al tele-transportador. Vete hasta la puerta roja y brela con la nueva llave.

 

Mata a los enemigos y pasa por las puertas. Acabars completando el Trial. En la siguiente zona graba la partida un poco ms adelante y despus pasa por la puerta para llegar al bloque E-1. Ve hacia el norte, mata a los enemigos y usa la llave en el ordenador para quitar los lsers y pasa. Un poco ms adelante vers una secuencia, al acabar, pasa por la puerta para ir al bloque E-2. Antes de pasar por la puerta graba la partida por que viene un Boss. No tienes ms que atacarle por cualquier lado menos de frente y cuando se ponga a volar, esquiva sus bolas de fuego.

 

Cuando acabes con el y tengas de nuevo el control despus de la escena, compra y vende lo que necesites, graba la partida y vete por el pasaje que est al lado. Al poco de andar vers una escena, cuando acabe vete por las escaleras de la izquierda y otra escena ms. Ahora vete para atrs y sigue adelante por el pasillo para pasar por la puerta del fondo. Mata a todos los enemigos para coger la llave y usar en el ordenador para quitar los lasers. En la siguiente zona, lo mismo pero con una puerta en lugar de los laser. En la bifurcacin del tnel vete primero por abajo, mata a todos los enemigos y aparecer uno gigante, una especie de mini-boss, mtalo para coger la llave y vete en la bifurcacin para abajo, mata a todos los enemigos y tambin al gigante para coger otra llave y pasar por la puerta.

 

Estars en A-3, aqu rompe la caja para que aparezcan los enemigos, mtalos y pasa por la puerta. En la bifurcacin vete primero por arriba. Rompe las cajas, elimina a los enemigos y coge la llave; ahora vete a la bifurcacin y por abajo para usar la llave en la puerta. Ms cajas para destrozar, enemigos que eliminar y una llave que coger para abrir la puerta. Despus de la habitacin en la que te encontrars con 2 enemigos gigantes, encontrars un sitio para restabecer energa. Muvete hasta el bloque B-1. Aqu avanza un poco y vers una escena. Al acabar, mata a los enemigos y sigue por el pasillo. Mata a los enemigos de ms adelante y vers otra escena. Pasa por la puerta cuando acabe la escena y estars en el bloque B-2. Recupera energa y graba la partida al fondo y despus vete hacia la derecha (en el mapa) para luchar contra un Boss.

 

Nada ms darle un golpe o como mucho 2, aljate de l ya que har un ataque que daa a los que estn cerca. Por lo dems cuando te lance el ataque de fuego, no tienes ms que esquivarlo. Y otra cosa ms, intenta atacarlo siempre por detrs. Repite esto y estar muerto en un instante. Vers una escena nada ms matarlo, y cuando acabe, olvdate de los enemigos ya que no slo estn los normalitos, vendr otro boss ms, pero no es necesario matarlos, tu sigue hacia la puerta del fondo y despus sube por las escaleras. Despus de la escena date media vuelta y vete por las escaleras de abajo (segn el mapa) para ver otra escena ms.



CAPTULO 4: Rogues

 

 

Cuando acaben los dilogos, sal afuera para hablar con Lumia y cuando acabes vete al tercer piso. Gira a la derecha y entra en la tienda roja Shop: Clothes. Cuando acabe la escena baja al segund piso y vete a la Shop: Armor que es de color azul claro. Despus de la escena sal y vete a la Shop: Weapons que est justo a la derecha nada ms salir de la tienda de armaduras. Despus dse unas escenas, obtendrs el kit de sintesis y despus de unas escenas y de hablar con el robot recibirs una llamada, despus forma equipo con Karen y con Hyuga y vete al cuarto piso para ir al planeta parum.



Vete al distrito Este y entra en el Branch of Guardians para hablar con la chica del mostrador. Cuando tengas de nuevo el control, invita a unirse al equipo al viejo con el que estuvieste hablando, Lucaim Nav. Vete al Distrito Oeste. Vete por la izquierda a la parte de abajo y entra en la Linear Train Platform. Selecciona la nica misin que vers.

 

Cuando tengas el control, tienes que ir avanzando por los vagones y derrotar a 3 monstruos que son iguales que el Boss del captulo 1. Cuando mates al tercero habrs completado el trial. Te reunirs automticamente con tus compaeros. Despus de las secuencias, recupera energa, graba la partida y continua. Vers otra secuencia ms, cuando acabe, mata a los enemigos y ve  hasta la siguiente zona (ojo al matar a estos enemigos por que explotan al morir y tambin cada vez que oigas un pitido, as que aprtate cuando suceda). Sigue avanzando y matando a los enemigos de todas las zonas y acabars el trial. Despus de la escena, antes de seguir abre la puerta para recuperarte y grabar partida, despus sigue avanzado por el pasillo hacia el sur. Vete a travs de los vagones mientras vas matando a los enemigos de cada zona y cuando llegues al vagn 4, asegrate de ir al recuperador de energa que est a uno de los lados de las puertas antes de entrar. Tendrs que enfrentarte con dos robots que explotan y contra un pequeo Boss. Despus del dilogo, recupera energa, compra y/o vende lo que necesites, graba la partida y continua.

 

Vete avanzando mientras matas a los enemigos y al llegar a vagn 7 en la sala por la que hay un camino bajo y otros 2 altos a los lados cuando mates a todos habrs acabado el trial. Despus de la escena, recupera energa, graba la partida y despus vete todo el camino por donde viniste (por el norte). Al llegar al vagn 4, recupera energa y graba la partida (Nota: En el vagn 5 hay una puerta que pide una llave, pues tienes que andar para adelante, matar a los enemigos y volver). Tendrs que enfrentarte a un Boss en la siguiente habitacin.

