Submenú para WWF Betrayal de Game Boy Color
Submenú para WWF Betrayal de Game Boy Color

Registro Recordar

Carátula de WWF Betrayal
Foto 1 de WWF Betrayal
Foto 2 de WWF Betrayal
Comentario
A pesar de su licencia, WWF Betrayal no es un juego de lucha, sino un brawler reminiscencia de Double Dragon. El jugador comienza como una de las cuatro superestrellas de WWF: The Rock, Triple H, The Undertaker, o "Stone Cold" Steve Austin. La historia consiste en que luchador seleccionado del jugador esta a sólo unos minutos de ganar el Campeonato de la WWF antes de ser golpeado por detrás por un asaltante desconocido y derrotado. El protagonista se despierta para descubrir que Stephanie McMahon, gerente de WWF y la esposa de Triple H (tanto en pantalla como en la vida real), ha sido secuestrada, y su padre Vince McMahon, promete al personaje del jugador otra oportunidad por el título si rescata a Stephanie.

Hay seis niveles para elegir; el protagonista atraviesa estas etapas y combate con árbitros, punks de la calle, los guardias de seguridad, e incluso otras superestrellas de la WWF con golpes, patadas, dropkicks, o con varias armas esparcidas por las etapas, tales como tubos de acero, porras, entre otros. No sólo el héroe tiene que derrotar a los enemigos: él también tiene que evitar varias trampas: parches de fuego, trampas de piso, y cañones láser, por nombrar unos pocos.

También hay power-ups que se encuentran en diversos lugares a lo largo del juego, que pueden reponer la barra de salud y el poder del protagonista. Además, cuando el jugador llena la barra de potencia de un personaje, puede dar rienda suelta a sus remates singulares, como el Stone Cold Stunner o el Pedigree, en un enemigo seleccionado.

Truco añadido por Administrador el 19-12-2003

Modo Debug: Introduce 4232 como password Passwords de nivel: THE ROCK: Parking Lot-1314 Austin Battle-1411 Street Fight-2413 Subway-2214 Undertaker Battle-2412 Titan...
Datos Técnicos

Año: 2.001

Lanzamiento: 16-08-2014

Plataforma: Game Boy Color

Categorías: Deportes

Distribuidor: THQ, Inc.

Compañía: WayForward Technologies

Valoración: 2,33 en 3 votaciones y 2.190 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a WWF Betrayal
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos