Submenú para Yu-Gi-Oh! Dark Duel Stories de Game Boy Color
Submenú para Yu-Gi-Oh! Dark Duel Stories de Game Boy Color

Registro Recordar

Carátula de Yu-Gi-Oh! Dark Duel Stories
Foto 1 de Yu-Gi-Oh! Dark Duel Stories
Foto 2 de Yu-Gi-Oh! Dark Duel Stories
Comentario
En Yu-Gi-Oh! Duelo en las Tinieblas, la meta del jugador es derrotar a varios personajes del manga Yu-Gi-Oh! en el juego de cartas, eventualmente a los cuatro gobernantes del antiguo Egipto, que tienen las piezas del Millennium.  Cada personaje debe ser derrotado por lo menos cinco veces con el fin de llegar a la siguiente etapa. Por lo general, el objetivo de un duelo es reducir los 8.000 puntos de vida del oponente a cero; Sin embargo, a veces un duelo se puede ganar al forzar al oponente a quedarse sin cartas en su mazo, o por tener las cinco piezas de Exodia en una mano.

Como por lo general en Yu-Gi-Oh! las cartas representan monstruos: como regla general, un monstruo con un ataque y defensa con calificación más alta sale victorioso. Sin embargo, en este juego las afinidades elementales juegan un papel importante. Por ejemplo, un monstruo del elemento de Aqua será golpeado por un monstruo del elemento Trueno incluso si sus calificaciones de ataque y defensa son algo más altos.

El jugador también puede crear sus propias cartas mediante la combinación de mitades de cartas que se pueden obtener después de ganar un duelo. A modo de comercio y un modo de batalla de la vida real (mediante el cable link) también está disponible.

Truco añadido por gaah_16 el 16-10-2008

ingresa a pasword y escribe el siguiente paword 6543725 con el cad vez que ganes un duelo el abuelo de yugi te dara una segunda carta xD

Truco añadido por Administrador el 13-09-2003

PASSWORDS En cada tarjeta de Duel Monsters hay un codigo de 8 numeros en la parte inferior izquierda de la imagen. Teclea este codigo en la opcion de password en la pantalla...
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 24-08-2014

Plataforma: Game Boy Color

Categorías: Ingenio

Distribuidor: Konami of America, Inc.

Compañía: Konami Computer Entertainment Japan Co., Ltd.

Valoración: 8,78 en 258 votaciones y 21.578 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Yu-Gi-Oh! Dark Duel Stories
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
gaah_16 Trucos
Administrador Trucos