 

Que yo sepa no hay ninguna tctica especial a seguir en este combate, simplemente lo ya obvio, que tienes que centrarte en atacar a uno slo hasta matarlo y despus continuar con otro. Despus de las escenas, habrs desbloqueado el Extra mode y acabado el captulo 4.



CAPTULO 5: The Divine Maiden

 

 

Vete al piso 5 y habla con la chica del mostrador, mira la escena y vuelve a hablar con ella y conseguirs el persmiso para ir al planeta Neudaiz. Sal de aqu y vete al piso 4 para encontrarte con Lumia. Cuando acabe el dilogo, sigue a Karen a la derecha y al acabar el dilogo, ve al planea neudaiz por a puerta de al lado. Despus de las escenas, habla con la chica del mostrador y sal de aqu. Ve al Flyer que est a la izquierda y selecciona la misin Rescue the Maiden, pero antes tendrs que tener en tu grupo a Karen, Hyuga y Maya.



Vete hacia la derecha en cuanto puedas, graba la partida al fondo y pasa por la puerta. En el bloque A-2 vete avanzando mientras matas a los enemigos para abrir las puertas. En el bloque A-3 haz lo mismo avanza hasta el bloque A-4 mientras vas matando a los enemigos para abrir las puertas. En A-4 mira el dilogo y cuando acabe, mata al enemigo y mira otra escena. Despus vete por la puerta y estars en el bloque B-1; otra escena ms y podrs curar y guardar la partida. Cuando ests listo pasa por la puerta para ir al bloque B-2.

 

Despus de la escena, usa el item goggle para escanear el crculo rojo; ahora equpate con el photon reflector y ponte encima del crculo; pulsa el botn de atacar para ir destruyendo los cristales y despus ataca normalmente a las esferas de dentro, finalmente ataca a la cosa del centro. Pasa por la puerta a la siguiente zona. Continua avanzando mientras matas a los enemigos para ir abriendo las puertas. Cuando llegues al bloque B-3, sigue avanzando y en la bifurcacin ve por abajo. Pasa por la ltima puerta que lleva a shuttle crash site y habrs acabado el trial.

 

Despus de la escena, recupera energa y graba la partida. Avanza y mira otra escena; cuando acabe vete por la puerta que est al Noreste y llegars al bloque C-1. Aqu avanza hasta llegar al tele-transportador y despus, mata a los enemigos y escoge el camino de la izquierda. Mata a los enemigos y entra por la nica puerta. Estars en C-2; mata a los enemigos y pasa por la puerta. Mata a los enemigos y ve por la puerta que se abri por la parte de abajo a la izquierda. En la bifurcacin ve por arriba para coger una llave y despus sigue por la derecha. En la siguiente zona, ve por la parte de arriba a la izquierda y usa la llave para abrir la puerta. Mata a todos los enemigos para que se abra la puerta y graba la partida por que ahora viene un Boss.

 

Antes del Boss tendrs que matar a tres enemigos voladores. Despus una escena y vendr el Boss. Slo podrs atacarle cuando est en el suelo, pero tendrs que ser rpido por que slo estar en el suelo muy poco tiempo.



CAPTULO 6: Captives of Moatoob

 

 

Vete al piso 1 para encontrar a Hyuga cerca de la fuente. Despus de la escena, vete al piso 5 y habla con la chica del mostrador. Sal de aqu y vete a la derecha para ir a la puerta que te lleva al planeta Moatoob. Vete a la derecha por donde est el punto de guardar y entra en Guardian Branch que est justo al lado. Sal de aqu y forma un grupo con Leogini, Hyuga y Tonnio. Vete a la Flyer Base que est a la derecha y selecciona la misin.



Graba la partida y sigue avanzando. En la bifurcacin vete a la derecha; mata a los enemigos y usa la llave para quitar los lasers. Sigue todo recto, mata a los enemigos y usa la llave en los siguientes lasers. Mata a los enemigos y vete por la puerta del norte. Estars en el bloque B-1; recupera energa, graba la partida y avanza para matar a los enemigos e ir por el camino de la derecha. Pasa por el puente, mata a los enemigos y destroza las cajas para coger tres star atomizer. Vuelve para atrs y ahora vete por el camino del norte. Mata a los siguientes enemigos (uno gigante y los dos pequeos) y usa la llave para quitar los lasers. Mata a los enemigos en la siguiente zona (uno grande y muchos pequeos) y usa la llave para quitar los lasers del puente. Mata a los enemigos y ve por el camino del sur ya que el otro todava no tienes la llave. Mata a los enemigos y ya conseguirs la llave y podrs ir por la puerta de ms atrs. Aqu mata a todos los enemigos y pasa por la puerta para ir al bloque B-2.

 

En el puente vete por la derecha, mata a todos los enemigos y usa la llave en los lasers. Coge los items y vuelve al puente para ir por el camino de la izquierda. Mata a los enemigos, coge la llave y sala en los lasers. Mata a los enemigos y pasa por el puente. En la bifurcacin primero ve todo recto para curarte y despus vuelve a la bifurcacin y vete por el norte para usar el tele-transportador. Mata a los enemigos para coger la llave y vuelve por el tele-transportador y sigue hasta la puerta que est cerca de donde recuperaste energa. En la zona con las 3 puertas verdes, elimina a todos los enemigos de afuera y ve hasta el fondo para coger la llave 4 y abrir la puerta que lleva a Galenigare coal mine y completar el Trial (pero antes ve por las puertas para coger lo que hay dentro a parte de los items, otra llave 4 y una 5).

