Submenú para Space Invaders de Game Boy Advance
Submenú para Space Invaders de Game Boy Advance

Registro Recordar

Carátula de Space Invaders
Foto 1 de Space Invaders
Foto 2 de Space Invaders
Comentario
En 1978, la Tierra repelió con éxito una invasión del espacio exterior gracias a "el tanque". El tanque se basa en la tecnología alienígena encontrada cuando una nave exploradora se había estrellado un año anterior. Ahora, más de 20 años después, un nuevo tanque se ha creado sobre la base de la tecnología recuperada durante la invasión de 1978. Y justo a tiempo, ya que los invasores están de vuelta.

Space Invaders es otro remake del clásico juego de arcade de Activision . El juego se mantiene cerca de sus raíces al tiempo que añade muchos power-ups y enemigos.

Puedes jugar con uno o dos jugadores contra los invasores, que marchan hacia abajo de la pantalla en filas y columnas ordenadas, en uno de tres niveles de dificultad. Vamos a empezar en Plutón y recorrer el Sistema Solar a Marte, luego Venus, y finalmente la Tierra. Hay cuatro alienígenas comunes (rojo, verde , azul y amarillo) , además de otras siete menos comunes. Al igual que en el juego original , también hay Naves Nodrizas que vuelan por encima de la acción, pero en esta versión si las golpeas se pueden recoger otros útiles power -ups como escudos o tiros dobles. Además, después de combatir varias oleadas en cada planeta, te enfrentarás a un jefe único. Si te las arreglas para acabar el juego, podrás jugar una reproducción del original de las recreativas.


Truco añadido por Administrador el 03-02-2004

Modo Classic Password: clss1281999dbm Nivel - Passwords 2 Earth - wwyx tc2n qw79vy 3 Mars - ?wz4 vcln 4w81v? 4 Jupiter - rssn 3qj7 8?gjmc 5 Saturn - wspz mso8...
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 05-01-2014

Plataforma: Game Boy Advance

Categorías: Arcade

Distribuidor: Activision, Inc.

Compañía: Torus Games Pty. Ltd.

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.722 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST] [Commodore 64] [Game Boy] [Game Boy Color] [MSX] [Nintendo 64] [Nintendo (NES)] [PC] [PlayStation] [Super Nintendo]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Space Invaders
Sheep

Sheep [Game Boy Advance]

Disponible: 

Categoría: Habilidad

Año: 2002

Juegos parecidos a Sheep


Star X

Star X [Game Boy Advance]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 2002

Juegos parecidos a Star X



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos