Submenú para Rayman 2: The Great Escape de Dreamcast
Submenú para Rayman 2: The Great Escape de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Rayman 2: The Great Escape
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03


Guía por LMG

NIVEL 1
Comienza el juego con un nivel fácil; salta a esa porción de tierra a tu izquierda y escucha los consejos de Murphy. Después. sigue el rastro del agua para llegar a la primera jaula: dispara y salta al agujero que aparece, llegando a una zona con tres Iums. Sube hasta arriba, déjate caer y corre hacia la catarata, consiguiendo el ultimo lum.

Regresa hasta la plataforma mas alta y salta usando el "helicóptero" de Rayman, hacia la jaula final.

NIVEL2
Salta a la piscina ve hacia la derecha y llegarás a una cueva subterránea; recoge los lums azulesy llegarás a otra cueva, donde está la primera jaula. Sal a la superficie y nada hacia el islote de en medio: salta sobre lo Seta y llegarás a las enredaderas que cuelgan de un árbol. Sigue por allí hacia una cueva, donde hay otra laguna: no saltes a ella. Salta de plataforma en plataforma hasta llegar arriba. ¿Ves ese interruptor? Pues dispárale y entra por lo puerta que hay abajo, por la que llegarás a una especie de vertedero.

Usa tu movimiento-helicóptero y llega o lo más alto, bajando luego hacia el barril flotante; siéntate y relájate, pues el barril te llevará automáticamente hacia los lums. Una vez los consigas, regresa a la cima de la estructura, salta sobre las plataformas moviles y llegarás o uno nueva cueva.

Trepa por las lianas del árbol hasta llegar a la copa, baja por la corriente de agua y llegarás a una zona con una jaula: no intentes alcanzarla por ahora. Sube por las lianas hasta la fosa aséptica (cuidado con la piraña). Cerca te esperan los pira tas: pasa de ellos y sigue la pared izquierdahasta llegar a una pequeña entrada, donde te esperan   dos lums  y  otra jaula.  Regreso por donde viniste y esquiva los ataques piratas. procurando que acierten en la tabla del suelo: iya puedes entrar en el barco!. baja y esquiva los barriles y Sube por la telaraña.

Destroza la puerta y prepárate para pelear; cuando acabes con tu enemigo, continua y derrota al pirata dormilón, para soltar después al barril móvil, por medio del cual llegarás a otro jaula. Regresa al lugar donde encontraste el barril, sube por las cuerdas.

Vuelve atrás, sube por las cuerdas y llegarás a una habitación, bajo la cual hay un láser azul y un interruptor; salta y esquivalo para disparar al interruptor, ve a la nueva entrada, evitando dos nuevos lásers, para deshacerte del pirata y disparar a un nuevo interruptor. Una nuevo puerta, que te llevará a nuevos lásers: sal al exterior y, bajando, busca una máquina que debes destruir arrojando barriles al aire, disparando a las minas y cogiendo el barril a continuación; destruye con ellos la máquina y libera a Ly. Sube por la escalerilla. Usa las corrientes de aire para subir a las plataformas superiores, recuperando los lums y llegando a la última jaula.

Continua


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Rayman 2: The Great Escape. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.