 

Despus de la escena, recupera energa, graba la partida y despus mata a los enemigos para coger la llave y abrir la puerta (pero antes vete por la del otro lado que ya estaba abierta, para matar algunos enemigos y conseguir unos items). Mata a los enemigos para coger la llave y abrir la siguiente puerta. En la bifurcacin vete primero por la derecha para matar a los enemigos, coger algunos items y una llave (la llave no hace falta matar a los enemigos para cogerla); ahora vuelve a la bifurcacin para ir por el otro lado. Mata a todos los enemigos, coge la otra llave y abre la puerta para ir al bloque B-1.

 

Graba la partida y al otro lado del puente recupera energa y empezar un nuevo trial. Usa los goggles para ver las trampas. Vete por la puerta de arriba, mata a los enemigos y ve por la puerta de abajo que se abri, coge los items de las cajas y vuelve a la habitacin donde empezaste el trial y ahora ve por la puerta de la izquierda. Ten cuidado con los enemigos grandes por que explotan cuando los matas. Cuando los mates, coge la llave y pasa por la puerta. Vete primero a la izquierda donde estn las cajas para matar a los enemigos que aparecern, coge la llave y continua por el camino de arriba. Mata a los enemigos y pasa por la puerta. En la siguiente zona mata a los enemigos, coge la llave y vete primero por la puerta de abajo para coger unos items, despues sal y ve por la de arriba para ir al bloque B-2.

 

Vete primero por el puente de la derecha para matar a los enemigos y coger una llave, despus ve por la puerta. Mata a los enemigos y coge la llave, ve primero por la puerta, mata a los enemigos, coge los items de las cajas y vete para atrs para ir por los lasers. Mata a los enemigos, coge la llave y pasa por la puerta para completar el trial.

 

Despus de ver la escena, preprate para un boss. Es el mismo combate que ya tuviste anteriormente. Mata primero al de la cabeza rosa y despus a los otros. Al matarlos vers una escena y cuando acaben, vendrn ms enemigos. Otra escena ms al matarlos y despus, ms enemigos y otra escena ms. Cuando tengas el control, avanza hasta el fondo para recuperar energa y grabar la partida. Ahora pasa por la puerta, mata a los bichos voladores y continua por la parte de arriba, y en el puente vete primero por la izquierda, mata a los enemigos, coge los items y vuelve al puente para ir por arriba.

 

Despus de la escena, tendrs que enfrentarte a un Boss, o mejor dicho 3. En otras batallas puede que funcionara, pero aqu no puedes ir a lo rambo a por el enemigo. Tienes que atacar al que est slo, cuando estn en grupo no lo hagas y tienes que hacerlo por la espalda, as que dale todos los toques que puedas antes de que te ataque y entonces ponte a correr y jugando con la cmara para siempre intentar ir detrs suya. Cuando se pongan el escudo y empiecen a correr de un lado para otro no les podrs atacar, simplemente esquvalos. Si vas con calma te resultar fcil, pero si como ya dije vas a lo loco a por ellos no durars mucho. Cuando acabes con ellos mira las escenas y habrs acabado el captulo.



CAPTULO 7: Photon Sealing

 

 

Cuando tengas el control, sal afuera para encontrarte con Lumia. Despus ve al piso 4 y a la puerta Neudaiz y vete directamente al Guardians Branch. Despus de ver las escenas, sal para afuera y forma un grupo con Hyuga y Maya. Vete a la izquierda y despus de la escena, selecciona la primera misin Karens Rescue.



CAPTULO 7: Photon Sealing

 

 

Mntate en la moto actutica. Tienes que ir todo hacia el norte hasta pasar el Bloque A-3. Los items amarillos te darn ms velocidad y las minas a parte de hacerte perder tiempo, irn quitando vida de la moto acutica y si llega a 0 empezars otra vez desde el principio (bloque A-1). Una vez en tierra firme, mata a todos los enemigos y ve por la puerta que est por la parte de abajo al noreste. Vuelve a matar a todos los enemigos y sigue avanzando. Mata al mini-boss (cuando se quede congelado no te acerques a el o te quitar mucha vida, espera a que se le pase) y pasa por la puerta para ir al bloque B-2.

 

Arriba de todo a la derecha vers una puerta pero no tienes la llave todava, as que vete por el tele-transportador de la izquierda. Mata a los enemigos, coge la llave y vete por el tele-transportador. Por la parte de la puerta roja, al final hay unas cajas, rmpelas y aparecern los enemigos que al matarlos te darn otra llave. Ahora si podrs ir a abrir la puerta. Vete primero a la derecha, rompe las cajas, mata a los enemigos y coge la llave. Ahora vete por la parte izquierda. Mata a los enemigos y al final un mini-boss recuerda que mientras est congelado tienes que alejarte del y atacarle con la pistola, cuando se descongele vuelve a atacarle normal. Coge la llave y pasa por la puerta para ir al bloque C-1.

 

Graba la partida y preprate para un Boss. Es otra vez el boss de antes que estaba todo el rato volando y slo lo podas atacar cuando aterrizaba y que an encima slo lo haca por muy poco tiempo.

 

Cuando acabe la secuencia, crate y despus avanza por el sureste. Mata a los enemigos, vete a la zona que est por el noreste, mata a los enemigos normales y despus al grande y coge la llave para abrir la puerta. Vete primero por la parte derecha y sigue avanzando hasta el final mientras matas a todos los enemigos incluido al mini-boss; coge la llave y ahora vete por el camino de la izquierda y haz lo mismo para coger la otra llave y abrir la puerta. Ahora estars en el bloque D-2. Mata a los enemigos un poco ms adelante y pasa por la puerta que se abre automticamente. Mata a los enemigos de dentro de la cueva, incluidos los dos mini-boss (mucha paciencia con estos), coge la llave y sala en los lasers (en la puerta todava no tienes la llave para pasar por ella).

 

Mata a los enemigos y despus de coger la llave, usa el tele-transportador para romper las cajas y coger items. Vuelve al interior de la cueva y vete a la puerta roja para abrirla. Mata a los enemigos normales y al mini-boss y la puerta se abrir automticamente. Ahora estars en D-3; mata a los enemigos, coge la llave y vete primero por los lasers (la puerta todava no la puedes abrir). Mata a los enemigos y se abrir la puerta, entra en la cueva y  despus de matar a los enemigos coge la llave, sal y vete por la puerta roja. Despus de la escena a las afueras del templo, mata a los enemigos y entra. Por fin habr un sitio donde recuperar energa y grabar la partida.

 

Vete a la derecha, mata a los enemigos (cuidado que son de los que explotan), coge la llave y sal de aqu para ir por la izquierda. Mata a los enemigos, coge la llave y antes de ir por los lasers, ve por la puerta de la izquierda, para destrozar las cajas y a los enemigos que vendrn; ahora si, ve por los lasers. Mata a los enemigos, coge la llave y sube por las escaleras; rompe las cajas de la derecha y continua hacia la izquierda. Cuando llegues a la zona grande, mata a los enemigos, coge la llave y pasa por la puerta para llegar al bloque A-2.

 

Mata a los enemigos y vete por la puerta. En el pasaje vete primero por la derecha, mata a los enemigos y pasa por la puerta para coger de las cajas la Real Gun, una muy buena pistola. Regresa al primer pasillo y ahora vete por el camino de arriba. Mata a los enemigos y ve por el camino de la izquierda (todava no tienes la llave para la puerta). Mata a los enemigos y sigue yendo a la izquierda para coger la llave. Ahora ya puedes ir por la puerta roja. Mata a los enemigos y pasa por la puerta que se abrir para ir al bloque A-3. Cuando acabe la escena estars en el bloque A-4. Mata a los enemigos y al bajar ve por las escaleras y pasa por la puerta. Despus de la escena, recupera energa y graba la partida ah mismo. Sal, mata a los dos enemigos, baja por las escaleras y ve por la parte de abajo segn el mapa. Ve por la puerta verde, mata a los enemigos, sal y ve por la puerta roja.

 

Ahora estars en B-2; primero ve hacia el norte para llegar a un punto de recuperacin de energa; en la misma zona despus de matar a los enemigos conseguirs una llave, pues ve por la puerta roja y al final, despus de matar a los enemigos pasa por la puerta roja. Mata a los enemigos y ve por la puerta de abajo. En la siguiente habitacin otra vez lo mismo. Salva la partida y ve por la puerta verde para enfrentarte a un Boss. A primera vista puede parecer un Boss muy difcil, pero no lo es, lo nico que tendrs que hacer es olvidarte de atacarle de frente e intentar por todos los medios ponerte a sus espaldas, si lo consigues ya tienes el combate ganado, ya que empezar a dar vueltas como un perro cuando intenta cogerse la cola y tu mientras le podrs atacar sin parar. De vez en cuando se tele-transportar y tendrs que conseguir de nuevo colocarte a sus espaldas.



CAPTULO 8: In Mellvore\'s Wake

 

 

Vete por la puerta de la derecha, destroza todas las cajas para que aparezcan los enemigos, mtalos, coge la llave y ve a usarla en la puerta roja. Mata a los enemigos y coge la llave para pasara a la siguiente zona. Estars en el bloque A-2 con tus compaeros. Vete primero  por la puerta de la izquierda, mata a los enemigos y coge la llave. Vuelve al pasillo principal y ve por la parte de la derecha y primero ve por la puerta de abajo. Mata a los enemigos, coge la llave, destroza las cajas y pasa por la puerta. Otra llave ms y despus vuelve al pasillo principal para ir por la puerta de la derecha. Destroza las cajas para que aparezcan los enemigos, mtalos, coge la llave y ahora ya podrs abrir los lasers. En el bloque A-3, mata a los enemigos gigantes para completar el Trial.



Cuando tengas el control, baja al primer piso y vete a tu habitacin para hablar con el robot. Selecciona la opcin P Machineri Function y selecciona talk para hablar con l. Cuando acabes sal de aqu y vers a Lumia. Ahora ve al quinto piso mira unas escenas, cuando acabe, ve hacia la salida de la habitacin y vers otra escena ms. Aparecers en el cuarto piso, ve hacia la derecha por donde el punto de grabar y vers otra escena ms. Cuando tengas el control, estars en Parum, forma un grupo con Maya y Lou. Vete al area Este y al Flyer para seleccionar la primera misin In the Ruins.Cuando tengas el control y despus de que se una un nuevo personaje al grupo, graba la partida y despus ve por la puerta de la derecha al fondo. Mata a los enemigos en el cuarto oscuro, rompe las cajas y acabars encendiendo a luz. Ahora ve por la puerta de la izquierda. En la interseccin ve primero por la izquierda, mata a los enemigos, sal y ve por arriba. Mata a los enemigos y despus ve por la puerta de la derecha. Mata a los enemigos, sal y ve por la rampa de la izquierda. Ve primero hacia arriba para romper las cajas del fondo y despus vuelve y ve por abajo hasta llegar a los enemigos. Mtalos, coge las cajas de la parte de abajo y despus usa el tele-transportador.

 

Mata a los enemigos y primero ve por la parte de abajo para ir por la izquierda y romper las cajas. Ahora regresa y ve por la parte de arriba. Cuando acabe la escena, mata a los enemigos y sigue avanzando y matando a los que te salgan y acabar habiendo otro dilogo. Al acabar, recupera energa y pasa por la puerta para ir al bloque B-1. Avanza un poco y despus del dilogo, sigue avanzando y justo enfrente de los laser activa el aparato (quedan 8). Vete a la izquierda y activa el aparato del fondo (quedan 7). Sube por la cuesta y al llegar arriba tuerce a la izquierda y activa el aparato (quedan 6). Despus vete a la derecha y activa los dos aparatos (quedan 4). Antes de ir hacia donde los enemigos, sigue de frente y activa el aparato (quedan 3). Mata a los enemigos, coge la llave y activa el aparato (quedan 2). Vuelve al principio donde estaban los lasers y ahora vete hacia arriba y al fondo hay un aparato, actvalo (queda 1). Gira a la izquierda y encontrars el ltimo.

 

Vete a donde los lasers y usa la llave para desactivarlos. Mata a los enemigos y sigue avanzando hasta pasar por la puerta. Mata a los enemigos para que se abra la puerta. Mata a los enemigos, coge la llave y ve por la puerta roja para llegar al bloque B-2. Otra vez tendrs que activar 10 aparatos, el primero lo tienes frente a ti (quedan 9). Vete a la derecha y para abajo, usa el tele-transportador, vers otro aparato ms (quedan 8). Usa el siguiente transportador, vete para arriba y activa otro aparato (quedan 7). Ve un poco para abajo y a la derecha; antes de bajar a donde los enemigos ve al fondo y activa otro aparato (quedan 6). Mata a los enemigos de abajo y pasa por la puerta. Mata a los enemigos, enciende la luz rompiendo las cajas y activa otro aparato (quedan 5). Ahora vete a la habitacin del principio donde activaste el primer aparato y pasa por la puerta verde. Activa el aparato que est justo al lado de la puerta nada ms salir (quedan 4). Vete a la izquierda y antes de seguir activa el aparato de la parte de abajo (quedan 3). Ahora vete a la izquierda, mata a los enemigos y activa el aparato (quedan 2). Ve primero para abajo, activa el aparato y mata a los monstruos (quedan 1). Ahora vete por la parte de arriba, activa el interruptor (queda 1) mata a los enemigos y coge la llave. Sal de aqu y ve a la derecha, por la parte de arriba en el pasillo vers unos laser al fondo, pues ve a desactivarlos con la llave.

 

Usa el tele-transportador, rompe las cajas y usa el siguiente tele-transportador. Sube la cuesta de la derecha, mata a los enemigos para coger la llave y pasa por la puerta. Estars en el bloque C-1. Mata a los enemigos, coge la llave y pasa por la puerta roja. Cuando acabe la escena, recupera energa y graba la partida. Pasa por la puerta, elimina a los monstruos y despus al mini-boss para acabar el trial. Despus de unas escenas, graba la partida. Vete hacia arriba y empezar el trial, mata a los enemigos y ve por la puerta de arriba, mata a los enemigos, sal y ve por la puerta de la derecha derecha. Mata a los enemigos y pasa por la puerta verde de la derecha. Mata a los enemigos y coge la llave. Sal de aqu y ve hacia arriba hacia la puerta roja. Mata a todos los enemigos, coge la llave y ya podrs pasar por la puerta roja. Ve por la puerta verde, mata a los enemigos y sube por las escaleras para ir al tele-transportador. Mata a los enemigos, coge la llave y usa el tele-transportador. Avanza hasta la puerta roja y usa la llave para abrirla. Mata a los enemigos y continua hasta encontrarte con los enemigos que tendrs que matar para coger la llave.

 

Sube las escaleras y usa el tele-transportador. Mata a los enemigos y coge la llave de la parte de arriba; despus pasa por el tele-transportador. Ve hasta la puerta roja y brela para completar el trial. Despus de las escenas, graba la partida, compra algo si lo necesitas y sigue hacia el sur. Sube las escaleras de abajo, mata a los enemigos (incluido el mini-boss) para coger la llave. Ahora regresa y abre la puerta roja. Sigue de frente ya que la puerta de la izquierda est cerrada. Mata a los enemigos, coge la llave y sala en los lasers de al lado de la entrada para usar el teletransportador. Mata al mini-boss, coge la llave y pasa por la puerta. Ve por arriba y ahora si, abre la puerta roja del fondo. Mata a todosd los enemigos y pasa por la puerta verde del norte que se acaba de abrir para ir al bloque B-2. Mata a los enemigos y ve por la puerta del norte que se acaba de abrir. En la interseccin sigue de frente. Sigue avanzando y mata a los dos gigantes con espada que te encontrars por el camino.

 

Mata a todos los enemigos y vete por las escaleras de abajo. Primero ve a la parte suroeste y usa el tele-transportador que est al lado de los laser. Mata a todos los enemigos, coge la llave y sube por las escaleras. Ve por el pasillo del noreste y abre la puerta roja para ir al bloque C-1. Graba la partida y continua hacia el norte hasta llegar al Boss en C-2. Intenta atacarlo siempre por atrs, recibirs dao si, pero si lo atacas por adelante ser ms probable que te haga mucho ms dao, por el resto, intenta esquivar todos sus ataques y cuando se ponga a volar simplemente corre y esquvalo. Otra cosa ms, si tienes una espada grande de dos manos atcalo con ella ya que le daars en tres puntos y con la espada normal slo en uno.



CAPTULO 9: Hot SOS

 

 

Vete a la Guardians Colony y a tu habitacin en el primer piso (puedes seleccionar directamente guardian barracks para ahorrarte el camino. Despus de la escena, vete al piso 5 y habla con la chica del mostrador; cuando acaben las escenas, vete a cerca de la entrada y habla con Lou para que se una a tu grupo.Ahora ve al cuarto piso para ir al planeta Moatoob, al Guardians Branch. Forma grupo con Lou (ya la habas llamado antes), Tonnio y Leogini. Compra lo que necesites en las tiendas y despus ve a la Flyer Base y escoge la primera misin Search for Lou.



Despus de las escenas cuando tengas el control, sal de la cueva por el otro lado y acrcate a uno de los bichos (Lungas) para ver una escena. Cuando acabe, mira las explicaciones que te dan y sigue avanzando con el animal hasta completar el trial. Lo que tienes que hacer mientras avanzas es ir destrozando los rboles, sobre todo los que bloquean el camino y coger los items que aparecen para recuperar la energa del animal. Si en algn momento la vitalidad le llega a cero, tendrs que buscar otro para continuar. Despus de la escena, graba la partida y continua. Mata a los enemigos y ve por la puerta verde que se acaba de abrir. En la bifurcacin vete para arriba, mata a los enemigos para coger la llave y sal de aqu para ir a donde los laser y abrirlos con la nueva llave.

 

Ve por el nico camino que puedes, mata a los enemigos; por la puerta hay 2 enemigos ms adentro, y si vas por el puente, al final dentro de la puerta hay un enemigo grande que al matarlo te dar una llave. Vuelve para atrs, sal por el noroeste y vete por la puerta roja para llegar al bloque A-2. Vete por el camino de abajo y pasa de largo por la puerta roja, sigue avanzando y matando a los enemigos hasta pasa por el puente, a la derecha tienes una llave al lado de unas cajas, cgela y despus ve a matar a los enemigos de la izquierda para coger otra llave. Vuelve para atrs pasando el puente y ve por la puerta roja. Mata a los enemigos y ve por la puerta verde. Mata a los enemigos voladores y coge la llave para abrir los lasers que estn afuera. Usa la llave en los lasers de la izquierda para poder romper las cajas y luego mata a los enemigos para coger una llave y pasar por la puerta.

 

Una vez fuera de la cueva, sigue avanzando hasta ver una escena, cuando acabe mata a los tres enemigos y vers otra escena ms. Graba recupera energa y graba la partida. Mata a los enemigos, recupera energa otra vez si lo necesitas y pasa por la puerta verde que se acaba de abrir. Mata a los enemigos para coger la llave y pasar por la puerta del fondo. Mata a los enemigos y coge la llave para ir por los laser de la izquierda. Mata a los enemigos y coge la llave; ahora vuelve a entrar en la cueva y ve por los lasers que estn del lado contrario. Mata a los enemigos y coge la llave para pasar por la puerta del fondo para llegar al bloque B-3.

 

Despus de la escena, recupera energa y graba la partida. Mata a los enemigos y ve por la puerta verde del fondo. Mata a los enemigos y coge la llave para pasar por los lasers e ir al bloque C-2. Avanza un poco hasta la nave y despus de la escena ve por la puerta del Noroeste. Graba la partida y pasa por la puerta. Simplemente avanza por la cueva mientras matas a todos los enemigos. Cuando acabes el trial y una vez afuera de la cueva, recupera energa y graba la partida. Avanza hasta la nave y tendrs que luchar contra un Boss.

 

Tienes que procurar colocarte siempre en la parte trasera y atacarle desde all, cuando le hagas cierta cantidad de dao, le reventar la parte de abajo y aqu empieza lo difcil, pero que tendrs que atacarle a los brazos y no te ser tan fcil ni le atacars con tanta frecuencia como al inicio del combate.



CAPTULO 10: Rite of Divination

 

 

Cuando tengas el control regresa a la Guardians Colony al quinto piso. Habla con a chica del mostrador y cuando pasen las escenas, ve al cuarto piso para encontrarte con Lumia. Cuando acabes vete al planeta Neudaiz. Ahora busca un edificio que a la entrada tiene un gran crculo de luz. Cuando tengas de nuevo el control, habla con Lou e invtala a unirse a tu grupo. Sal de aqu y vete al Flyer y selecciona la primera misin Divination Escort.



Graba la partida y pasa por la puerta. Mata a los enemigos y pasa por la puerta verde que se abrir. Coge la llave despus de matar a los enemigos y pasa por la puerta verde para romper las cajas. Ahora regresa todo para atrs y ve por la puerta roja del principio. Mata a los enemigos y pasa por la puerta del fondo para llegar al bloque A-3. Mata a los enemigos y pasa por la puerta verde que se abrir. Usa el tele-transportador, mata al enemigo y vuelve por el tele-transportador. Sal de aqu y ve por la parte de la derecha de esta puerta. Mata a los enemigos y coge la llave para abrir la puerta roja y llegar al bloque A-4. Vete primero por la parte izquierda para coger la llave que est en el suelo. Vuelve a la habitacin central y sigue yendo por la parte izquierda hast que salgas al exterior, mata a los enemigos y pasando de largo la puerta roja (todava no tienes la llave), sigue por el camino que se abri.

 

Mata a los enemigos, coge la llave y pasa por la puerta roja. En la interseccin vete para abajo para romper las cajas y despus sal de aqu (por la derecha no hay nada). Sal de esta zona por el norte y abre la puerta roja por la parte de arriba (segn el mapa). Mata a los enemigos y entra por la puerta del final para ir al bloque A-1. Despus de la escena, avanza un poco para recuperar energa, grabar la partida, y cuando ests listo pasa por la puerta para ir al bloque A-2. Mata a los enemigos y ve por el norte. Baja las escaleras y ve por la izquierda, despus por abajo, mata a los enemigos y usa el tele-transportador. Coge la llave y usa el tele-transportador que est justo detrs. Ahora ve por a parte de arriba y por el tele-transportador del fondo. Coge la llave del fondo y usa el tele-transportador que est justo detrs.

 

Sube por las escaleras y abre la puerta roja de la derecha. Mata a los enemigos y pasa por la puerta del norte. Sigue avanzando y en la interseccin, por la parte de la izquierda tendrs un sitio para recuperar energa, cuando acabes ve por arriba en la interseccin. Mata al enemigo y ve por la puerta de la izquierda. Mata a los enemigos, coge la llave y desactiva los lasers del sur. Mata a los enemigos y ve por la puerta de arriba para llegar al bloque A-3. Baja para abajo y ve por las escaleras de la izquierda; mata a los enemigos y pasa por la puerta que se abrir al norte. Sigue de frente y mata a los enemigos para coger la llave. Ahora vuelve atrs y ve por la izquierda para encontrar un sitio en el que recargar energa. Vuelve al pasillo y ahora ve por la derecha.

 

En la siguiente zona, mata al enemigo para coger la llave y vuelve para atrs y en la interseccin ve por abajo. Ve por los lasers rojos de la derecha de todo. Mata a los enemigos y pasa por la puerta verde que se abri. Mata a los enemigos y ve por la puerta de la derecha para llegar al bloque A-4. Ve por la puerta de arriba, sube las escaleras, coge la llave y vuelve a la habitacin anterior para usarla en los lasers. Sigue avanzando y matando a los enemigos hasta que llegues a una habitacin con lasers a ambos lados y una escalera al norte. Despus de matar a los enemigos ah, ve primero por la derecha para recuperar energa; despus por la izquierda para coger las cajas y finalmente sube por las escaleras. En la siguiente zona mata a los enemigos y ve por la puerta de la derecha.

 

Graba la partida y pasa por la puerta. Despus de la secuencia, empezar el trial y tendrs que matar al Boss. Usando las tcnicas lo matars en como mucho 2 minutos. Ahora otra secuencia ms, y cuando tengas el control, graba la partida y pasa por la puerta. Cuando acabe la escena, tienes que ir avanzando mientras vas destruyendo los seeds (ya sabes, usa los goggles para ver las cuatro esferas, que las destruya tu compaera y despus golpea el seed), vete haciendo eso mientras vas matando a los enemigos que te encuentres entre los que se incluyen unos mini-boss, asegrate de ir bien cargado con items de curacin. En B-1 hay 2 seeds, en B-2 hay 3 y e B-3 est el ltimo. Despus de completar el trial y ver la escena, recupera energa compra objetos de curacin y graba la partida. Mata a los enemigos y coge la llave para usar en la puerta roja. Rompe las cajas del final para coger los items y despus pasa por la nueva puerta. Mata a los enemigos y sigue avanzando hasta el bloque C-2 donde tendrs que enfrentarte a un Boss.

 

Utiliza la pistola para atacarle desde lejos y en cuanto empiece a atacar a tu compaera, entonces puedes atacarle de cerca con la espada, e intenta hacerlo siempre por atrs. Si Lou muere, esquiva los ataques del Boss hasta que reviva.



CAPTULO 11: Unification Point

 

 

Cuando tengas el control, vete al quinto piso para hablar con Lumia y despus con la chica del mostrador. Cuando acabes vete al cuarto piso para ir al planeta Moatoob, al Guardians Branch. Habla con la chica del mostrador y despus de las escenas habrs desbloqueado una nueva misin. Forma equipo con Tonnio y Leo y despus de visitar las tiendas. Ve al Flyer y selecciona la primera misin Defend the Gates.



Cuando acabe la escena, mntate en el tanque y tienes que ir avanzando hasta el final del bloque A-2 mientras vas disparando a los enemigosy a las rocas que bloquean el camino. Las cpsulas verdes recuperan energa y las rojas son para las balas. Una vez acabado el trial, tendrs que ir a pie. Graba la partida y en la siguiente zona, mata a los enemigos, coge la llave y pasa por los laser. Mata a los enemigos y pasa por otros lasers. En esta zona lo mismo, y en la siguiente tambin aunque con unos pocos enemigos ms y llegars al bloque B-2. Coge la llave de la derecha, vete a la zona noreste para matar a los enemigos y coger la llave, y despus ve por los lasers del noroeste. Mata a los enemigos y ve por los laser del noreste. Mata a los enemigos, coge la llave y pasa por la puerta. Mata a ms enemigos, coge la llave y pasa por la puerta para ira la siguiente zona y ver una secuencia.

 

Cuando acabe, recupera energa, graba la partida y ve a la siguiente zona por la puerta verde. Mata a todos los enemigos de la zona, que aunque no vendrn todos juntos, son bastantes, coge la llave y ve por la puerta roja del noreste. En la siguiente zona otra vez lo mismo con un montn de enemigos. En A-2 mata a unos pocos slo y ya aparecer la llave; sala en la puerta y pasa a la siguiente zona. Ms de lo mismo en esta zona. En la siguiente zona habrs llegado a los 150 enemigos derrotados y habrs completado el trial. Coge la llave y abre la puerta roja. Despus de la escena, recupera energa, compra objetos de curacin y graba la partida. Ahora ve por la puerta verde de la izquierda.

 

Mata a los enemigos y coge la llave para ir por la puerta de la derecha. En la segunda rea mata a los enemigos y coge la llave para usarla en los laser y otra vez ms de lo mismo en el siguiente trozo. En la siguiente pantalla, ve avanzando por el lado del barco y matando a los enemigos para coger la llave y abrir la puerta del fondo y llegar al rea B-2. Por la izquierda no hay nada, y por la derecha slo hay unos enemigos voladores que matar, as que vete por el norte y mata a los enemigos para ir por los laser. En esta parte, vers un laser al noroeste pero todava no tienes la llave (nmero 2), as que vete primero a la derecha matando a los enemigos para coger la llave 3 y pasar por los lasers. Matando a los primeros enemigos conseguirs la llave 4, pero antes de usar la llave, ve a la izquierda de todo para matar a los enemigos voladores y conseguir la llave nmero 2 para abrir la puerta de ms atrs; ve a abrirla, mata a los enemigos y despus rompe las cajas para conseguir los items (dicen que salen 2 resucitadores, pero a mi no me salieron ms que dimates y star atomizers) y despus continua por la ltima puerta (la nmero 4).

 

Nada ms llegar vers un punto para grabar la partida, pues grbala y continua para enfrentarte al Boss. Es el mismo de las otras veces, estar volando todo el rato y cada cierto nmero de ataques aterrizar y tendrs que ser muy rpido para asestarle los golpes (mejor usa slo tcnicas).



CAPTULO 12: Life Choices

 

 

Cuando tengas el control, vete hacia la entrada y vers otra escena ms; cuando acabe ve al cuarto piso para ir al planeta Parum, a la GRM Shop. Sal y vete a la Alliance Base que est a la derecha. Cuando acaben las escenas, ve al distrito central para encontrarte con Lou. Cuando acabes vete al planeta Moatoob. Despus de la escena, ve hacia la derecha y en la interseccin del punto de guardar, ve a la izquierda y sigue hasta el final para encontrar entrar en el Gawiks Pub. Cuando acabe la escena ve al planeta Neudaiz y al Gurghal temple, ya sabes, el edificio que tiene un crculo de luz a la entrada. Cuando acabe la escena estars en Guardians Colony.

 

Llnate de items de curacin y para las mejores armas y armaduras necesitars un montn de dinero, ms de un milln. As que entrena y de paso conseguirs subir algo los niveles tambin. Cuando ests listo ve al cuarto piso para ir al Space Dock, y vete slo, sin nadie en tu equipo.



Una vez dentro del barco habla con todo el mundo, y despus una vez que empiece la misin, vete por la puerta del norte para empezar el trial. Mata a los enemigos y ve a la siguiente zona; vuelve a matar a los enemigos y pasa por la puerta de la derecha. Por el noreste encontrars algunos items, pero si no necesitas o si no tienes espacio para ms, entonces ve por el sureste, mata a los enemigos y pasa por la puerta para ir al bloque A-3. Anda un poco y habrs acabado el trial. Cuando tengas el control, vete por el camino de la derecha y sigue avanzando hasta el bloque A-4. Aqu vete todo el rato hacia el norte hasta llegar a B-1. Recupera energa, graba la partida y despus, sigue yendo hacia el norte.

 

Despus de la escena tendrs que luchar contra un mini-boss. Cuando acabes, mira otra escena y despus, recupera energa, compra items y graba la partida. Ahora ve hacia la izquierda. Mata a los enemigos y vete por la parte de abajo a la izquierda. Sigue avanzando y matando a los enemigos hasta llegar a B-3. Sigue avanzando todo hacia el norte hasta B-4. Graba la partida y avanza para llegar al Boss final. De momento tampoco fue tan difcil no? Fue peor la fase del hielo de tener que matar a 150 enemigos....

 

Para ser el Boss final no tiene ninguna complicacin, parece ms bien un mini-boss. Casi ni tendrs que curarte, slo preocuparte de lanzar potenciadores de fuerza y recuperar los puntos de las tcnicas y usar stas todo el rato. El Boss tendr dos partes; en la primera atca al cuerpo con tcnicas y cuando se lance la barrera o esperas o atacas a los brazos laterales, y en la segunda parte, bsicamente lo mismo, sino puedes alcanzar al cuerpo, ataca a la cola (la que tiene una cabeza pequea) pero intenta siempre atacar al cuerpo ya que le hars ms dao. Simplemente decepcionante este Boss final. Cuando tengas el control, ve por la puerta de la derecha y mira las escenas que quedan.

 

Ahora si salvas la partida podrs volver a jugar manteniendo todo, experiencia, niveles e items. Aprovecha para completar todas las misiones y dems. Para algunas necesitars tener nivel 60.



Autor: Eliteguias

Plataforma: PC, Playstation 2, Xbox 360

Fecha: 27 Diciembre 2007

Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Phantasy Star Universe. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.